VIENE JUSTINO Y ME ROMPE TOL BOKINO

Sí esos son los peores, los undercover que encima hablan mal de los maricones.
Por otra parte la salidorrez en los hombres es tan tan acuciante que muchos se meten a maricones solo por follar más y más fácil que con mujeres. O sea es puro vicio, lo que dicen los viejos cuando sale el tema en la tv y preguntan por la calle como queriendo demostrar lo ignorante que es el pueblo, pues dan el el puto clavo.

Conmigo no tienes nada que hacer. Soy tan heterosexual que puedo permitirme llevar camisas rosas y piropear a los hombres sin dudar de mi masculinidad. Yo diría que incluso soy lesbiana pura lo cual he demostrado follando con mujeres tan feas que te desmayas al verlas.

Si caja :lol: a los tertulianos de política les dan 200 aurelios, a éste un sanguis de nutella y va que chuta.

Ahí me has pillado, pero bueno, ha tenido sus cinco minutos de gloria obtenidos por ganarse una ostia gracias a su subnormalidad, algo es algo.

No es panchito, es el pesado ese de burbuja.

¿Ah sí? ¿Qué significa malinchismo en móstoles?

El castorcillo está muy ansioso de parecer un tipo duro y quitarse esa imagen de mama's boy repeinado, que mejor oportunidad que un marica refregoso.

El mariquitas por lo menos hace caja, aquí en el foro mas de uno se ha puesto igual de histérica por amor al arte.

Tenia que haber una camara grabando las reacciones de cada uno y retransmitiendo en vivo

Última edición:
La verdad que viéndole patear el balón, no parece my masculino.
Si tuviera 15 años podría alegar que es adolescente, pero ya tiene 22 y la pega como una nena.

Aparte esos tatuajes... obvio que fue tremendo sacrificio para parece más malote.

images

Última edición:
Mira que el canadiense me resulta gilipollesco premium, pero hay que reconocerle está hamez. Al igual que black me he quedado sorprendido de la precisión y contundencia del meco.

La postura esa del mónger de turno señalando al otro mónger, es un clásico de las retratauras que se hacen los subnormales de hoy en día.

No esperaba menos del ilustrado de Camas.

Aunque la verdad es que Justino tiene cierto lol, con el puño cerrado, en plan "con esta le metí".

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Bajo mi punto de vista el señor Bieber es puto amo. Todo lo que hace indica que es uno de los nuestros, entre otras cosas y que yo recuerde:

1- Hace que sus guardaespaldas le lleven en hombros. Para él, no están ahí solo para repeler una agresión o algo, no. Están ahí para servirle al nivel que los esclavos negros servían a sus hamos. Poneos en situación; como foreros que sois, si tuvierais guardaespaldas qué haríais? Pues seguramente usarlos para que os dieran de comer los risketos directamente en la boca o usarlos como mesita baja para poner los pies mientras ves un Sevilla-Betis.

2-Sale a cantar con camisetas de Metallica y de Misfits. Con esto quiere decir: Mirad, hago lo que me da la puta gana, mancho el buen nombre del heavy metal y del rock duro relacionándolo conmigo. Al fin y al cabo son los más puristas del panorama musical, pues que la chupen. MetalBieber!!

3-¿Que un anormal descerebrado y lamefalos me intenta tocar en mi auto? Puñetazo en tol careto. ¿Que me llaman homófobo? Me importa un culo, sigo llevándome la guita, y millones de tirititeens del mundo entero se dejarían hacer un tajo en la cara con la tapa de una lata de paté taleguero (¡Louriño al poder!) por conseguir que les meara en la boca estando de resaca y habiéndome comido una lata de espárragos.

En serio, poneos en su lugar. Nosotros, inquilinos todos de esta santa casa, haríamos auténticas barbaridades. Si siento algo por él es envidia.

Este no va acabar bien, y todos lo sabemos. Justino ahora es intrépido, y está en la flor de la vida.
Cuando sea cuarentón y ya no pinte una mierda en el star system, acabará como todos estos artistos precoces, arrastrándose por ahí haciendo el puto freak. Este chico, nos va a dar mucho lol.

El asunto en cuestión no es más que el fiel reflejo de la podredumbre intelectual a la que ha llegado esta nuestra infame sociedaz.

Cientos de teens en edad de manchar acampando un mes a la intemperie en la esperanza de que un mongolo les orine en los ojos, mientras niegan a sus contemporáneos una desfloración como Dios manda. Esto, unido a otra caterva de mariconas locas y comesables, sin educación ni personalidad propia, soñando con que Justino les rompa el ojal o la boca y paseando sus miserias de plató en plató, viéndose ya de tronistas o especímenes del próximo GH.

Todo bajo la atenta mirada de una sociedad que se revuelca como puercos en la infamia, y unos padres pusilánimes que ya han perdido toda esperanza, si la tuvieron algún día, lamentándose en sus adentros de no haber metido al infante en un saco y tirarlo al río cuando tuvieron la oportunidad, como se hizo toda la vida.

Nos merecemos la extinción.

Si el tío al final denuncia o lo que sea y hay que hacer reconstrucción de los hechos yo me postulo para hacer de Bieber y meterle un meco cuantas veces sean necesarias para el correcto esclarecimiento de la situación.

Denuncie o no, mucho me temo que tenemos un nuevo trucho en el Panteón de famosillos, ya más que dispuesto a pasear sus miserias, sus depresiones, y sus demandas por injurias por todo el couché de la madre patria, y logrando vivir del puto cuento una buena temporada hasta que el chollo se le acabe y, dilapidado su dinero, acabar como tantos otros parias ofertando sidra en el parque del Oeste

El asunto en cuestión no es más que el fiel reflejo de la podredumbre intelectual a la que ha llegado esta nuestra infame sociedaz.

Cientos de teens en edad de manchar acampando un mes a la intemperie en la esperanza de que un mongolo les orine en los ojos, mientras niegan a sus contemporáneos una desfloración como Dios manda. Esto, unido a otra caterva de mariconas locas y comesables, sin educación ni personalidad propia, soñando con que Justino les rompa el ojal o la boca y paseando sus miserias de plató en plató, viéndose ya de tronistas o especímenes del próximo GH.

Todo bajo la atenta mirada de una sociedad que se revuelca como puercos en la infamia, y unos padres pusilánimes que ya han perdido toda esperanza, si la tuvieron algún día, lamentándose en sus adentros de no haber metido al infante en un saco y tirarlo al río cuando tuvieron la oportunidad, como se hizo toda la vida.

Nos merecemos la extinción.
Magnífica, magnífica y elegante exposición. No se preocupe, aminjo Jannibal, el devenir de Uropa es la islamización TOTAL.
Faltarán campanarios para arrojar Biebers , Biebors y Biebars.

Este no va acabar bien, y todos lo sabemos. Justino ahora es intrépido, y está en la flor de la vida.
Cuando sea cuarentón y ya no pinte una mierda en el star system, acabará como todos estos artistos precoces, arrastrándose por ahí haciendo el puto freak. Este chico, nos va a dar mucho lol.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Cuando sea cuarentón seguirá actuando en Las Vegas y Florida para las que eran sus fans cuando tenía 20.
Y por supuesto se las seguirá follando aunque pierdan orín.

Cuando sea cuarentón seguirá actuando en Las Vegas y Florida para las que eran sus fans cuando tenía 20.
Y por supuesto se las seguirá follando aunque pierdan orín.

No creo que este tiparraco llegue a cuarentón.

El probe Yastin es un pequeño gilipollas con poco magnetismo, pero hay que reconocerle según que cosas. Hace literalmente lo que le sale del rabo, cuando quiere y donde quiere. ¿El maricón este decís que? ¿pretende medidas legales? es que no me he enterado de esa parte.

Pero si este tío ha tenido movidas con las autoridades en una docena de países. Si creo que hasta un juez argentino lo mandó detener por alguna que lió por allá. Claro, para cuando eso ocurrió ya estaba en el jacuzzi de su casa en los States. Se la suda todo. Con 20 años ya ha vivido mas que cualquiera que no este en su categoría de megaestrella global.

Justin-Bieber-center-of-attention-girls-miami.jpg

Chicas, chiiicas. De una en una que tengo falo para una sola boca.

Website-Admits-Un-Retouched-Justin-Bieber-Calvin-Klein-Pic-GIF-Was-Photoshopped-After-Lawsuit-Threat.jpg

Haha, le han agrandado la cabeza con el Photoshop :trump:

El probe Yastin es un pequeño gilipollas con poco magnetismo, pero hay que reconocerle según que cosas. Hace literalmente lo que le sale del rabo, cuando quiere y donde quiere. ¿El maricón este decís que? ¿pretende medidas legales? es que no me he enterado de esa parte.
Creo que se refieren al maricón de aquí. Al que se llevo la hostia, vamos, que por lo visto ha denunciado al Justino.

Creo que se refieren al maricón de aquí. Al que se llevo la hostia, vamos, que por lo visto ha denunciado al Justino.

201602_2008_degfg_sm.jpg

Última edición por un moderador:
Que os costará subir la imagen a una web de esas en vez de pegar el enlace directo, comodones.

Atrás
Arriba Pie