Vikingos morenos de granada

Cantamañanas

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2006
Mensajes
779
Reacciones
365
Ojs
Cualquier cosa es poesía. Lo bueno de "haber estudiao" es haberse cogido algunas de libre configuración de tal guisa, para disfrutarla. Recuerdo un madrigal de Gutierre de Cetina que hoy sería motivo de escarnio a los ojos de lo posmoderno.

Ver el archivos adjunto 45468j
c en la
Ojos claros, serenos... Son los míos.

Verdigrises españoles Gente de bien. Los celtas que nos mezclamos con los peninsulares . En resumidas cuentas, la raza dominante en la península.
Y a los que tengáis la mala suerte de tener ojos oscuros: Anda y que os jodan.
Muy pocos tenemos el privilegio de ser blancos.Ya en el día de mi muerte, de hecho en las inglaterras me preguntban de donde era antes de oirme hablar...
 
Ojs

c en la
Ojos claros, serenos... Son los míos.

Verdigrises españoles Gente de bien. Los celtas que nos mezclamos con los peninsulares . En resumidas cuentas, la raza dominante en la península.
Y a los que tengáis la mala suerte de tener ojos oscuros: Anda y que os jodan.
Muy pocos tenemos el privilegio de ser blancos.Ya en el día de mi muerte, de hecho en las inglaterras me preguntban de donde era antes de oirme hablar...
No sé, Rick, yo prefiero tener los ojos marrones (que no es el caso, los míos son azules con @ensaladadeestacas Aryan seal of approval) que un hijo tonto.
 
Toma ya!!!! La grossa en Salou!!!

Diners per la indapandansia
Ojs

c en la
Ojos claros, serenos... Son los míos.

Verdigrises españoles Gente de bien. Los celtas que nos mezclamos con los peninsulares . En resumidas cuentas, la raza dominante en la península.
Y a los que tengáis la mala suerte de tener ojos oscuros: Anda y que os jodan.
Muy pocos tenemos el privilegio de ser blancos.Ya en el día de mi muerte, de hecho en las inglaterras me preguntban de donde era antes de oirme hablar...
Que sepa usted que lo de "celta" es un término difuso. Seria asimilable a decir bárbaro, gente no romanizada. Nada concreto.

De existir realmente como raza los celtas, como los arios, serían gentes venidas de Europa, a su vez venidas desde la India bordeando los cárpatos y tal. De tal forma que serían morenos tipo etniano ó Apu, una cosa asin.

La mayor proporción de gente rubia por el norte es debida a cruces más recién de lo que usted alude. Es debido a la combinación genética con bárbaros de razas visigodas y tal.

Es decir, como diría Quentin:
- A tu bisatataratarataratarabuela se la fockó un vikingo....
 
Que sepa usted que lo de "celta" es un término difuso. Seria asimilable a decir bárbaro, gente no romanizada. Nada concreto.

De existir realmente como raza los celtas, como los arios, serían gentes venidas de Europa, a su vez venidas desde la India bordeando los cárpatos y tal. De tal forma que serían morenos tipo etniano ó Apu, una cosa asin.

La mayor proporción de gente rubia por el norte es debida a cruces más recién de lo que usted alude. Es debido a la combinación genética con bárbaros de razas visigodas y tal.

Es decir, como diría Quentin:
- A tu bisatataratarataratarabuela se la fockó un vikingo....

Los visigodos pelirrojos que llegaron a irlanda no? Venga ya Pana. Celta hace referencia a muchas tribus indoeuropeas cultural y racialmente emparentadas, quedando difuminadas a medida que se acercaban a territorio germano. Ocupaban la zona occidental de Europa, norte de Italia, regiones de los balcanes (mas pillaje que otra cosa) e incluso Turquía, los galatas, pero al revés que dices, estos fueron de la Galia hacía Asia.
 
Los visigodos pelirrojos que llegaron a irlanda no? Venga ya Pana. Celta hace referencia a muchas tribus indoeuropeas cultural y racialmente emparentadas, quedando difuminadas a medida que se acercaban a territorio germano. Ocupaban la zona occidental de Europa, norte de Italia, regiones de los balcanes (mas pillaje que otra cosa) e incluso Turquía, los galatas, pero al revés que dices, estos fueron de la Galia hacía Asia.
Bueno, pues si.
Pero el.origen rubio de las gentes del norte que alude el.pana es por las invasiones vikingas y visigodas, que eran más rubios y de piel más clara
No por los celtarras , que si hubieron existido de forma más concreta, hubieran sido morenos, muy morenos.

Karmorenetas
 
Bueno, pues si.
Pero el.origen rubio de las gentes del norte que alude el.pana es por las invasiones vikingas y visigodas, que eran más rubios y de piel más clara
No por los celtarras , que si hubieron existido de forma más concreta, hubieran sido morenos, muy morenos.

Karmorenetas
Vais a reventar el gilipollometro, hijos de puta. Y mira que costó arreglarlo la última vez.
 
Vais a reventar el gilipollometro, hijos de puta. Y mira que costó arreglarlo la última vez.
Desde que te hiciste podemita se te está agriando mucho el carácter mi estimado.
Vuelve a la derecha y disfruta de la vida.

No he cometido ninguna incorrección en mis anteriores intervenciones mi amiç.

Ka®ma acíbar
 
Hombre si quieres cambiamos la historia a lo Podemas style, como la memoria , el.Valle y demás:
Vikingos morenos, celtas e íberos rubios de tez clara.

Como tu lo veas.
Ka®ma sodomita
¿Quién te ha dicho a ti que los íberos (que más que un pueblo definido era un cultura) carecían de rubicundez? ¿Quién te ha dicho que los vikingos o los germanos eran todos rubios? Porque tendrás datos genéticos y antropológicos para basarte en ello, ¿no? ¿O tus fuentes de antropología son las del libro gordo de Petete?
 
¿Quién te ha dicho a ti que los íberos (que más que un pueblo definido era un cultura) carecían de rubicundez? ¿Quién te ha dicho que los vikingos o los germanos eran todos rubios? Porque tendrás datos genéticos y antropológicos para basarte en ello, ¿no? ¿O tus fuentes de antropología son las del libro gordo de Petete?
Yo.lo se por el cine.
En las pelis de vikingos salen todos rubios. En las de romanos eran todos morenos.
Porque ver, lo que se dice ver, no he conocido a ningún vikingo no ciervo.

A mi es que me gustan las pelis de romanos. A ti no?
 
¿Otro hilo nazi? Que cansinez...

1576855024106.webp
 
Un hilo nazi sin mapa y quesitos es como un jardín sin flores. Al menos se mantienen las tradiciones, hijos de Boabdil.
 
Que sepa usted que lo de "celta" es un término difuso. Seria asimilable a decir bárbaro, gente no romanizada. Nada concreto.

De existir realmente como raza los celtas, como los arios, serían gentes venidas de Europa, a su vez venidas desde la India bordeando los cárpatos y tal. De tal forma que serían morenos tipo etniano ó Apu, una cosa asin.

La mayor proporción de gente rubia por el norte es debida a cruces más recién de lo que usted alude. Es debido a la combinación genética con bárbaros de razas visigodas y tal.

Es decir, como diría Quentin:
- A tu bisatataratarataratarabuela se la fockó un vikingo....
Que invasiones vikingas ni que ostias, razzias cómo mucho
Y si, invasiones de germanos como vándalos,suebos, alanos y visigodos, pero un aporte más importante y reciente fue en la reconquista, pues en muchas zonas reconquistada se fijó población con gente ajena a la península, básicamente francos ( perdón por la palabrota.....)que también eran germanos

Pero vikingos....alguna violeteada en alguna incursión, pero nada generalizado
Luego en mi tierra, que es León, también hay mucho rubio y dicen las malas lenguas que es debido a que en la guerra civil estaba aquí la base de la Legión Cóndor ( que parece ser que no condón) alemana, y joder, es que eran rubios y pilotos...
 
Última edición:
Luego en mi tierra, que es León, también hay mucho rubio y dicen las malas lenguas que es debido a que en la guerra civil estaba aquí la base de la Legión Cóndor ( que parece ser que no condón) alemana, y joder, es que eran rubios y pilotos...
Pues entonces los leoneses rubios son todos unos hijos de puta.
 
Muy bien. Parece que lo cool es descender de rubios, altos y fuertes vikingos. Gente cuya mayor tecnología era hacer hogueras y no cuentan una puta mierda en la historia.

Algo habrán hecho bien esos enanos del sur de Europa (Grecia, Roma y España) cuando ellos han escrito la historia del planeta y no los vikingos de mierda con sus ojos azules.
 
El mongolo fundador de Amanecer dorado parecía de todo menos ario.

590cbaca28da5.jpg


«Nansy soy y nansy nasí, aunque parezca
un funcionario del Gobierno de Israel engordado
a falafels»


Veo un leve paralelismos con vuestra monotemática.

Edito: no sabéis quien es vuestra puta madre, pero sois todos arios y de noble estirpe, que seguro peleó como pudo en la batalla de Langensalza.
 
Última edición:
Ya quisieran los vikingos arios nancys de rancio abolengo cargar con los pollones de los negros del África subsahariana.
¿eh? ¿EH?
Poseso.
 
Nunca he entendido la mongolada del celta o del ario en la península y dentro de un contexto fachorro. Por que hay que ser mongolo (de mente; de ADN es casi imposible) para andar reclamando una cosa que no se es o se es de refilón teniendo otra mucho mejor que reclamar y mas idónea ante la situación actual. Imbéciles prefiriendo reclamar la arianez o la celtez antes que la vejez en cristiandad. Cosa esta última mucho mejor, con mas prestancia y mas enfrentada a la morería y a la judiada. Ya hay que ser torpe.
 
Etiquetas Etiquetas
odio a todo el mundo
Arriba Pie