Vin Diesel, el cartaginés.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Ya hace años que saltó la noticia: Vin Diesel interpretaría al general cartaginés Aníbal Barca en una nueva película dirigida por él mismo (Vin Gasolinas, no Aníbal) y guionizada por "el de Gladiator" :2

En imdb está cómo preproducción, pero el dato está subido en 2005.

¿Alguien sabe si hay posibilidades de que semejante proyecto-basura se haya ido a la mierda?

Actualmente no tengo ni puta idea de cómo va el tema.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Ya hace años que saltó la noticia: Vin Diesel interpretaría al general cartaginés Aníbal Barca en una nueva película dirigida por él mismo (Vin Gasolinas, no Aníbal) y guionizada por "el de Gladiator" :2

En imdb está cómo preproducción, pero el dato está subido en 2005.

¿Alguien sabe si hay posibilidades de que semejante proyecto-basura se haya ido a la mierda?

Actualmente no tengo ni puta idea de cómo va el tema.

Un saludo.

Espero que no la lleguen a rodar, el bueno de Aníbal no se merece semejante merda.

vin diesel lo que tiene que hacer es una pelicula siendo él protagonista, GOD OF WAR, vamos el juego, no se porque pero se parece a Kratos.

Vin Diesel no es precisamente un tonto a las tres, que os quede claro. Para empezar es licenciado en filosofía, y tiene la cabeza bien amueblada. Si se mete en un proyecto para Aníbal, seguramente no será una mala película.

¿Vin Diesel director? No le veo.

Aunque a Stallone le fue bien con su Rocky.

a vin diesel me lo encontre yo en valencia (sagunto) mirando exenarios para rodar esa pelicula

y desde aqui decir que no es un tio tan grande como aparene en las pelis, ademas que se porto de puta madre todo el que queria una foto con el la tenia

Esta noticia sale todos los años, hace unos meses, por ejemplo, hasta se daba por seguro que ya estaban en pre-producción en la república dominicana...cosa que jamás entendí.

efectivamente este tío no tiene ni un pelo de tonto, nunca mejor dicho y si se está retrasando tanto el proyecto es precisamente porque no quiere hacer ninguna mierda... este tío es un gran admirador de la vida de este personaje legendario y quiere más pasta de la productora para hacerlo lo mejor posible... yo estoy seguro que si se dan las condiciones saldría una película más que aceptable, ¿porque no?
hay muchos directores que no conoce ni su padre y que luego te sorprenden con grandes películas...

Atrás
Arriba Pie