Anibal Barca, quien seria mejor, Denzel Washington o Vin Diesel?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUCO

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2007
Reacciones
0
Hay dos proyectos para una pelicula sobre Anibal Barca y relatar la hazaña epica de cruzar los Alpes, etc.

En uno de esos proyectos Anibal seria Denzel Washington, en el otro seria Vin Diesel y el hermano Asdrubal seria otro "actor" cachas, uno de esos aborigenes de Nueva Zelanda.

Me gustaria saber vuestra opinion y si alguien tiene mas datos sobre ambos proyectos. Esa parte de la Historia me fascina, pero creo que seria una cagada enorme que lo represente Vin Diesel, que ademas va a ser el director en su pelicula, en fin creo que una puta mierda, no pega para nada, tendra tez broncinea, pero para mi no vale en absoluto a no ser que adelgazara unos cuantos kilos de musculo y ademas mejorasen considerablemente sus dotes como actor.

Denzel Washington me parece una opcion muchisimo mejor, las dotes como actor son muy superiores al otro, bueno esto no hace falta ni decirlo.

Anibal como minimo era moro, pero tampoco es descabellado decir que podia tener cierta ascendencia negra. Yo me decanto definitivamente por Denzel.

Bueno, creo recordar (corríjaseme si eso) que Aníbal tenía sobre los treinta años cuando realizó sus mayores hazañas (como Alejandro, más o menos). Denzel tiene ahora cincuenta y pico tacos, no me jodas. Además, creo que no estaba muy clara la fisonomía de este personaje (su color de piel y eso), y el tono de Vin Diesel sugiere bien esa ambigüedad. Él, como actor, no es malo. Como director, ni idea. Pero con darle al tema un tono aventurero medianamente ágil ya superaría a las putas mierdas soporíferas de Alejandro o 300.

De cualquier modo, yo creo que Orlando Bloom clavaría el papel. Da perfectamente el tipo de héroe sacrificado, misterioso y carismático.

Una cosa es tener treinta tacos currados, curtidillos, y otra es tener cincuenta y cuatro o así, que me parece que tiene el amigo Denzelio.

Joder, a mí Orlando Bloom me parece un líder nato. Mira, mira...

86AC411E61BAC0E3A3CCA2EA3B045.jpg

1558806114_018f7c0fde.jpg

Un tío versátil, guapo, atractivo, complejo. Un actor la mar de interesante.

Pues a mí me parece que tiene una personalidad de la hostia. Fíjate bien en su mirada... Es hipnótica, coño.

orlando-bloom-shiseido-011.jpg

RUCO rebuznó:
Hay dos proyectos para una pelicula sobre Anibal Barca y relatar la hazaña epica de cruzar los Alpes, etc.

En uno de esos proyectos Anibal seria Denzel Washington, en el otro seria Vin Diesel y el hermano Asdrubal seria otro "actor" cachas, uno de esos aborigenes de Nueva Zelanda.

Me gustaria saber vuestra opinion y si alguien tiene mas datos sobre ambos proyectos. Esa parte de la Historia me fascina, pero creo que seria una cagada enorme que lo represente Vin Diesel, que ademas va a ser el director en su pelicula, en fin creo que una puta mierda, no pega para nada, tendra tez broncinea, pero para mi no vale en absoluto a no ser que adelgazara unos cuantos kilos de musculo y ademas mejorasen considerablemente sus dotes como actor.

Denzel Washington me parece una opcion muchisimo mejor, las dotes como actor son muy superiores al otro, bueno esto no hace falta ni decirlo.

Anibal como minimo era moro, pero tampoco es descabellado decir que podia tener cierta ascendencia negra. Yo me decanto definitivamente por Denzel.

Sobre este tema te vas a partir pero creo que Stallone en su afán de hacer secuelas de todo lo que ya hizo va a protagonizar una nueva secuela de Máximo Riesgo, la peli esa que escalaba y demas.

Metería a Ron Perlman y su especial físico.

Huelga decir que a Légolas me lo follaba y tal, sobre todo con esa barbita de malo maloso.

¡Pero que dice este hombre! Si la antigua Cartago estaba en lo que hoy en día es Tunez. Si estaba casi al lado de Sicilia. ¿Y dices que lo debería interpretar un negro? ¡Vamos, no jodas! y entonces la biografía de Zidane quien la debería hacer? ¿WILL SMITH? O quizá mejor MORGAN FREEMAN porque el desgaste de un futbolista jugando partidos todas las semanas, bajo la lluvia, a la intemperie, está claro que es la hostia.

Vin Diesel es perfecto para hacer de Anibal y estoy cansado de decir que es un buen actor. El bueno de Sidney Lumet ya se dio cuenta hace un tiempo y le dio aquel papel en el que hacía de mafioso italiano. Y, aparte de hacerlo bien, daba el pego porque es multirracial, medio negro y medio italiano (como las hijas de Lumet, por cierto, porque el director de Serpico estuvo casado con la hija de Lena Horne).

Así que, si es buen actor, si que tiene el físico adecuado y no es ningún problema que la dirija porque Vin Diesel cuando empezaba ya dirigió cosas. Vamos que tiene más experiencia como director de la que tenía Kevin Costner o el propio Denzel washington antes de debutar tras las cámaras.

Iba a comentar ahora lo del corto Multi-Facial en el que saca partido a su aspecto multiétnico y del que hace tiempo que pregunté si alguien tenía subtítulos pero acabo de mirar en la imdb y ver que antes de Spielberg lo fichara para Saving Private Ryan, ya había dirigido un largo: Strays (1997). Me lo estoy bajando... a ver...

2rpd2yv.jpg

¿que no soy buen actor? mira como pongo cara de asustao.

Se han escapado más juden.

¿Cómo cojones osas decir que la familia Barca, descendiente directa de Baalat, era negra?

Pirestroffenguarren, por favor, un homenaje a Moloc.

Atrás
Arriba Pie