Viña Rock

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
Pues bueno, ya queda menos pal viñarock
es el 30 d abril y 1-2 d mayo

van grupos como los suaves, barricada, shaman, stravaganzza, centinela, dreamader, baron, angeles dl infiertno, saratoga, rata blanca, dark moor, cuatro gatos....y muchos más

la entrada creo q vale 40 euros. os parece caro¿? barato?
si alguien va y tiene hueco en la tienda...q avise xD

ya queda menos para el costrarock??? uno de los festivales de costra rock mas importantes del pais, un cartel con porretas, reincidentes, barricada, los suaves y demas abanderados de la discoplay seria un sueño hecho realidad para los guarros del calimotxo, los porros, la cami de S.A. y el pañuelo palestino

yo supongo que ire pero hay que ser jacho para qiuerer colarse en la tienda de otro. una por gei y otra por gitano. hasta luego.

adro rebuznó:
yo supongo que ire pero hay que ser jacho para qiuerer colarse en la tienda de otro. una por gei y otra por gitano. hasta luego.

xDDD

la idea era que contestase alguna tía, pero parece q no va a haber suerte

total, si voy, no creo que esté mucho rato durmiendo

Al Viña yo le digo...no gracias,ultimamente tienes que ir con un pañuelo tapandote la nariz y la boca,ya que la polvadera que se levanta de tal cantidad de gente es insoportable...
Al Festimad yo digo....siiiii

eso si q lo había oido, q se levanta una polvareda del copón

el festimad, no ha llamao nunca la atención, q grupos suelen ir?

El año pasado acudió al festimad deftones,marilin m,audioslave,asian d. fundation...hazte una idea mas o menos,los grupos que suelen salir en la rock sound vaya...

pues me parece que por grupos...casi me quedo con el viña rock, por ahora

yo voy todos los años al Viñarock... es el festival que mas me gusta pero eso del polvo es cierto ;-)

Atrás
Arriba Pie