¿¿¿Alguno de vosotros ira al VIÑA ROCK???

hardrocker

Aborto de Forero
Registro
17 Ago 2004
Mensajes
12
Reacciones
0
Yo nunca he ido a este festival, aunque si a otros muchos, pero este año hemos decidido ir ya que pilla relativamente cerca de Madrid y todo el mundo me habla muy bien de este festi, dicen que es el mas multitudinario de España, tiene 4 escenarios y segun dicen esta todo muy bien organizado. Ademas el cartel de este año me pare bastante interesante y variado, tocan gente como MOLOTOV, DEF CON DOS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, KOMA, SU TA GAR, AVALANCH, STRAVAGANZZA, HAMLET, REINCIDENTES, BOIKOT, SEPULTURA, SARGENTO GARCIA, LOS DELINQUENTES, LA FUGA, ROSENDO, TIERRA SANTA, SAVIA, SKIZOO, WARCRY, DESPISTAOS, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, SHERPA... joer tocan hasta BUMBURY, BEBE y ORISHAS. Tambien hay un escenario de hip hop, ami no es que me entusiasme mucho el hip hop, pero creo que esta bien eso de abarcar en un mismo festival tantos estilos diferentes.

Si alguien va a ir que lo diga y si alguien ha ido otros años que me cuente un poco que tal esta el festival en general. A mi me han dicho que el ambientazo y la fiesta es increible.

Bueno, que alguien cuente algo
 
Como llueva como el año pasado te vas a cagar, menudos barrizales...
Lo más divertido del festival es ver a todos los vecinos del pueblo con sus puestos ambulantes de venta de bocadillos y litronas.
 
A mi parecer de ese cartel merecen la pena 4 grupos, encima todos los años van los mismos... Dinerito asegurado
 
hardrocker rebuznó:
Yo nunca he ido a este festival, aunque si a otros muchos, pero este año hemos decidido ir ya que pilla relativamente cerca de Madrid y todo el mundo me habla muy bien de este festi, dicen que es el mas multitudinario de España, tiene 4 escenarios y segun dicen esta todo muy bien organizado. Ademas el cartel de este año me pare bastante interesante y variado, tocan gente como MOLOTOV, DEF CON DOS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, KOMA, SU TA GAR, AVALANCH, STRAVAGANZZA, HAMLET, REINCIDENTES, BOIKOT, SEPULTURA, SARGENTO GARCIA, LOS DELINQUENTES, LA FUGA, ROSENDO, TIERRA SANTA, SAVIA, SKIZOO, WARCRY, DESPISTAOS, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, SHERPA... joer tocan hasta BUMBURY, BEBE y ORISHAS. Tambien hay un escenario de hip hop, ami no es que me entusiasme mucho el hip hop, pero creo que esta bien eso de abarcar en un mismo festival tantos estilos diferentes.

Si alguien va a ir que lo diga y si alguien ha ido otros años que me cuente un poco que tal esta el festival en general. A mi me han dicho que el ambientazo y la fiesta es increible.

Bueno, que alguien cuente algo
sanjuan_hoguera.jpg



Quemate vivo DesgraciadO!!!!, Arde!!! Arde!!!
 
hardrocker rebuznó:
Yo nunca he ido a este festival, aunque si a otros muchos, pero este año hemos decidido ir ya que pilla relativamente cerca de Madrid y todo el mundo me habla muy bien de este festi, dicen que es el mas multitudinario de España, tiene 4 escenarios y segun dicen esta todo muy bien organizado. Ademas el cartel de este año me pare bastante interesante y variado, tocan gente como MOLOTOV, DEF CON DOS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, KOMA, SU TA GAR, AVALANCH, STRAVAGANZZA, HAMLET, REINCIDENTES, BOIKOT, SEPULTURA, SARGENTO GARCIA, LOS DELINQUENTES, LA FUGA, ROSENDO, TIERRA SANTA, SAVIA, SKIZOO, WARCRY, DESPISTAOS, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, SHERPA... joer tocan hasta BUMBURY, BEBE y ORISHAS. Tambien hay un escenario de hip hop, ami no es que me entusiasme mucho el hip hop, pero creo que esta bien eso de abarcar en un mismo festival tantos estilos diferentes.

Si alguien va a ir que lo diga y si alguien ha ido otros años que me cuente un poco que tal esta el festival en general. A mi me han dicho que el ambientazo y la fiesta es increible.

Bueno, que alguien cuente algo

Cuantas veces toca TIERRA SANTA?
 
Fuí una vez, pero solo para endrojarme, también a emborracharme. Alguien va realmente por la música? Conozco de sobra que lo poneis de excusa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Como llueva como el año pasado te vas a cagar, menudos barrizales...
Lo más divertido del festival es ver a todos los vecinos del pueblo con sus puestos ambulantes de venta de bocadillos y litronas.

Me acuerdo de estar en la cola para entrar, chispeando, con viento frío....Y aparece uno con una carretilla llena de birras gritando:

CERVEEEEEZA!!! CERVECITA FREEEESCA!! LO MEJOR PARA ESTE CALOR!!

Este año hay un cartelón de Hip Hop...

Mas info en la web no oficial https://vinarocktk.ath.cx/

Edito: Al parecer no van todos los que decían en principio, como era normal por otra parte. Se echa de menos a Jesuly, Hablando en plata, r de Rumba, Doble V, Rapsusklei, Zenit...

Viernes 29 de Abril (19:00)
Matarile: Reincidentes, Def Con Dos, Hamlet, Boikot, La Gripe, Los Tarugos
Repvblicca:Bebe, Molotov, Elefantes, Sargento García, Sake
New Rock-La Oreja Metálica: Ñu, Tierra Santa, Avalanch, Stravaganzza, Angelus Apatrida
Sennheisser: SFDK, La Excepción, Tote King, Morodo, Juaninacka, La Meka 55, Sensey Zhafir, DZ, Acción Sanchez DJ

Sábado 30 de Abril (13:00)
Matarile: Mägo de Oz, Rosendo, Soziedad Alkoholika, La Fuga, Despistaos, El Último Ke Zierre, Hora Zulú, Básico
Repvblicca: Bunbury, O'Funk'illo, El Bicho, Radio Tarifa, Orishas, Los Delinqüentes, Mojo Project, La Kinky Beat, Dr. Sapo
New Rock-La Oreja Metálica: Sepultura, Los Suaves, Warcry, Sherpa, Koma, Su Ta Gar, Jorge Salán, Ebony Ark, The Mad Ones
Sennheisser: Nach, Falsalarma, Sólo Los Solo, El Meswy, Tremendo, Dani Ro y Dr Loncho, Shotta, Duo Kie, Sondkalle, Alto Pakto, Skratch Komando

Domingo 1 de Mayo (13:00)
Radio 3: Sex Museum, Savia, Skizoo, Berri Txarrak, The Unfinished Sympathy, The Smokers, Estirpe, Doggo, Bummer, RIP KC, Shadow, Sota De Copas
 
La zona de acampada es una puta mierda y el año pasado aquello era un puto barrizal de cojones.
Nosotros cojimos un "buen sitio" relativamente, pero habia otras tiendas que casi estaban en medio de un riachuelo que se formó y la gente alli sacando agua de las tiendas con cartones de vino. Un show.

Hay un bar al lado que entres a la hora que entres es un submarino de porros aquello. Entras a tomarte un cafe y sales ciego perdio.

Luego dentro no se si habrán asfaltado más terreno porque el año pasado con el barrizal que habia la gente se metia ostias a pares por alli.
 
Sepultura... :cry: Yo quería ir... Me conformaré con el Festimad.
 
el viña es la polla ..un desmadre de finde ..nos vemos por alli en unos dias !

pd: aprovecho con este primer sms para saludar x aki :wink: jeje
 
No se, no creo que sea tan malo, caundo parece ser el mas multitudinario de todos los festivales de España, si la gente lo pasase mal no repetiria. Ami el cartel me parece que esta bastante bien, me gustan bastantes grupos de los que tocan, y ademas 3 dias de fiesta sin parar de beber y drogarse siempre es un buen plan.
 
No quiero decir que me conforme con ir al Festimad refiriéndome a que sea peor. Por favor! :lol:

Y viendo mejor el cartel... Echaré de menos a Sepultura pero va Bebe, con lo cual, no iría ni aunque me lo pagasen.
 
Yo he ido los tres años anteriores al Viña, este año no puedo porque tengo pensado viajar a otros festivales más pequeñitos. Te digo lo que opino yo del festival, tiene cosas malas y buenas:

LO MEJOR: el ambiente, los grupos, fiesta continua de viernes a lunes, muy buen rollo en general. Además puedes hacer lo que te de la gana que nadie te mira mal. La tolerancia de la gente del pueblo (y las autoridades) con las drogas y los botellones multitudinarios.

LO PEOR: conciertos de una hora solamente. Los grupos se repiten año tras año (yo ya he visto al 95% de los que van este año). Las instalaciones no son las adecuadas para tanta gente. Mierda. Guarreria en general. Precios abusivos. No puedes entrar comiendo un simple sandwich a la zona de conciertos. Robos en las tiendas. Punky costras gorroneando.

Cuidado con los coches que todos los años palman unos cuantos yendo o viniendo del viña. En los alrededores del pueblo hay cientos de controles de la guardia civil (te pueden meter al perro a olisquear dentro del coche...).
 
Seguramente vaya, pero sólo el viernes y quizás algo relativamente temprano del sábado.
 
viñaaaa

el viña es lo mejor, solo por el ambiente que alli hay y la tranquilidad de hacer lo quequieras y olvidarte de to por unos diitas jeje, merece la pena. antes ivan mas grupos pero bueno xD
 
basura rebuznó:
el viña es la polla ..un desmadre de finde ..nos vemos por alli en unos dias !

pd: aprovecho con este primer sms para saludar x aki :wink: jeje

Hostia puta, es que no puede haber una renovación mínimamente interesante? :?
 
Yo trabajé de seguridad alli un año, estuve sentado y bebiendo seven-up mientras escuchaba musica guay, y encima cobre tronkss. :D
 
Javier Helguera rebuznó:
Yo trabajé de seguridad alli un año, estuve sentado y bebiendo seven-up mientras escuchaba musica guay, y encima cobre tronkss. :D

Decidme que este usuario es un clon por favor.
 
The Joker rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Yo trabajé de seguridad alli un año, estuve sentado y bebiendo seven-up mientras escuchaba musica guay, y encima cobre tronkss. :D

Decidme que este usuario es un clon por favor.

No conoces al famoso Javier Helguera? si tiene un foro propio y todo.

Que paso con Helgueras Paradise?
 
Arriba Pie