¿Alguno de vosotros ha probado su propio sabo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mondongo rebuznó:
Leche De Minga Buena
Leche De Minga Si Bebes Rabo Mas Longo
Si Piba Bebe Potingue De Minga Engorda Domingas y ponen las Bulas

Rabo Kompongo Si Negra Me Kome el Hongo
unga unga


lo juro por Yu-yu

Nasti, mongo:

daspas_2.jpg
 
Con la de litros a nivel acumulativo que habré ingerido en mi trayectoria, me siento incapaz de hacer una descripción del sabor de tal fluido. Sólo decir que con los espárragos se pone fuertecito fuertecito...

Hola patrizia, te dedico la foto que he puesto en "para las mujeres".
Muakis.

(estoy enamorado :oops: )
 
PaTriZia rebuznó:
Con la de litros a nivel acumulativo que habré ingerido en mi trayectoria, me siento incapaz de hacer una descripción del sabor de tal fluido. Sólo decir que con los espárragos se pone fuertecito fuertecito...


sin palabras me he quedado.......
 
casi todos los tios prueban su semen alla cuando empiezan con las pajillas, aunque claro una cosa es mojer la puntita del meñique y probarlo y otra correse en un vaso de chupito y padentro, tal como lo degusta la señorita patrizia
 
Lo malo es cuando no resbala por la garganta y has de tomarte un vaso de agua para ayudar a bajarlo. Estropea el bouquet.
 
PaTriZia rebuznó:
Con la de litros a nivel acumulativo que habré ingerido en mi trayectoria, me siento incapaz de hacer una descripción del sabor de tal fluido. Sólo decir que con los espárragos se pone fuertecito fuertecito...

ras recorrido mas kilometros de polla que de carretera o que?
 
Hay un hilo en el que alguien la llama "Putrizia", pero no recuerdo cuál. Sólo sé que el pavo decía, "Putrizia, con la que no me llevo muy bien....".

de todas formas, esto se está volviendo nauseabundo, la verdad.
 
lo de putrizia vienen por la tremebunda halitosis que padece causada por la fermentacion del esperma acumulado en sus encias
 
THAING rebuznó:
lo de putrizia vienen por la tremebunda alitosis que padece causada por la fermentacion del esperma acumulado en sus encias


menos mal, eso lo explica todo.
 
PaTriZia rebuznó:
Con la de litros a nivel acumulativo que habré ingerido en mi trayectoria, me siento incapaz de hacer una descripción del sabor de tal fluido. Sólo decir que con los espárragos se pone fuertecito fuertecito...

Con lo gourmet que tú eres sabrás distinguir cuando son espárragos de Tudela, trigueros o de qué clase no? :lol:
 
THAING rebuznó:
lo de putrizia vienen por la tremebunda halitosis que padece causada por la fermentacion del esperma acumulado en sus encias

No, viene porque me tiro a todo el mundo dispuesto a hacerlo por orden de cantidad de mensajes. Ahora mismo voy por el puesto 721.
 
PaTriZia rebuznó:
THAING rebuznó:
lo de putrizia vienen por la tremebunda halitosis que padece causada por la fermentacion del esperma acumulado en sus encias

No, viene porque me tiro a todo el mundo dispuesto a hacerlo por orden de cantidad de mensajes. Ahora mismo voy por el puesto 721.

:shock: joder, pues yo tenia la idea que tenias novio y estabas enamoradisima
si eso yo tambien estoy interesado, pese a que al ser maña hables como una cateta y te vistas con ropa rara como de vieja, con esas rebequitas ridiculas, esos estampados tipo hule...
 
PaTriZia rebuznó:
No, viene porque me tiro a todo el mundo dispuesto a hacerlo por orden de cantidad de mensajes. Ahora mismo voy por el puesto 721.

Pero que indecencia, por el amor de redios ...

Una mujer de su tiempo convertida al putismo.

España va muy mal, señores ...
 
THAING rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
THAING rebuznó:
lo de putrizia vienen por la tremebunda halitosis que padece causada por la fermentacion del esperma acumulado en sus encias

No, viene porque me tiro a todo el mundo dispuesto a hacerlo por orden de cantidad de mensajes. Ahora mismo voy por el puesto 721.

:shock: joder, pues yo tenia la idea que tenias novio y estabas enamoradisima
si eso yo tambien estoy interesado, pese a que al ser maña hables como una cateta y te vistas con ropa rara como de vieja, con esas rebequitas ridiculas, esos estampados tipo hule...

Pero que dices, si eso es lo que mas morbo da, con refajo y todo mmmmmmmm
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay un hilo en el que alguien la llama "Putrizia", pero no recuerdo cuál. Sólo sé que el pavo decía, "Putrizia, con la que no me llevo muy bien....".

de todas formas, esto se está volviendo nauseabundo, la verdad.

YO invente lo de "putrizia", luego todos me copiaron. como siempre.


THAING rebuznó:

Ya lo sabemos, vuelve a la selva...
 
Joder, ¡Qué cojones pasa en este foro ultimamente!, a sujetos como este y sus ideas depravadas deberían colgarlo de los cojones. He dicho
 
Esta pregunta sé que es casi suicida, pero viendo el nivel de bajeza y vileza que os gastáis, gañanes, me ha entrado curiosidad (no para pajearme, cabrones) por saber hasta dónde puede llegar vuestro nivel de abyección.

Para muestra, yo empiezo respondiendo.

Todavía no lo he probado. Todo lo que sale del cuerpo no debe volver a entrar en él.

Responded, hijos de puta.

Este hilo creado en 2005 por nuestro querido mod merece continuidad en el presente... alguna novedad Hediondo ?
 
Le Déserteur rebuznó:
Este hilo creado en 2005 por nuestro querido mod merece continuidad en el presente... alguna novedad Hediondo ?

Me resbala un cojón lo que te puedas traer con Hediondo. Debes morir, y lo sabes.

Dame un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie