¿Alguno de vosotros ha probado su propio sabo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que me registre en este puto foro se llevaba hablando de este video y nunca me dio por verlo.

EStaba mejor sin ver esa mierda :cry: :cry: :cry:
 
Armani rebuznó:
Desde que me registre en este puto foro se llevaba hablando de este video y nunca me dio por verlo.

EStaba mejor sin ver esa mierda :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

NO JODAS...esa aberración la vió medio orbe conquistado y tres cuartas partes del Africa Negra
 
Esta pregunta surgió en un concierto que fui con cuatro amigos. Los cuatro admitieron haberlo probado.

Sí, quería contestar y no puedo. ¿Qué pasa?
 
jakes rebuznó:
File Transfer: Unavailable

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

unfortunately o afortunately,,,

P.D. quiero verlo.
ed2k://|file|manuxos.zapatero.putalocura.com.gay.truchon.puto.politico.PSOE.chupamesas.tragar.lefa.wmv|339580|D6F5EA4E490C47F40AD8DBC2C7A0CF36|/
 
Manuxos strikes back.

Estos nuevos no saben hasta qué punto esto era un antro friq. Que saben ellos de las guerras chupis y de las FSF que nunca existieron. Incluso algún malnacido se permitió el lujo de insultar al Sr. Justicia!!!
 
superkirby18 rebuznó:
Prefiero que se lo quien sea que lo saque

Que puta mierda de frase de meningitico con paperas es esta??

Maldito bastardo SUJETO - VERBO - PREDICADO

Aprendeló puto mamón comemierda
 
Para preguntar por mi sabo preguntale a tu madre, ella te dira si me sabe a yogur o a mazapan
 
Teniendo en cuenta como apesta, como para encima probarlo...eso se lo dejo a las tias.
 
nabokov rebuznó:
Teniendo en cuenta como apesta, como para encima probarlo...eso se lo dejo a las tias.

Si te apesta el sabo haztelo mirar, igual despues de sacar la polla del culo de algun gein no te lo has lavado correctamente.

saboapestoso
 
nabokov rebuznó:
Teniendo en cuenta como apesta, como para encima probarlo...eso se lo dejo a las tias.

ducha.gif
 
Pero cual era la pregunta, ¿Si me huele mal la lefa o el nabo?. En todo caso creo que esto del olor se arregla bebiendo colonia.
 
Pregúntale a tu madre, que se encarga de limpiar mis cargas de esmegma dos veces por semana.
¿Esperabas una respuesta así?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No se que hostias es ese video pero vaya asco que da.

Es terapia de choque para metromaricones, deberían proyectarlo obligatoriamente en todos los locales de pseudomaricones que han puesto en Chueca y otros barrios similares.
 
Joder!!! Pensaba que ese video habia sido destruido para siempre......putos pervertidos quien lo ha guardao??

:?
 
manuxos merece la muerte y tal... pero PIM PAM PUM, porque despues de tanto tiempo aun conservas el video? :?
 
Los liquidos mios o masculinos no me dan morbo. Sabiendo como huele no me apetece probarlo.
 
jaxondo rebuznó:
manuxos merece la muerte y tal... pero PIM PAM PUM, porque despues de tanto tiempo aun conservas el video? :?

Es un documento histórico, por Dios :lol:

Si ahora identificas la Edad Media con un castillo o la Revolución Industrial con una fábrica, dentro de cientos de años identificarán nuestra era con ese vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie