¿Alguno de vosotros ha probado su propio sabo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Esta pregunta sé que es casi suicida, pero viendo el nivel de bajeza y vileza que os gastáis, gañanes, me ha entrado curiosidad (no para pajearme, cabrones) por saber hasta dónde puede llegar vuestro nivel de abyección.

Para muestra, yo empiezo respondiendo.

Todavía no lo he probado. Todo lo que sale del cuerpo no debe volver a entrar en él.

Responded, hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Todavía no lo he probado. Todo lo que sale del cuerpo no debe volver a entrar en él.

Hijo de puta, eso es que tienes intención de hacerlo :lol: :lol: :lol: .


Pues no, eso es totalmente indecente, a ver qué te has creído de la gente que visita este foro.
 
SIIII y Sabe a Mierda!!! (respuesta Gein XD) :-o
 
Definitivamente, algo está pasando en este foro.

Por dios, que alguien haga algo YA.
 
superkirby18 rebuznó:
Prefiero que se lo quien sea que lo saque


¿qué cojones quiere decir esto, retarded? ¿es que eres disléxico?

qué puta mierda

responde, coño
 
Capitán Hediondo rebuznó:
viendo el nivel de bajeza y vileza que os gastáis, gañanes

Por gente como tu, sin duda. Tranquilo, tambien me incluyo y se que no estoy en mi mejor epoca foril (si es que algun dia la tuve).
 
Sí.

Fdo: Manuxos, Secretario General de Juventudes Socilaistas
 
Yo es que soy de natural poco osado para lo gastronomico, pero si al semen se le añadiera sangre en su justa medida y unas heces lo suficientemente liquidas, el coktel resultante podria ser del gusto de varios foreros.

Con el tiempo os dire quienes.
 
¡MECAGOENSANAPAPUCIOBENDITO!
¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esta pregunta sé que es casi suicida, pero viendo el nivel de bajeza y vileza que os gastáis, gañanes, me ha entrado curiosidad (no para pajearme, cabrones) por saber hasta dónde puede llegar vuestro nivel de abyección.

Para muestra, yo empiezo respondiendo.

Todavía no lo he probado. Todo lo que sale del cuerpo no debe volver a entrar en él.

Responded, hijos de puta.


https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0WC0LMQSF1CA93587E0X42699Y
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ocasiones así lo requieren:

EL VÍDEO DE MANUXOS


Hijo de la droga!!!!

¿¿¿ NO HAS PENSADO QUE EL PUTO CHINO PUEDE VERLO Y SERVIRLE DE INSPIRACION PARA COMETER OTRO "ATENTADO FORIL"???

Reza porque no sea así, porque tu cabeza pendería de un hilo...cabronazo.
 
hijo puta estaba merendando cabron me has jodido cagon dios
 
Con mermelada de kiwi y pomelo no está tan malo. Ademas pareceis gilipollas, hay que decir siempre que esta bueno, sobre todo a las zagalas. ¿Como quereis sino que se lo traguen ellas si a vosotros os da asco?, aunque sea mentira hay que decir que esta todo buenisimo, como cuando vais a comer a casa de la suegra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie