VIÑAROCK 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Com

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2006
Mensajes
8
Reacciones
0
cartel_vinarock_2007.gif


una cosa muy importante cambia de lugar ahora pasa donde hacen el fib
 
A ver, ¿les ofrecen a los grupos contratos para 5 años? :lol:

Y otra cosa, me niego a que un montón de guarros melenudos pise mi bienamado Escenario Verde y apoye su espalda tachonada en esa valla trasera que me ha acompañado en tantos conciertos de Primal Scream. Muerte pa tós :evil:
 
Vaya decepcion.

Se lo llevan de Castilla La Mancha, que era lo que le daba su encanto castizo.

Siguen metiendo Rap y encima esa mierda de poner tantos escenarios...

Nada, queda descartado, este año que les den y ojala no vendan ni una puta entrada.
 
Cabrones van los ratos de porao !!!!!!!!!!!!!!!!


Ratos%20De%20Porao%205.jpg

Crucificados Pelo sistemaaaaaa
 
Soulfly, Ill Niño, y luego todo el panorama nacional.
La verdad es que este festival es de lo mejor.
Lo de su traslado ya me gustaría saber a que obedece. Seguro que hay muchos intereses politicos por ahí.

Aunque lo que importa es que sea el mayor y mejor festival nacional
 
antinowhere rebuznó:
Aunque lo que importa es que sea el mayor y mejor festival nacional

:137 :137 :137

te habrás quedao agusto campeón

PD: MIERDAZA de cartel (like ever... no varia)

EDITO: no me había dado cuenta de que vienen Gojira :shock: pobrecillos... no saben lo que han hecho :lol:
 
Hamlet al Viñarock :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Me equivoco si digo que han ido TODOS los años?
 
Coldyron rebuznó:
Hamlet al Viñarock :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Me equivoco si digo que han ido TODOS los años?

Sí, el año pasado no fueron.

Gojira, Soulfly, Ill Niño, Ratos de Porao, Moonspell, S.A., Hora Zulú, Boikot, Hamlet... vamos, voy de cabeza :eek:
 
Ostia puta en Castellon.

¡Ahora tendrá un aliciente más!

La playa cerca y un clima más suave.
 
metadona_user rebuznó:
Ostia puta en Castellon.

¡Ahora tendrá un aliciente más!

La playa cerca y un clima más suave.

Hostia, no me había coscado de eso. Ahora pilla a tomar por culo, Albacete me caía más cerca.
 
Tres coronas, esos sudakotas son jefazos, además Soziedad alkolica, Rosendo, doble v, sfdk, falsalarma, gordo master, solo los solo....

Como siempre de puta madre, este año ya toca. :oops:
 
oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Ostia puta en Castellon.

¡Ahora tendrá un aliciente más!

La playa cerca y un clima más suave.

Hostia, no me había coscado de eso. Ahora pilla a tomar por culo, Albacete me caía más cerca.

Lo mismo digo, en Villa-robledo me plantaba en nada de tiempo... :? :?
 
Hasta Villarobledo: 434.2 Km
Hasta Benicassim: 745.1 Km

Casi el doble. Eso en tiempo y gasolina es bastante. Igual me supone un impedimento, puta mierda.
 
oTeCaLo rebuznó:
Hasta Villarobledo: 434.2 Km
Hasta Benicassim: 745.1 Km

Casi el doble. Eso en tiempo y gasolina es bastante. Igual me supone un impedimento, puta mierda.

La gasolina da un poco igual, pero es que tanta paliza de viaje en un fin de semana, puff.
 
Yo no sé cómo sería el recinto del Viña en Villarobledo, pero el del FIB es la hostia, muy grande y muy bien acondicionado. Y me imagino que os pondrán a todos en el camping que está al lado, así que del lujo. No me lo ensuciéis mucho.
 
S.A. y Fermin Muguruza. ¿¿Cuanto tardan en pedir que no actuen??

Curioso ver en un mismo escenario a La Meka 55 y a Kamikaze (Kiki Sound) (
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
), que no se llevan muy bien...

Los grupos, pues los de siempre. Ver a Todos tus muertos ahora que se han vuelto a juntar casi todo el grupo, puede estar bien.
 
Bueno, pues los mismo se lia gorda. Hasta cabe la posibilidad de que haya dos festivales. Lean, lean.

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=11088
https://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=11058

Por mi parte me la suda bien mucho eso de que sea mítico en Villarrobledo. Los de allí quieren el festival porque les da pasta y vida al pueblo, y los otros pues para quitarles el negocio.

Así pues como cada uno va por su interese, yo me quedaría con la nueva formula, es decir, donde el FIB, que si bien me pilla más lejos, es algo que a mi no me importa. Las instalaciones me atrevería a decir que son mejores, no tiene ese calor abrasador, el clima es más moderado, el polvo, la playita.

Tambien importante la distancia, no se como será en donde el FIB pero en el viña es una matada, ir desde la tienda hasta los conciertos, que es un puta peregrinación.

Así que, que le den por culo a los viñarrobledienses. MUAHAHAHAHA
 
Joder, de putamadre, y era hora de que se lo llevasen a un sitio en condicines. por que ya estaba un poco hasta l polla de Villarrobledo, del puto camping y de ese puto pueblo, ahora todo pint mucho mejor, el recinto del FIB es de putamdre y el pueblo tambien.

El cartel me parece batante guapo, Soulfly, SA, Habeas Corpus, Hamlet, Skizoo, Ill Niño, Gojira, Fermin Muguruza, Moonspell, Los Suaves, Hamlet etc...
 
metadona_user rebuznó:
Tambien importante la distancia, no se como será en donde el FIB pero en el viña es una matada, ir desde la tienda hasta los conciertos, que es un puta peregrinación.

A un peta de distancia, y si se cansa haga un parón en el camino para pillar birras a los punkis.
 
Si señor, mucho mejor, normal que si el ayuntamiento de Villarrobledo no mejora las instalaciones, los de Matarile se hayan pirado a otro sitio, ademas llevan años avisandolo, ahora que no lloren.

Solo una preguntita para quien conozca la zona del FIB y tal, a cuanto esta la playa del camping? que es lo que mas me interesa :lol:
 
Bertin_Osborne rebuznó:
Solo una preguntita para quien conozca la zona del FIB y tal, a cuanto esta la playa del camping? que es lo que mas me interesa :lol:

Mira un poco más arriba, alma de cantaro.
 
Clark Gable rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Tambien importante la distancia, no se como será en donde el FIB pero en el viña es una matada, ir desde la tienda hasta los conciertos, que es un puta peregrinación.

A un peta de distancia, y si se cansa haga un parón en el camino para pillar birras a los punkis.

Y supongo que en llano, sin atravesar hectareas de colonias de furgonetas de punkis Mad Maxianas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie