VIÑAROCK 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, la verdad es que está muy bien, el recinto y los accesos, y el camino hacia el festival no tiene perdida, es seguir a las masas. Pero ahora me asalta una duda... ¿en qué se diferencia un perroflauta o un punki de un asistente al Viña? En el FIB la diferencia está clara, pero aquí... :lol:
 
ales_cobain rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol, este festival es un bucle enterno.

Es un blucle, pero tiene es el mejor festival de rock en español. Quiza sea un blucle, porque solo van los mejores, y en España no es que todos los años salgan muchos grupos de rock buenos. Es una pena, pero es asi.

Sea un blucle o no, hay grupazos.
 
Me alegra un montón, ya que Villarobledo era la peste.

Me he pillado la entrada, ¿podríais recomendarme algún disco de Soulfly?

Es que de Sepultura aún pipeo pero la verdad es que de Soulfly no conozco demasiado.
 
Ventilador_potente rebuznó:
Me alegra un montón, ya que Villarobledo era la peste.

Me he pillado la entrada, ¿podríais recomendarme algún disco de Soulfly?

Es que de Sepultura aún pipeo pero la verdad es que de Soulfly no conozco demasiado.

Primitive.
 
Yo te recomiendo mas que nada el homónimo ( Soulfly ); aunque el primitive y este ultimo están de puta madre también.
Los demás un poco mas flojuchos pero se dejan escuchar, aparte tienen un directo demoledor jeje
 
El otro dia me entere de que el grupo se llama Soulfly en honor a la cancion Headup de los Deftones (Around The Fur) "Soulfly, Fly high, So fly, Fly free"

Tambie Chino Moreno ha participado en alguna cancion con ellos me parece recordar.
 
Los de matarile son unos hijos d puta, an kitao la esencia, el encanto estaba en villarobledo, era todo, han roto el viña-rock y m jode xq ste año el cartel d benicasim es la puta ostia!!! m encantaria ir xo m solidarizo con villarobledo, ire al q organiza villarobledo aunk sea peor, q les joan a matarile y a su panda d hijos d puta!!!ojal y no fuese nadie
 
bremech rebuznó:
Los de matarile son unos hijos d puta, an kitao la esencia, el encanto estaba en villarobledo, era todo, han roto el viña-rock y m jode xq ste año el cartel d benicasim es la puta ostia!!! m encantaria ir xo m solidarizo con villarobledo, ire al q organiza villarobledo aunk sea peor, q les joan a matarile y a su panda d hijos d puta!!!ojal y no fuese nadie
Aprende a escribir y luego nos expones tus argumentos, retrasado.
 
Bueno gente ya queda menos para el Viña.

En otro orden de cosas, quisiera llevar ciertas sustancias ilícitas (o implícitas?) para descubrir nuevas dimensiones de mi personalidad en el Viiiiiiña, ¿habrá de camino controles policiales?

Gracias muchachos.
 
Rosendo, SA, Reincidentes, Boicot, Muguruza, baron rojo, Siniestro total...

¿que ya no salen grupos nuevos con un poco de nombre?. Este festi podia haber sido casi un nicaragua rock por lo antiguo que se queda el cartel.

Seguro que hace 10 años se hizo otro pareceido con esos grupos.
 
el ojo rebuznó:
Rosendo, SA, Reincidentes, Boicot, Muguruza, baron rojo, Siniestro total...

¿que ya no salen grupos nuevos con un poco de nombre?. Este festi podia haber sido casi un nicaragua rock por lo antiguo que se queda el cartel.

Seguro que hace 10 años se hizo otro pareceido con esos grupos.

¿Por qué cambiar algo que está bien?
 
Vegon rebuznó:
bremech rebuznó:
Los de matarile son unos hijos d puta, an kitao la esencia, el encanto estaba en villarobledo, era todo, han roto el viña-rock y m jode xq ste año el cartel d benicasim es la puta ostia!!! m encantaria ir xo m solidarizo con villarobledo, ire al q organiza villarobledo aunk sea peor, q les joan a matarile y a su panda d hijos d puta!!!ojal y no fuese nadie
Aprende a escribir y luego nos expones tus argumentos, retrasado.

Y seguro q m vas a enseñar a escribir tu no?gilipoyas comemierda
 
bremech rebuznó:
Vegon rebuznó:
bremech rebuznó:
Los de matarile son unos hijos d puta, an kitao la esencia, el encanto estaba en villarobledo, era todo, han roto el viña-rock y m jode xq ste año el cartel d benicasim es la puta ostia!!! m encantaria ir xo m solidarizo con villarobledo, ire al q organiza villarobledo aunk sea peor, q les joan a matarile y a su panda d hijos d puta!!!ojal y no fuese nadie
Aprende a escribir y luego nos expones tus argumentos, retrasado.

Y seguro q m vas a enseñar a escribir tu no?gilipoyas comemierda
:lol: :lol: :lol: :lol: Chacho, eres carne de firma.



En otro orden de cosas, que tal os fue por el viña? :eek: Alguno más volvió sin una sola prenda seca? :lol:
 
Servidor, Vegon...volví calado. Tuvimos que hacer retirada el domingo a la mañana porque el campamento estaba de pena. El festival genial, el recinto genial, el ambiente genial, la organización genial....lo del tiempo ha sido mala suerte: Tomaré revancha el año que viene; eso con solecito será lo mejor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie