juanelamera
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Sep 2020
- Reacciones
- 7
CHICA
Nombre "artístico":Mona
Nacionalidad:Rumana NO francesa
Edad aproximada:25? Joven
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:Rellenita
Descripción de Carácter:agradable educada
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:614744855
Web/Anuncio:614744855 Novedad 24h disponible | destacamos
Dirección:cerca hotel la bolera
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:no sé ni frío ni calor.
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace tres cuatro días.
Tarifa contratada:1h/100€
Duración real del servicio:40’ creo
Besos:Ni de coña
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:muy poco ( no se dejaba correrse.
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:Ni de coña. NO
Relato del encuentro:Me dice el sitio y no lo conozco cada poco me decía si encontraba el sitio, ya tenía que haber hechado para atrás, pero como no tengo mucha experiencia. Llego me recibe con mallas y suéter como el anuncio fotos reales. El anuncio ponía si es francesa y no es rumana, no entiende nada el Español con el móvil de traductor me ducho yo solo, en la cama un masaje no se deja besar te enfunda enseguida si se pone encima como si te aplastara y gira la cara para que no la beses, luego se pone en plan griego pero que la tía no te pone cachondo para nada al final me hizo una paja. Agradable si pero se deja poco hacer. El cunilunguis te retira si está Para correrse. Al final me masturbo me dio otro masaje me duché y me fui. Lo cierto que fue una ESTAFA Pocas veces me ha pasado. Creo que es mejor probar en el club stok.
Nombre "artístico":Mona
Nacionalidad:Rumana NO francesa
Edad aproximada:25? Joven
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:Rellenita
Descripción de Carácter:agradable educada
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:614744855
Web/Anuncio:614744855 Novedad 24h disponible | destacamos
Dirección:cerca hotel la bolera
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:no sé ni frío ni calor.
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace tres cuatro días.
Tarifa contratada:1h/100€
Duración real del servicio:40’ creo
Besos:Ni de coña
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:muy poco ( no se dejaba correrse.
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:Ni de coña. NO
Relato del encuentro:Me dice el sitio y no lo conozco cada poco me decía si encontraba el sitio, ya tenía que haber hechado para atrás, pero como no tengo mucha experiencia. Llego me recibe con mallas y suéter como el anuncio fotos reales. El anuncio ponía si es francesa y no es rumana, no entiende nada el Español con el móvil de traductor me ducho yo solo, en la cama un masaje no se deja besar te enfunda enseguida si se pone encima como si te aplastara y gira la cara para que no la beses, luego se pone en plan griego pero que la tía no te pone cachondo para nada al final me hizo una paja. Agradable si pero se deja poco hacer. El cunilunguis te retira si está Para correrse. Al final me masturbo me dio otro masaje me duché y me fui. Lo cierto que fue una ESTAFA Pocas veces me ha pasado. Creo que es mejor probar en el club stok.