Vince Neil de Mötley Crüe.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Bueno, esto que he visto de este payo es asqueroso. Al parecer aceptó que un programa de televisión le sometiera a una serie de ejercicios para perder peso, y demás chorradas, pero la gota que colma el barríl de mierda es este video en donde se ve al cock rocker siendo operado. La operación consiste en un lifting o algo así, con toda la cara abierta Y CON LAS CÁMARAS DEL PROGRAMA ENCIMA -no sé cómo no vomitó el cámara en cuestión-. Desgraciadamente el video se puede ver perfectamente y con bastante lujo de detalles en la siguiente página.

https://www.vh1.com/shows/dyn/remaking/87411/episode.jhtml

PD. Algo me dice que la novia-esposa-amiga del cantante ya ha pasado por eso antes.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

AVISO, ES MUY ASQUEROSO.

estamos ante un claro caso de "ya que me jodi yo, voy a ver si pica alguno mas y le jodo a el"

O ante un "Uy qué asco, pero joder, me lo he tragao enterito".

aisss, k poco sabe la gente de nada, no se de k va este hilo , pero solo comentar k soy un jodido crack. lo k he hecho esta mañana no lo hace nadie aki. salu2.

rabo rebuznó:
aisss, k poco sabe la gente de nada, no se de k va este hilo , pero solo comentar k soy un jodido crack. lo k he hecho esta mañana no lo hace nadie aki. salu2.

¿Has follado? Enhorabuena tronco, yo espero podere hacerlo algún dia, como todos nosotros. Eres un gurú.