VIO 645378544

artiste

RangoNovato de mierda
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
165
Hace tiempo , en otro foro, publiqué mi encuentro con esta mujer. Hace tiempo dejó de anunciarse, pero como ha vuelto a publicar sus anuncios os hago un resumen de mi encuentro.
La chica lleva bastante tiempo en el oficio, yo creo que cerca de 8 o 9 años , por lo que la frescura la ha perdido, lógicamente, al menos es lo que me pareció.
Las fotos son antiguas pero en persona era tal cual. Pequeñita, delgada y con varios retoques estéticos (pecho, labios, nariz). Supongo que su aspecto actual debe ser similar, salvo que se haya realizado algún retoque más.
El contacto por WhatsApp muy amable para concertar cita después del típico explicando sus servicios. Pero una vez en persona procura mantener las distancias y no genera un ambiente cálido. Rehuye los besos, tampoco deja que la acaricies mucho y el cuni ni fu ni fa.
Tiene un guión establecido, bailecito, mamada, mucho lubricante, folleteo y masajito.
Todo correcto sin más, pero sin esa implicación que muchos necesitamos para que el encuentro merezca la pena.
Yo la visité en el lumipiso de la calle San Vicente, ahora está por Blasco Ibáñez
Creo recordar que la tarifa era de 120€ la hora
Salud golfos

Última edición:
La media hora cuanto es?
que tal el fr, hasta el final?

La media hora cuanto es?
que tal el fr, hasta el final?
a ver compañeros noveles, porque veo que muchos no pasais de ahí ... la chicha de este sitio esta en los mensajes privados y se llega con 50 post o así, buscaos la vida en el resto del foro para llegar a ello .... Quiero decir que la informacion buena que se de (qué remedio, si no esto se caeria) a de ser la justa por lo que todos ya sabemos. No vamos a estar reflotandola cada dos por tres para preguntar dudas puntuales que pueda tener uno ... esas cosa mejor que se pregunten en privado creo.

Me tomo la libertad de decir esto porque el moderador de esta seccion nos deja libertad para que nos lo administremos nosotros, claro
Toma nota.

En aquel tiempo creo que la media era 70€.
No intenté el FN hasta el final, pero me extrañaría mucho que lo hiciera. Es muy escrupulosa con ka limpieza, siempre con las toallitas limpiando

No se que pasa hoy que to kiski da Fe...
Pero la nueva?? O la de Campanar??
🤔

Última edición:
Atrás
Arriba Pie