Violencia en los videojuegos

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Reacciones
0
¿Alguien dijo violencia?? Es que no conocía "Street Fucker" porque entonces hubiera barbarie.

El objetivo del juego es simple y perfectamente comprensible por muy tonto que seas. Se trata de ir por la calle, encuentras la tía, le pegas una paliza (teniendo cuidado de no matarla o tienes que empezar de nuevo), después de la paliza te la follas ahí en medio de la calle y después del polvo te la llevas a casa, la atas con una serie de correas y le das una sesión de bondage.

NO APTO a menores de edad física o mental.

Código:
http://rapidshare.com/files/394715156/H3d_014_Sfucker.zip
http://rapidshare.com/files/394708992/h3d_014_Street_Fucker_ss02.jpg

¿Solo puedes pegar y violar a mujeres? ,¿niños , perros, travestis quedan excluidos?.

Una mariconada copiada del Hamo del genero.....

633667773884994298-Postal.jpg

Mencey rebuznó:
¿Solo puedes pegar y violar a mujeres? ,¿niños , perros, travestis quedan excluidos?.

Pues aún no lo he jugado todo pero en la 3ra o 4ta tía te la encuentras en el parque follando con su perrito. Le dices que es una cerda y ella se enrolla que el perro no es suyo y que la podrías haber ayudado. Tu la tratas de golfa para arriba y ahí empieza la pelea, en que te la terminas follando claro.

Lo bueno sería poderles cagar en el pecho.

Poco real, ¿donde se a visto un azotador de mujeres sin pelo en el pecho y ni un misero anillo o cadena de oro?

Mari Macho rebuznó:
Pues aún no lo he jugado todo pero en la 3ra o 4ta tía te la encuentras en el parque follando con su perrito. Le dices que es una cerda y ella se enrolla que el perro no es suyo y que la podrías haber ayudado. Tu la tratas de golfa para arriba y ahí empieza la pelea, en que te la terminas follando claro.

No hace falta un videojuego para eso, a mi me ocurrió algo parecido ayer por la mañana mismamente.

pd.

este, he cambiado el archivo de descarga a uno que contiene unas pequeñas instrucciónes de instalación porque es un poco particular.

Mari Macho rebuznó:

¿Nos esta contando una esperiencia real de su vida no? Cualquiera no introducido en el hilo se creería que habla de videogames y tal:lol:

farmville_sucks_dick-300x300.jpg

Con esa mierda de graficos es imposible pajearse, para eso me bajo el King Of Fighters y voy apretando repetidamente el start al son de los movimientos de Mai Shiranui.

Pues yo el otro día casi me toco jugando con Cammy en el SFIV.

De todas formas, como apuntan más arriba, no hay nada mejor que el Postal 2. Puta maravilla de juego, en ningún otro te dejan meterte a una discoteca gay, llenarla de gasolina, soltar un gato y, tras fumarte tu pipa de crack, incendiarlo todo meando napalm. Gloria pixelada.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo el otro día casi me toco jugando con Cammy en el SFIV.

De todas formas, como apuntan más arriba, no hay nada mejor que el Postal 2. Puta maravilla de juego, en ningún otro te dejan meterte a una discoteca gay, llenarla de gasolina, soltar un gato y, tras fumarte tu pipa de crack, incendiarlo todo meando napalm. Gloria pixelada.

No olvidemos que puedes coger al gato en lugar de soltarlo, meterle la escopeta por el culo y reventarlo al primer tiro. Bocata di cardinale.

¿Hay versión para Ubuntu sobre Amstrad CPC con casette?

No tengo otra cosa.

Todo eso está muy bien pero....

¿En tu videojuego violento le puede arrancar uno la piel a una warra con sus propias manos?

En el mío si. Chíncha y rabia.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Es para la wii?

En la Wii le cambiaron el título por el tirón comercial de la saga, se llama "imagina ser un proxeneta", todo con ilustraciones muy potitas en tonos rosa pastel.

ScandaIff_ rebuznó:
Mirad cuantos retras. En fila, en fila toítos que me los pongo. Jeje

Hola, Slk. ¿Qué pasa, que te jodío que ayer me riese una vez más de ti? Chico, si es que hacerte saltar y convertirte en un payasito es demasiado fácil (y divertido :lol:)

¿Tiene la opción de casarte con ellas y llevarles el desayuno a la cama?

Atrás
Arriba Pie