Violencia Relacional aplicada al ligue.

seanbateman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
123
Reacciones
0
Ya se que estos subforo, todos dicen ser buenecitos, o si son cabrones, lo justifican con que antes eran buenecitos, pero la realidad les ha cambiado.


Pero este hilo que quiero comenzar va de una de las cosas que les he visto hacer tanto a los que van de buenos como a los que van de malotes de hecho se lo he visto hacer mas a los "buenecitos".

La violencia relacional

Como sabreis, esta la violencia fisica, PEgar , ostiar, violencia psicologica, insultar degradar, bla bla, y VIOLENCIA RELACIONAL, basada en joder las amistades o relaciones de pareja a base de rumores ciertos o no, contar cotilleos y hacer politiqueo con las relaciones amistad y ligoteo.

Un ejemplo que acabo de ver

Una amiga algo lorealista me pide consejo , yo como ya me la habia tirado se lo di, al parecer el novio pasaba de ella..asi que le dije pues pasa de el, y si eso di que un dia has ido al cine con otro chico y si te pregunta dile , porque como nunca te saca el....(vamos el consejo mas basico del mundo)

Al dia siguiente de aplicar mi plan el novio-pardillo al darse cuenta de que la unica tia buena con la que se ha liado la puede perder, esta mandando 5 mensajes al dia los siete dias de la semana.

Por supuesto, mi amiga continua con su plan y dice que un chico del curro le gusta, rapidamente el novio-pardillo dice "pues es traficante" (parece el chico del curro ni fuma, ni bebe, ni se dronja asi que creo yo que haya pocas posibilidades de traficar, a fin de cuentas solo los drogatas conocen sus propio mercado y los contactos necesarios).

Vamos soltar rumores... para joder la relacion de amistad con posibilidades de llegar a mas... para evitar competidores.

Yo pensaba que mi amiga ignoraria eso y daria por hecho que el pardillo le mentia, pero cual fue mi sorpresa al ver que lo se creia.
Y que ya no quiere ni hablar con el chico ese.Yo le he dicho oye.. que si tienes pruebas o algo que te haga sospechar logico.. pero solo con la palabra de un pardillo-celoso.. no me lo creeria.




Lo cierto es que en el mundo del ligoteo, he visto cosas tremenda similares desde lo tipico de que cuando te presentan a un grupo de tias y dices...
mira esta me parece guapa salta una...PUES ESA ES UNA GUARRA PONE CUERNOS.(la ultima vez que me dijeron eso, al parecer la que acusaban de guarra hasta que no pasara un mes no se dejaba tocar las tetas) hasta tacticas verdaderamente sofisticadas que darian para un buen guion de hollywood
 
Vaya, nos lo pones difícil. No es un discurso que te haya quedado demasiado hilvanado. No fluye, es una sucesión de remolinos, de frases entrecortadas que avanzan a tronpicones a lo largo de la exposción. Pero no debes preocuparte, soy listo como un roboc, y creo haber captado el sentido, e incluso la sensibiliad, que encierra tu críptica propuesta. Para próximas ocasiones te progongo que te fies de los clásicos. Hace muchos siglos que inventaron una estructura narrativa basada en el planteamiento, nudo y desenlace, y que sigue funcionando con un porcentaje de eficacia del 100%.

Creo que estas hablando de los cizañeros, de las bestezuelas intrigantes y calumniadoras que minan a traves de las sospechas e intrigas las felices expectativas de fornicio, y quien sabe si de amor. Nos pides consejo, experiencias compartidas, empatia para que pongamos sobre la mesa la forma en la que el ligoteo se ve mortalmene herido por la ponzoña con la que nos contamian estos taimados sediciosos, estos sicofantes resentidos, estos intrigantes y maquiavélicos traidores.

Afortunadamente sólo he sido, hasta donde yo sé, víctima de este tipo de innoble sabotaje. Una noche de cacería tenia a la leona acorralada contra una acacia en medio de la sabana (una guarri borracha y braga en mano) asi que faltando unicamente el mero trámite de meter el hocico y comprobar la pulcritud de su higiene bucal, me ausente unos instantes para miccionar y preparar asi el terreno para la mamada que se avecionaba. El gusto dulzón de la orina es un detalle que ellas agradecen esforzandose aún mas en el fregoteo oral del glande...8-)...es broma, mi polla reluce 24/7...8-)

Cuando volví note a la futura penetrada algo distante. No buscaba comprobar la consistencia de la cebolleta con la nsistencia de antes y se dedicaba a mirarme con pose de borracha desconfiada. Mi polla se preocupó seriamente y yo, por lo tanto, mucho mas, asi que mostré interes en la turbación de su estado mental, cogorza a parte. "Y tu novia como se llama" me preguntó con un descaro y un mal gustó que no se como pude tolerar. Por lo visto mi "amigo" la habia puesto al dia de mi situación sentimental. Lo peor de todo, es que mi "amigo" sabia que la novia no era más que una follamiga ocasional y poco comprometedora.

Mi "amigo" follaba poco o nada y no queria volver esa a casa solo con los ojos arrasados por las lágrimas mientras a esa misma hora triste del regreso yo estaba poniendo mi rabo en remojo. Dió igual, mi hocico se comio su hocio, y su hocico se comió mi polla. Fue un buen trato y un mal amigo.
 
por envidia

Ya se que estos subforo, todos dicen ser buenecitos, o si son cabrones, lo justifican con que antes eran buenecitos, pero la realidad les ha cambiado.


Pero este hilo que quiero comenzar va de una de las cosas que les he visto hacer tanto a los que van de buenos como a los que van de malotes de hecho se lo he visto hacer mas a los "buenecitos".

La violencia relacional

Como sabreis, esta la violencia fisica, PEgar , ostiar, violencia psicologica, insultar degradar, bla bla, y VIOLENCIA RELACIONAL, basada en joder las amistades o relaciones de pareja a base de rumores ciertos o no, contar cotilleos y hacer politiqueo con las relaciones amistad y ligoteo.

Un ejemplo que acabo de ver

Una amiga algo lorealista me pide consejo , yo como ya me la habia tirado se lo di, al parecer el novio pasaba de ella..asi que le dije pues pasa de el, y si eso di que un dia has ido al cine con otro chico y si te pregunta dile , porque como nunca te saca el....(vamos el consejo mas basico del mundo)

Al dia siguiente de aplicar mi plan el novio-pardillo al darse cuenta de que la unica tia buena con la que se ha liado la puede perder, esta mandando 5 mensajes al dia los siete dias de la semana.

Por supuesto, mi amiga continua con su plan y dice que un chico del curro le gusta, rapidamente el novio-pardillo dice "pues es traficante" (parece el chico del curro ni fuma, ni bebe, ni se dronja asi que creo yo que haya pocas posibilidades de traficar, a fin de cuentas solo los drogatas conocen sus propio mercado y los contactos necesarios).

Vamos soltar rumores... para joder la relacion de amistad con posibilidades de llegar a mas... para evitar competidores.

Yo pensaba que mi amiga ignoraria eso y daria por hecho que el pardillo le mentia, pero cual fue mi sorpresa al ver que lo se creia.
Y que ya no quiere ni hablar con el chico ese.Yo le he dicho oye.. que si tienes pruebas o algo que te haga sospechar logico.. pero solo con la palabra de un pardillo-celoso.. no me lo creeria.




Lo cierto es que en el mundo del ligoteo, he visto cosas tremenda similares desde lo tipico de que cuando te presentan a un grupo de tias y dices...
mira esta me parece guapa salta una...PUES ESA ES UNA GUARRA PONE CUERNOS.(la ultima vez que me dijeron eso, al parecer la que acusaban de guarra hasta que no pasara un mes no se dejaba tocar las tetas) hasta tacticas verdaderamente sofisticadas que darian para un buen guion de hollywood
Y todo ello es por causa de la maldita envidia que existe en este país.
En países nórdicos no se dá tanto semejante práctica.
 
Yo mismo fui víctima inocente de una infame confabulación de esas características contra mi persona. Digamos que estaba tanteando una chica y que yo no era muy querido entre los ilustres personajes de su ambiente, cosa harto comprensible si tenemos en cuenta que uno de mis pasatiempos favoritos por aquél entonces era recordarles que eran unos fracasados y trollear masivamente una comunidad foril que tenían en internec. Por aquella época además yo estaba implicado en alguna que otra movida y uno de sus ataques favoritos era intentar convencerla que la llevaría por la mala vida. Al final me la acabé llevando al huerto y empezamos a salir, pero sus movimientos de desgaste psicológico tras la línia de frente, unidos al odio cuasi religioso que me empezaron a profesar sus amigas después de salir una noche con ellas y decirles que eran todas unas putas, terminaron por dinamitar la relación desde dentro al cabo de unos meses.

Aún me los encuentro ocasionalmente cuando nos reunimos para jugar al fútbol y no está de más reconocer que ejerzo mi papel de central con más virulencia de la estrictamente necesaria.
 
Recuerdo un verano en el que mi ex se fue de vacaciones con dos amigas a Mallorca. Eran amigas amigas tanto de ella como mías, todos íbamos a la misma facultad. Después de volver del viaje la noté bastante distante conmigo y prueba de ello es que a la semana cortó, dejándome bastante jodido, porque yo la quería.

El caso es que, después de dejarme, una de las amigas con la que estuvo de viaje empezó a acercarse bastante a mí. La chica no me gustaba nada, así que no le presté ninguna atención, ni le dí la mayor importancia, ya me había tirado los tejos antes de estar con la que era mi novia en ese momento.

Pues un día quedamos y por primera vez coincido con mi ex, al parecer ella también se fijó en ese "acercamiento". Después de una despedida en la que la tensión se palpaba, al llegar a casa recibo una llamada suya y, entre sollozos ,me explica que durante el viaje había conversado con las otras chicas sobre nuestra relación y una de ellas todo el rato la trataba de convencer de que cortase conmigo porque "yo era un aburrido" y continuamente la animaba a ponerme los cuernos. Y justo esa noche se había dado cuenta de como iba la jugada.

Al final nos reconciliamos, pero a partir de ahí las cosas empezaron a ir fatal y duramos pocos meses más.
 
De historias de malmeter conozco demasiadas de primera mano. Y siempre se repiten.


La última, con una chica con la que llevo tiempo hablando por msn y viendola algun fin de semana. Un tira y afloja sin fin, porque dice que no esta enamorada de mi (pero tampoco le disgusto). Ella me gusta pese a sus defectos -que no son pocos-, pero es buena chica y tiene ese algo.

Ayer vino de fiesta con nosotros. Fuimos de juerga, bebimos, y en un momento dado, la besé. Ella respondió positivamente pese a todo, y la besé más veces. Alguna vez me decía "esto no está bien" (le gusta otro chico, pero se ve a la legua que es un amor imposible). Nos despedimos y cada uno a su casa. Me fui contento, pero a la vez pensativo porque no sabía como se lo iba a tomar al día siguiente.

Hace unas horas, me dice que su grupo de amigos (a los cuales yo tambien conozco), me ponen de cerdo y cosas peores por aprovecharme de ella, que iba borracha (yo tambien bebi, pero no me subió nada). Manda cojones.
 
A mi me hace mucho gracia eso de "aprovecharse" de alguien cuando va borracho. Vamos a ver, tu cuando vas borracho vas más desinhibido, hablas más, coordinas peor... pero no estás en una realidad paralela. Te podrías aprovechar de alguien si se ha metido setas alucinógenas, pero no si se ha mandado unos cubatas. Las tías beben 3 copas y se quitan esa coraza del que dirán, heredada de tiempos pasados. Al día siguiente se la quieren volver a poner y tu eres el malo de la película.
A mi también me ha pasado, yo suelo decir que iba muy ciego también y que no me acuerdo de nada, porque razonar no vale de nada con esta gente.
 
-SH rebuznó:
Recuerdo un verano en el que mi ex se fue de vacaciones con dos amigas a Mallorca. Eran amigas amigas tanto de ella como mías, todos íbamos a la misma facultad. Después de volver del viaje la noté bastante distante conmigo y prueba de ello es que a la semana cortó, dejándome bastante jodido, porque yo la quería.

El caso es que, después de dejarme, una de las amigas con la que estuvo de viaje empezó a acercarse bastante a mí. La chica no me gustaba nada, así que no le presté ninguna atención, ni le dí la mayor importancia, ya me había tirado los tejos antes de estar con la que era mi novia en ese momento.

Pues un día quedamos y por primera vez coincido con mi ex, al parecer ella también se fijó en ese "acercamiento". Después de una despedida en la que la tensión se palpaba, al llegar a casa recibo una llamada suya y, entre sollozos ,me explica que durante el viaje había conversado con las otras chicas sobre nuestra relación y una de ellas todo el rato la trataba de convencer de que cortase conmigo porque "yo era un aburrido" y continuamente la animaba a ponerme los cuernos. Y justo esa noche se había dado cuenta de como iba la jugada.

Al final nos reconciliamos, pero a partir de ahí las cosas empezaron a ir fatal y duramos pocos meses más.
Es lo típico de siempre.Que por regla general siempre existe una hija de puta que se dedica a joderte el rollo y le cuenta alguna cosa a la chica que te gusta que hace que uno no tenga posibilidades de ninguna manera.
Las tías,además de aplicarles el todas putas,son chivatas y utilizan perjudicialmente su lengua.
A mí me parece que me ha ocurrido algo similar con una tía que no veía desde hace 20 años.En el mercadona de mi barrio me han ''cantado'' que ella no quiere nada conmigo.Hasta ahí llegan los rumores y chismes.
 
Es por muchos conocido y por todos temido, el jodido “Bat-factor”. En este caso extrapolado al grupito de amigos de la susodicha.

A veces porque hay algún ave de rapiña entre su grupo que desea percutirla y a veces porque temen perder el buen rollito del grupo, temor cuasi milenario a que las cosas cambien.

Pero pensad amigos míos que en una situación adversa, es donde la victoria se disfruta más. No hay mayor placer que vencer a todas las adversidades para conseguir el premiado trofeo.

Cuantos no habéis oído en bocas de vuestros mejores amigos eso de “Esa tía no merece la pena”, “No se lo que le ves”, “Putas como esa puedes encontrar en cualquier parte”.

Pero no, tu no haces caso, sigues echando moneditas en la maquina, día tras día, hasta que te encuentras que tiras felizmente de la palanquita y te llega un precioso regalo del cielo, en forma de flujo vaginal en tus labios.

No hay nada que sepa mejor.
 
alexfr8 rebuznó:
Pero pensad amigos míos que en una situación adversa, es donde la victoria se disfruta más. No hay mayor placer que vencer a todas las adversidades para conseguir el premiado trofeo.
.

Totalmente de acuerdo.

Voy a contar la historia de mi amigo Pepe, Cuando era un yogurin(16 años) era el "pardillo" de su clase, los macarras se reian de el, nadie le respetaba,solo se podia juntar con desechos sociales etc etc...

Como es costumbre, al final del primer cuatrimestre hicieron botellon-cena de clase, el a pesar de ser el pardillo decidio ir al botellon, a un bar del rollo (exzona de marcha de zaragoza) llego algo pronto asi que decidio empezar sin el resto de la clase ademas habia traido a un amigo asi que no habia problemas, se consiguio liar con tia, hasta aqui todo bien.

Despues vinieron los compañeros de clase, y resulta que la chica con la que estaba liada pepe, era amiga de una clase, la chica de clase cogio rapidamente al rollete y le llevo fuera del bar, junto con varios compañeros de la clase, ATENCION TODA UNA PUTA CLASE HACIENDO VIOLENCIA RELACIONAL, porque no podian soportar que su "pardillo" fuera un ligoncete que les superara, al final la chica le dijo muy educadamente que no iba a seguir liandose con el.

Siguieron con el botellon, pero al final entre que unos tenian que volver pronto a casa etcetc cada uno se fue por su lado.

Despues pepe se fue de marcha con su amigo y en estas consiguio liarse con otra que le hizo un chupon.

El lunes, comentaban la jugada que si pepe se habia aprovechado, que sihabia tenia mucha suerte, cuando vieron el chupon preguntaron, si lo habia hecho la chica, el les respondiendo que no.. que se fue a buscar otra.

Ese dia todos los que le consideraban pardillo tuvieron que callarse la boca, ni con toda su presion social pudieron evitar que fuera un ligoncete, mi amigo aun sonrie cuando recuerda esa anecdota.
 
Este tipo de maniobras rastreras son una de las especialidades del género femenino donde, las lenguas viperinas y los colmillos llenos de veneno alcanzan cotas insospechadas. Aunque ojo, hay tíos que no se quedan atrás, pero son una minoría.

He sido víctima de más de una artimaña de este tipo, pero la que más me jodió sucedió este pasado verano durante mi breve pero intenso periplo por tierras andaluzas (ya contaré mis peripecias en el hilo de citas locas cuando tenga ganas y tiempo) y que acabó con sangre.

Conozco a través de unos hamijos de allí, gente maja, a una chica muy simpática y preciosa además, típica morenaza andaluza, casi tan alta como yo (mido 1'83), ojos azules que contrastaban con su pelo negro y pechos y culo poderosos.

En un principio no le dí mayor interés, pues me parecía una tía inalcanzable que, además, tenía pinta de ser la típica engreída egocéntrica, aunque luego comprobé que no era así, sino todo lo contrario, una tía con la que se estaba muy agusto, con buena conversación y sentido del humor.

Empezamos a gustarnos. De ella me gustaba su simpatía y sentido del humor, como comenté anteriormente y su cuerpazo, que me ponía a mil. Ella decía que de mí le gustaba mi educación (no era el típico garrulo de la Andalucía profunda que no sabe vocalizar y que es un maltratador), mi acento que contrastaba con el suyo y cosas varias, no quiero alargarme más aún.

Todo iba sobre ruedas. Poco a poco íbamos quedando más hasta que un día quedamos a solas. Fuimos al cine, a tomar algo y después acabamos en mi apartamento, donde pasé, con total seguridad, la mejor noche de secso de mi vida. Menuda lobaza.

Esta situación se prolongó hasta que oficialmente empezamos a salir. Mis hamijos se alegraron por nosotros así como sus hamijos, menos una, que encima, estaba saliendo con su primo y aquí fué cuando empezaron los problemas.

La subnormal en cuestión me etiquetó de chulo y de pijo por ser madrileño y yo, que no soporto las etiquetas ni los estereotipos le pagué con la misma moneda, alegando que ella, por andaluza, era una maruja gritona que solo valía para limpiar y cocinar (y me corté un poco). La diferencia, es que yo no se lo dije con la malicia con la que me lo dijo ella. Desde entonces, me tenía enfilado.

Bueno, pues a la semana de estar saliendo con el pibón, me llama diciendo que le dijo su primo (típico malote de barrio y oveja negra de la familia) que yo había estado tonteando con su novia y que me iba a reventar. Le fué con esa patraña al novio la muy cerda.

Resultado: Dejó de dirigirme la palabra, de atender a razones y se pilló un cabreo del copón. Su primo con la nariz rota por payaso y su novia, achantada totalmente, puesta de puta para arriba a voces en mitad de una céntrica calle.

Más tarde, mis hamijos descubrieron el pastel haciendo cantar a la cerda, que quedó realmente mal :lol:.

Mi chica me llamó para disculparse y reconciliarnos, pero la mandé a tomar por el culo por no haber confiado en mí y haberse negado a escucharme tras hablar con esta pareja de hijos de puta.

Cuando parece que encuentro a una que merece la pena, empieza a brotar la gentuza envidiosa, hay que joderse.

:93

Saludos.
 
Es que cuando quieres ir en serio con alguna, lo primero que tienes que hacer es agradarle a su mejor amiga, o será una mosca cojonera durante toda la relación. Pero tampoco os paséis o viviréis algo similar a lo que me pasó a mi:

Estaba de rollo con una amiga (todas mis novias siempre han sido amigas primero) y yo tenía la sana y cristiana determinación de formalizar el asunto en forma de noviazgo. Así que empecé a hablar cordialmente con su mejor amiga, condición previa a toda relación exitosa, y funcionó, le caí bien. Después me trabajé propiamente a la amiga y como no podía ser menos, acabó enamoradísima de mí. Pero, ay, ¡cuán ínfame es el destino cuando la voluntad femenina es la que decide! La mejor amiga empezó a decirle que le gustaba, que parecía un chico muy guapo (malditas miopes...) y blaoblao. Mi pretendida empezó a rechazar la idea del noviazgo, que yo mismo había introducido en su cabeza, y a sentirse mal acerca de todo aquello.

Una noche, su amiga me entró como entran las cargas de caballería, empujón-contra-la-pared,-muerdo-y-mano-al-paquete style. Yo reculé, claro, yo pasaba de esa zorra. Pero ya ví que la cosa se había desmoronado. La amiga se fue con ojos llorosos, y al día siguiente mi proyecto había recibido la historia contraria: que yo había intentado algo con la amiga. Dije: "tu sabrás de quien puedes fiarte y de quien no". ¿Queda bien, verdad? Pues funcionó fatal, :lol:. A tomar por culo rollo, amistad y sexo. A los dos meses me encontré con la amiga zorra y me la follé. FIN
 
cajeras del Mercadona

Yo vivo en un barrio de ciudad de estilo clase media normal.He pensado en buscar una negra de polígono por la tarde y entrar con ella en el Mercadona
del barrio para así dar envidia a las cajeras que trabajan ahí y por lo menos que me vean con una tía de vez en cuando.
 
Yo vivo en un barrio de ciudad de estilo clase media normal.He pensado en buscar una negra de polígono por la tarde y entrar con ella en el Mercadona
del barrio para así dar envidia a las cajeras que trabajan ahí y por lo menos que me vean con una tía de vez en cuando.

En serio amigo cachondo mental, ¿eres como aquí pareces ser? Quiero decir, dime si eres un clon de alguien con un retorcido sentido del humor, te lo suplico. Es que, no sé, ¿por qué dices esas cosas? ¿Por qué envias dinero a prostitutas extranjeras? ¿Por qué se te ocurren esas ideas? ¿Tan solo estás? No lo entiendo, no pareces tonto, quiero decir, tu forma de escribir es más o menos correcta, descontando los saltos de linea y algún espacio que te saltas. La forma es correcta, pero el fondo es siempre terrible. Cada vez que te leo, me lleno de amargura, dime, ¿eres feliz? ¿Crees que has tenido mala suerte? Espero tus respuestas.

Un abrazo.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo vivo en un barrio de ciudad de estilo clase media normal.He pensado en buscar una negra de polígono por la tarde y entrar con ella en el Mercadona
del barrio para así dar envidia a las cajeras que trabajan ahí y por lo menos que me vean con una tía de vez en cuando.

mister4 rebuznó:
dime, ¿eres feliz?

elvideonuncavistovamos-5b3.JPG


Luego el del sentido del humor retorcido es el, no te jode :lol:
 
Yo vivo en un barrio de ciudad de estilo clase media normal.He pensado en buscar una negra de polígono por la tarde y entrar con ella en el Mercadona
del barrio para así dar envidia a las cajeras que trabajan ahí y por lo menos que me vean con una tía de vez en cuando.
Crees que tus padres te tuvieron pensando que su hijo, un día, se dedicaría a dar envidia a cajeras contratando prostitutas negras?
No: ellos pensaron que algún día serías una prostituta negra.
Eres una decepción.
 
Yo vivo en un barrio de ciudad de estilo clase media normal.He pensado en buscar una negra de polígono por la tarde y entrar con ella en el Mercadona
del barrio para así dar envidia a las cajeras que trabajan ahí y por lo menos que me vean con una tía de vez en cuando.


No creo que aspirar a ser el hazmerreir de las cajeras sea bueno para tu posicion social
 
seanbateman rebuznó:
No creo que aspirar a ser el hazmerreir de las cajeras sea bueno para tu posicion social
y quien cojones quiere una buena posicion social, lo suyo seria que entrara en el mercadona del brazo de un yonki que fuera recitando la carta de vinos aguardentosos del bar mas cercano
 
pai-mei rebuznó:
Crees que tus padres te tuvieron pensando que su hijo, un día, se dedicaría a dar envidia a cajeras contratando prostitutas negras?
No: ellos pensaron que algún día serías una prostituta negra.
Eres una decepción.
Joder, macho, tengo un conejo en una jaula aquí en el salón y de la carcajada que he soltado se ha despertado y ha volcado el cacharro del agua.
 
Benito rebuznó:

Te juro que físicamente soy casi igual que este tío. Maldita la hora que se le ocurrió decir "gañán" por primera vez.

Por cierto, cachondo mental, ¿dónde estás? :(, we need u.
 
mister4 rebuznó:
Te juro que físicamente soy casi igual que este tío. Maldita la hora que se le ocurrió decir "gañán" por primera vez.

Maldita sea, mister4, tu siempre te vanaglorias de ser feo, y ahora resulta que eres como Ernesto Sevilla. ¿Feo? Tres mierdas.

Cuanto antes lo aceptes, mejor: eres guapo. Punto.:lol:
 
Yo vivo en un barrio de ciudad de estilo clase media normal.He pensado en buscar una negra de polígono por la tarde y entrar con ella en el Mercadona
del barrio para así dar envidia a las cajeras que trabajan ahí y por lo menos que me vean con una tía de vez en cuando.

Pues la idea no es mala.
 
Niandra rebuznó:
Maldita sea, mister4, tu siempre te vanaglorias de ser feo, y ahora resulta que eres como Ernesto Sevilla. ¿Feo? Tres mierdas.

Cuanto antes lo aceptes, mejor: eres guapo. Punto.:lol:

:lol: De frente soy parecido a Ernesto Sevilla, pero de perfil y de cuerpo soy más bien como este:

montgomery-burns.png


Cachondo vuelve, mi pregunta iba en serio, :(.
 
No sé qué deciros chicos,pero ultimamente es que la tengo tomada con las cajeras del Mercadona de mi barrio,será por algún motivo especial que me hace indentificarlas con algo que desprecio,con la típica actitud que tiene la hembra aquí en España.Lo que me ha jodido es escuchar comentarios relativo al asunto que me ha pasado con la alemana,es como si lo supieran todo de tí.
Lo de entrar ahí con una negra para darlas envidia...bueno es una idea que se me ha ocurrido para ver qué cara se les queda.Naturalmente sería con una negra como ésta de la foto,no con una muerta de hambre desnutrida,para que así se vayan acostumbrando a quién manda aquí, cojones:
 
ser feliz

mister4 rebuznó:
dime, ¿eres feliz?
Sólo cuando me voy de España y me hago un recorrido por Latinoamérica:
Brasil,Colombia,etc,etc.
Y mira que lo he intentado veces aquí pero nada de nada.Noche tras noche,
Sábado tras Sábado...me estrellaba contra el muro de la desesperanza,la
amargura y el despecho.
 
Atrás
Arriba Pie