Violencia Relacional aplicada al ligue.

No sé qué deciros chicos,pero ultimamente es que la tengo tomada con las cajeras del Mercadona de mi barrio,será por algún motivo especial que me hace indentificarlas con algo que desprecio,con la típica actitud que tiene la hembra aquí en España.Lo que me ha jodido es escuchar comentarios relativo al asunto que me ha pasado con la alemana,es como si lo supieran todo de tí.
Lo de entrar ahí con una negra para darlas envidia...bueno es una idea que se me ha ocurrido para ver qué cara se les queda.Naturalmente sería con una negra como ésta de la foto,no con una muerta de hambre desnutrida,para que así se vayan acostumbrando a quién manda aquí, cojones:


Mejor que te vean con un asi
ghetto-prom-fat-black-girl_OQ226BIpmJ3G.jpg



Asi las cajeras diran.. este tiene pelas, si puede mantener a esta, lo que hara que se les moje las bragas... y vayan a por ti, para poder salir de su vida de submileurista.
 
Pues aunque me vieran con un engendro como eso a más de una se le mojaría el chocho,las tías son así.
Por cierto,creo que ha habido una ''reestructuración'' de cajeras y ahora están
otras que pasan del tema y no me dicen cosas de mi vida privada.Pero hay una que no es cajera,sino reponedora y la tengo manía por estúpida.
La empresa se ha dado cuenta de que me estaban molestando algo y decidió el cambiar a algunas.
 
cachondo mental rebuznó:
Pero hay una que no es cajera,sino reponedora y la tengo manía por estúpida.
La empresa se ha dado cuenta de que me estaban molestando algo y decidió el cambiar a algunas.
Pues a por ella, no escatime en esfuerzos. Destrúyala antes de que ella lo haga con usted.
 
mister4 rebuznó:
Te juro que físicamente soy casi igual que este tío. Maldita la hora que se le ocurrió decir "gañán" por primera vez.

Por cierto, cachondo mental, ¿dónde estás? :(, we need u.
podria ser peor, ese por lo menos tiene gracia, pero al que me parezco yo...

brendanfraser.jpg
 
Benito rebuznó:
podria ser peor, ese por lo menos tiene gracia, pero al que me parezco yo...

brendanfraser.jpg

Pero si tú estás medio calvo. :lol:

PD: Que no se ofenda el señor Moderador.
 
la culpa es de la alemana

Black Adder rebuznó:
Pues a por ella, no escatime en esfuerzos. Destrúyala antes de que ella lo haga con usted.
Gracias por el consejo.Me gustaría destruirla en lo más hondo de su psique
y decirla cuatro cositas en su cara pues se lo merece.Me ha dolido sus asquerosos comentarios.La culpa,claro está,es de la puta de la alemana esa que han pasado 20 años y la debería de haber OLVIDADO YA PARA SIEMPRE.
 
IMPULSO SEXUAL - VIOLENCIA - FREUD

Yeah, vanguardista.
 
una frase de Freud

Aquí una de las célebres frases de Freud:
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?.
 
Atrás
Arriba Pie