Violencia y violencio de género y génera

• Iniciador del tema Iniciador del tema ClonClon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ClonClon

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0
No es por menospreciar el tema de la violencia doméstica, que sé que es muy serio y un problema grave en muchas ocasiones, especialmente para los niños. No es de eso de lo que voy a hablar.

Mi tema es otro, es todo este revuelo con lo de especificar que las cosas van dirigidas a ambos generos, lo del todos y todas, de ser tan iguales tan iguales que es que acabamos todos siendo igual de gilipoyas (y gilipoyos). Personalmente, no me sentiria ofendida si el o la politico o politica de turno o turna (no, espera, aqui no) ahorrara la mitad de su tiempo, el que invierte para, en vez de usar el genero masculino como neutro, que es lo suyo, utilizar el masculino y femenino a cada segundo para evitar ofendidos y ofendidas, y lo invirtiera en pensar algo realmente productivo que hacer por mi como dirigente.

El caso es que yo creo que es esto, que son este tipo de polladas las que se utilizan para que pensemos en otras cosas, para que las mujeres digamos "oh cuanto se respetan nuestros derechos". Como con lo de la paridad, que esa es otra y da para otro tema... Si es que al final va a llegar a dar verguenza ser feminista

Bueno, que tampoco quiero extenderme demasiado, simplemente: opiniones. A los hombres, ¿Qué os parece todo esto? Y a las mujeres, ¿Realmente os sentís ofendidas si no se utiliza el femenino al hablar de algo que sirve para todos (y todas)?

No se si sera el mejor sitio para esto, si no, ya lo borro

Me han dicho que hay uno de hace un par de semanas, lei el de un alcalde para todos y todas, cuando las campañas del psoe años ha...

Qué joya ^^

(Este es de otro articulo suyo pero la frase me encanta)

"Que en los dias de hoy ser honrado ya no vale a nadie, y en la puerta de los baños ya le llaman caballero o señora a cualquiera"

(O algo asi era, que no me acuerdo bien)

Simplemente es un mensaje con el mismo tema, y la frase sacada textualmente he aclarado que es asi. no encuentro el plagio.

Eso es, en dicho articulo ponia de gilipollas para arriba a una politica que se quejó de eso mismo que expones.
Su articulo se resume en: si se utiliza el masculino para designar ambos sexos es por economía del lenguaje, no por machismo ni chorradas varias y si tiene ganas de reivindicar algo que no toque los huevos a la Real Academia.

es la semana de los hilos rancios?? joder menuda caca

este es el hilo numero 2000 de que se habla de este tema

no se, a mi esto me recuerda una curiosidad.

Los radicales de izquierdas Alemanes ( autonomos) fueron los que empezaron con la enorme Gilipollez de emplear el genero femenino para todas las palabras para combatir la tirania del genero masculino.
Esa "moda" radical llegó al resto de europa mas tarde y ahora las hembristas de chumino reseco han conseguido que se le de una importancia desmedida al uso del lenguaje.

Aparte de ser una soplapollez como una catedral lo que hicieron los alemanes suena fatal. Y ademas es de vago de cojones porque lo unico que consiguen es no declinar bien ni un articulo.

Pues eso, curiosidad que me ha recordado este hilo.

A mi lo de las viloencias y las discriminaciones de genero me aburren sobremanera.

Si pillo a mi novia (no tengo pero si tuviera) comiendosela al del butano la meto de ostias....

1121073551_0.jpg

Strujen airger rebuznó:
Si pillo a mi novia (no tengo pero si tuviera) comiendosela al del butano la meto de ostias....

1121073551_0.jpg

...¿Tan caca es que no te has dignado a leerlo siquiera?...

No tiene que ver...

ClonClon rebuznó:
Strujen airger rebuznó:

1121073551_0.jpg

No tiene que ver...

un respeto a tus superiores nena....

La alcaldesa de Pamplona el año pasado en el txupinazo dijo:

¡Pamplonesas, viva San Fermín! Lo cual, segun la RAE es correcto y neutro, e involucra a todos, tanto hombres, como mujeres.
Posibilidades léxicas permitidas aparte, me parece la mayor soplapollez del mundo mundial. Si lo dijo con ánimo de hacerse la implicada en la igualdad de sexos, le salió rana.

Es como cuando alguien dice que hay machismo en el diccionario porque:

ser cojonudo es bueno.
ser un coñazo es malo.

Es querer sacar las cosas del tiesto. Por esa regla de 3 yo voy a pronunciar México tal y como se lee "Mécsico". Seré muy correcto, pero no tendré nada que alegar cuando alguien me llame inepto.

Strujen airger rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Strujen airger rebuznó:

1121073551_0.jpg

No tiene que ver...

un respeto a tus superiores nena....

Yo a mis superiores les respeto. Lo que no se es que relacion tiene eso contigo. Tampoco tiene que ver...

(Si quieres algun comentario mas de este pelo comentamelo por mp que este hilo no esta para eso)

pero que mierda es esta, ultimamente los clones estan revolucionados, entre ellos y los invitados invadiran el foro

Las feministas me haceis reir.

Cuando vea a una mujer poniendo ladrillos, o cargando sacos de cemento, creere en la igualdad.

Esas feministas gordas y con bigote, no buscan la igualdad. Buscan la superioridad sobre el género masculino. Y este tema ya huele.

El Torero Borroka rebuznó:
Esas feministas gordas y con bigote, no buscan la igualdad. Buscan la superioridad sobre el género masculino. Y este tema ya huele.

¿Algún tópico más? :)

(Y no, no soy feminista).

snow rebuznó:

niña de cristal!
fascination.jpg

snow rebuznó:

Muy bien, déjalo así si quieres:
Esas feministas no buscan la igualdad. Buscan la superioridad sobre el género masculino. Y este tema ya huele.

¿Ya bien?

Muy bien, déjalo así si quieres:
Esas feministas no buscan la igualdad. Buscan la superioridad sobre el género masculino. Y este tema ya huele.

¿Ya bien?

Para mí esto también tiene algo de tópico pero comprendo que esto si que ya entra dentro del amplio campo de las opiniones.

Ya bien :)

(Dicen que rectificar es de sabios, yo no sé si será cierto pero lo que si sé es que las personas que saben dar marcha atrás me gustan).

Atrás
Arriba Pie