Violencia y violencio de género y génera

• Iniciador del tema Iniciador del tema ClonClon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iwan mc gregor rebuznó:
Las feministas me haceis reir.

Cuando vea a una mujer poniendo ladrillos, o cargando sacos de cemento, creere en la igualdad.

not8.jpg

Dia_de_la_Mujer_Trabajadora_2006_84_wp.jpg

Me parece que te puedes ir comiendo tus palabras con mahonesa o salsa tártara... tú eliges

Bah, yo no sé porqué os extraña todo esto. Los políticos están para quedar bien y contentar a todos, aunque sea a costa de quedar como unos completos imbéciles, como es el caso.

Total después cada uno hace lo que le salga del culo. Yo personalmente siempre uso el masculino para referirme a un grupo de personas, aunque haya mujeres, y si alguien se ofende que se joda.

El que se ofende por algo es ... yo desde luego no voy a comerme la cabeza para contentar a todos.

Capitán Hediondo rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

Cuando vea a una mujer poniendo ladrillos, o cargando sacos de cemento, creere en la igualdad.

not8.jpg

Me parece que te puedes ir comiendo tus palabras con mahonesa o salsa tártara... tú eliges

La de esa foto tiene más rabo que tú.

pim_pam_pum rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

not8.jpg

La de esa foto tiene más rabo que tú.

Eso no es difícil, pero te aseguro que es obrera. Fue noticia por algo en algunos periódicos.

Eso no es difícil, pero te aseguro que es obrera. Fue noticia por algo en algunos periódicos.

Seguro que por poner ladrillos :lol:

Debe ser una especie en extinción.

El tema de la violencia doméstica me tiene hartito, especialmente el funcionamiento de los juzgados de violencia sobre la mujer.
Una putísima mierda pinchada en un palo, que debemos a ZP y a su corifeo de ministra.

GentilHombre rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Gilipollas, plagiar a Reverte es de tristes.

De Ala tristes.

:oops: :oops:

Es el peor chiste que he leído en mi puta vida, es tan malo que resulta muy gracioso.

Jacques de Molay rebuznó:
El tema de la violencia doméstica me tiene hartito, especialmente el funcionamiento de los juzgados de violencia sobre la mujer.
Una putísima mierda pinchada en un palo, que debemos a ZP y a su corifeo de ministra.

Salió en las noticias en una ciudad de Andalucía que habían hecho un Juzgado especial para estos casos, con fiscales, jueces y abojadas todas ellas mujeres... instantáneamente me vinieron a la mente los Tribunales Populares (de los republicanos) y los Tribunales Militares (de los nacionales).

¿No nota nadie del sector del Derecho que eso va contra todos los principios de la Justicia?

iwan mc gregor rebuznó:

not8.jpg

Muy bien campeon!!

Ya se que hay algunas (muy pocas) mujeres albañiles pero lo que quiero decir es que creere en la igualdad cuando sea algo mas habitual.

Joer, que es que hay que daroslo todo mascadito, coño ya!!

Un bechi.

iwan mc gregor rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

not8.jpg

Muy bien campeon!!

Ya se que hay algunas (muy pocas) mujeres albañiles pero lo que quiero decir es que creere en la igualdad cuando sea algo mas habitual.

Joer, que es que hay que daroslo todo mascadito, coño ya!!

Un bechi.

¿esas son las que salian en la casa de tu vida no?

Atrás
Arriba Pie