Virgen a los 35 años

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Reacciones
2
Hola amijos
Es la primera vez que escribo algo por aqui, aparte de postear videos en otra seccion de PL. Bueno, a lo que voy... hace unos meses conocí a una tía que estaba bastante buena, vaya, si bien era algo mojigata y modosa. La tía, de todos modos me molaba...35 años, delgada, buenas tetas, rubia y con la que se podía hablar de todo. El caso es que nos hicimos buenos amigos, y un día, hablando de sexo y tal me dice que es virgen, y que hasta que no se casara nada de nada. Yo me quedé extrañado, ya que como repito, la tía estaba para echarla unos cuantos polvos, pero vamos..... su postura me pareció de lo más desfasada. Incluso me contaba que tuvo novio y duraron 5 años, y que en ese tiempo no hicieron nada de nada. Yo le preguntaba que cuando estaban solos y pasaba un calentón, que qué coño hacían, y la muy modosa se cerraba en banda y no me contestaba. Ella cuando la conocí estaba muy sola, ya que me decía que todos los tíos cuando se enteraban de eso, la dejaban a un lado. Y que lo pasó mal cuando su ex de cinco años la dejó y al mes estaba con nueva novia ( no me extraña, un tio con novia y estar 5 años recurriendo al onanismo debe ser muy frustrante). Yo a ella le molaba y me lo decía mil veces, me llamaba al trabajo para salir en plan parejita y tal.... pero yo pasaba de ella porque yo no quería esperar meses o años para poder follar con ella. Y se lo decía mil veces, que mientras que pensara de esa manera, no estaba dispuesto a salir con ella y matarme a pajas cuando me diera un calentón. Finalmente, la mandé a la mierda, ya que mis intentos y sugerencias en que cambiara de parecer respecto al sexo no fructificaban nada de nada y ella seguía erre que erre con su postura monacal y del Opus. Felizmente, ahora estoy ennoviao con una tia de mi edad, que folla como una diosa.....

Bueno, muchos os reiréis por lo que os he contado, e incluso otros dirán que me dijo eso para mandarme a la mierda ella a mí, como excusa que yo no era su tipo (cosa que no es cierta, pero bueno, da lo mismo) pero.... me gustaria saber si os pasado eso a alguno de los foreros. Conocer a una tía que os mola, pero que os niega el sexo hasta el matrimonio. O bien, si alguno ha conocido a una opusina de éstas y la ha desflorado, que haya hecho que la chiquilla finalmente vea la luz después de echarla cuatro polvos y enseñarla el buen camino...que me diga el truco para convencerla. Yo pensaba que no había tías así por el mundo, pero haberlas, haylas. Manda cojones... lo que se están perdiendo estas mojigatas.......

Salu2!!

telefunken rebuznó:
Bueno, muchos os reiréis por lo que os he contado

Hombre hamijo, sin acritud, postear ese tocho casi sin espacio entre líneas, sin fotos de tetas, en el general, y del tema que trata, para luego pedir seriedad, es como gritarle a la luna que lluevan lacasitos, aparte de hacer llorar a Lorena Berdún.

Yo no lo he leído entero ni mucho menos, pero suerte.

(icono que no tiene nada que ver con la situación para rebajar tensión) ---> :121

Pues desflorar a una de 35 debe ser harto dificil. :roll:

MARTILLOPERCUTOR.jpg

De todas formas, no hay que centrarse solo en el sexo vaginal.
Que pasa; que tampoco la chupa? no se deja petar el cacas?
De gente egoista está el mundo lleno....

Griego

De hecho, cuenta la leyenda que el griego se llama así porque allí era práctica habitual entre las parejas de novios, y así ellas podían llegar con la flor delantera intacta al matrimonio sin haberse evaporado de tantos calentones durante la espera.

Pues no se que tienen que ver la velocidad con el tocino,griego con novios que no pueden desflorar.

Yo tenía entendido que era porque en Grecia la gran mayoría de la gente es bisexual, y allí el dar por culo ha estado (véase la antigua Grecia) y esta a la orden del día.

Y por decir algo seguido al hilo, pues mira... Yo conocí una chica que estuvo así hasta los 30, se le pasó la tontería y no veas lo bien que lo esta pasando desde entonces, la pena es que solo coincidiéramos de monitores de campamento y no vivamos cerca, si es que...

Yo hará más bien poco conocí en un grupo de amigos a una chica que tenía sus 2 6 añitos, monitora de fitness, y era virgen ¬¬ De cara bonita, cuerpo yaos podéis imaginar siendo una tia que se pasa la vida haciendo ejercicio, y mentalidad de niña de 1 5 años del Opus, muy triste. Le pasaba igual, lo pasaba muy mal porque los chicos que la gustaban pasaban de ella en cuanto se enteraban de su condición, cosa muy fácil de saber porque incluso sus amigas, que para nada comparten sus ideas y son golfas a más no poder, no reparan a la hora de soltárselo al primero que pasa y darla caña para ver si espabila.

Si lo que quieres es follar, busca otra. Si estas enamorado de ella, tirate por un puente antes de que sea tarde.

La vida son dos dias, y un forero si desperdicia oportunidades para meter el churro acabaras anclado al foro putas de por vida.

Bueno, es que cada una es muy libre de follar o de no follar en función de sus creencias religiosas o de lo que les salga del coño. Pero que muy libre, y desde luego muy respetable.

Como muy libre y muy respetable es mandar a paseo a una tía que te dice que de follar nanay hasta pasar por la vicaría.

Así que no se queje. ¿Que lo que quiere es no dar su brazo a torcer? Cojonudo. Que asuma las consecuencias, y aquí paz, y después gloria.

Si es lo que tiene la vida, que cada uno elige la soga con la que ahorcarse.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es que cada una es muy libre de follar o de no follar en función de sus creencias religiosas o de lo que les salga del coño. Pero que muy libre, y desde luego muy respetable.

Como muy libre y muy respetable es mandar a paseo a una tía que te dice que de follar nanay hasta pasar por la vicaría.

Así que no se queje. ¿Que lo que quiere es no dar su brazo a torcer? Cojonudo. Que asuma las consecuencias, y aquí paz, y después gloria.

Si es lo que tiene la vida, que cada uno elige la soga con la que ahorcarse.

Por completo de acuerdo, que la gente haga cuanto la apetece mientras no intente a toda costa que los demás tengan que pasar también por sus calvarios o acompañarles a sus supuestos paraísos.

Me viene a la memoria el caso que me ocurrió con una chica en cierta ocasión. Nos conocíamos de hacía tiempo y nos llevábamos bien. Rondaba los 30 y pico, era inteligente, culta, no estaba mal y hacía gala de un ácido sentido del humor (aspecto muy afrodisíaco para mi gusto). Un día nos liamos por lo que yo creí pura casualidad, aunque existía en ella un cierto toque monjil no muy prometedor pero al tiempo con el atractivo morboso de sentirse corruptor. Cuando al desnudarse me ofreció el panorama de unas tetas indecorosamente perfectas, un trasero firme y unas caderas bien perfiladas me las prometí muy felices, expectativa que decayó al cabo de un rato: la pobre chica era literalmente impenetrable.

Como siempre es justo dar una oportunidad adicional y también podía ser que mi actuación hubiese sido torpe hubo una segunda ocasión fallida y una tercera de igual fortuna; ella estaba siempre dispuestísima y excitada pero, amigos, llegaba la suerte de matar y el estoque literalmente se podía doblar ante tal resistencia. En esa situación intenté decirle con la mayor delicadeza que padecía un problema, probablemente vaginismo, y que en beneficio de su futura vida sexual debería tratarlo. Todo hay que decirlo, no se lo tomó mal en absoluto, aunque ahí acabaron nuestros intentos.

Lo triste del asunto es que, según mucho más tarde supe, no se había ocupado de abordar ese problemilla y periódicamente, supongo que cuando le daba ya un ansia ireprimible, se liaba con algún conocido para que intentase solventar el atasco con los mismos lamentables resultados. Me dió mucha pena saberlo.

Cuando esa tia finalmente eché un polvete con su maridito le va a venir una depresión de tres pares de cojones por ver lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo.

Bueno, quizá al primer polvo no, pero cuando ya tenga cierto camino recorrido, cuando ya sepa lo que le gusta y el pobre marido (otro imbécil como ella) ya le sepa empujar bien, entonces si que se dará cuenta de que su vida ha sido una puta pérdida de tiempo.

el vaginismo aveces se encubre con religiosidad... te deja meterle los dedos?
Si el virgen eres tu te recomiendo una buena profesional que te haga perderle el miedo al sexo femenino... (si eres feo pagale mas)

siento no haberme leido el hilo pero tu capacidad de sintesis en el titulo es admirable amigo.

Ah pues a mí no me parece una postura condenable en absoluto. Cada cual escoge su opción personal y la vive como le sale del náguel.
Yo puedo o no puedo estar de acuerdo, y tampoco pasa nada.
Lo que me repatea más es que la señora en cuestión se lamente de que sus novios la dejan en seguida. A ver, si tiene una visión de la vida que no comparten sus parejas, normal que cada uno vaya por su lado. Ni es dramático ni nada. Simplemente es así. Igual que si mi pareja va y dice que lo que la pone es salir por Kapital todos los fines de semana, y comer con los suegros todos los domingos. Pues seguramente partamos nuestros caminos...
Y si encima es un tema sexual, pues mira, no voy a decir nada; que me parece bien y respetable. Pero que yo no soy de esa opinión, y como para mí el sexo es importante en una relación, pues a otra cosa... somos incompatibles.
Lo que le falta es mucha coherencia entre lo que piensa, lo que dice, lo que hace, y cómo asume sus propias decisiones. Muy típico de las mujeres, por otro lado.

Que empiece a visitar Círculos de Opus verá que enseguida encuentra al maridito ideal.

Estamos hablando de una mujer de 35 años.

35
La maternidad no le ha llamado a la puerta?
puertafi2.jpg
OH!

Y si además tiene la "mala" suerte de que le toque en la lotería un novio que le quite las telarañas en su ajuntamiento, se va a estar arrepintiendo toda su vida de no haber metido el pan en el horno antes.

Yo entiendo que antiguamente se mantuviera el virgo por motivos religiosos, por decoro y por mil cosas, también es cierto que por esas épocas de dios la gente se casaba rondando la veintena, y algunas tiparracas mas jóvenes.

En los tiempos que corre mantenerse virgo hasta el día de la boda es una sublime gilipollez n^10 mas que nada por que actualmente se le tiene una alergía al compromiso que da gusto. Hoy en día la media ronda los 30 años, sumemosle a esto el hecho de que una mujer con 30 años ya no está de tan buen ver como cuando rondaba los 20; el culo se cae, tetas idem, flaccidez, patas de chiken, blao.

SIII ahora saltareis los puretas del foro que si una mujer está más interesante a lo 30...

LOS COJONES!

mujeres-maduras-desnudas-calientes-gratis60.jpg

SI es cierto que al final una mujer si se lo propone encuentra pareja, pero la cosa está dificil amiga!
Sobre todo por que es de lo más lógico y normal que cualquier hombre actual se espante cuando le viene una treintaycincoañera que no piensa follar hasta el día que se case.

EL HORROR

Sobre todo por que es de lo más lógico y normal que cualquier hombre actual se espante cuando le viene una treintaycincoañera que no piensa follar hasta el día que se case.

No necesariamente. Hay hombres que lo ven como una virtud, y un puntito a favor. Otra cosa es que vaya a tener que ir a buscarlo a la misa matinal del IESE, pero eso ya es cosa suya.

Esa tia es estupida a más no poder. Se ha jodido la vida folladora. Pena me da, mucha pena. Encima está buena... que PUTA ESTÚPIDA.

Cuidado no intente recuperar el tiempo perdido y convierta, al tonto que caiga en sus garras y se case con ella, en un ciervo de campeonato.

Si a los 35 no ha foshado, ni ha hecho nada, imagináos lo que puede tardar en aprender a chupártela :?

A mi me ha pasado miles de veces que me guste una tia y no me deje meterla el nabo. Te comprendo

pastanaga rebuznó:
No necesariamente. Hay hombres que lo ven como una virtud, y un puntito a favor. Otra cosa es que vaya a tener que ir a buscarlo a la misa matinal del IESE, pero eso ya es cosa suya.

Júrole que no veo virtud en no taponar el bujero until el casamiento.

No sé, será por que soy un veinteañero con mentalidad pueril, pero que no, que no lo veo.

Expliquese.

ilovegintonic rebuznó:
Si a los 35 no ha foshado, ni ha hecho nada, imagináos lo que puede tardar en aprender a chupártela :?

A eso aprenden rápido. No puedo decir lo mismo sobre conducir un coche :lol:

No sé, será por que soy un veinteañero con mentalidad pueril, pero que no, que no lo veo.

Expliquese.
Yo tampoco le veo virtud.
Pero reconozcamos que es una postura como otra cualquiera.
Yo disfruto más que un tonto con un chuletón de Avila, pero no se me ocurre de tildar de gilipollas a los vegetarianos...
Pues esto, igual.
Que se busque otra que sí percuta y apañaos. No hay necesidad de meterse en la vida ajena...

Porque este coso, como todos, tiene otro tendido; ella pensará de los que yacemos irrelevantemente con cuantas más hembras mejor, que somos unos libidinosos pobres de espiritu y corrompidos por la lujuria de Satán. Y a ver quien la quita la razón en muchos casos...

Un poquito de respeto a todas las opciones siempre es aconsejable.
Personalmente opino que es una gilipollas que cuando la rompan el himen hasta la garganta, va a exclamar, '¡La puta lo que me he estado perdiendo!'
Pero vamos, que allá ella...

Sí, yo en esto tengo alguna experiencia, tanto personal como de conocidos.

En ambos casos las chicas en cuestión procedían de un ambiente religioso y ultraconservador en el que se les mete en la cabeza mucha historia represiva sobre el sexo. Y llega un momento en el que es imposible sacarles de la sesera todo eso. Es como querer borrarte el nombre. No hay forma, oiga.

Mi experiencia personal fue con una chica de lo más normal, con sus novietes y sus cosas, pero que de sexo, lo que se dice sexo en cualquiera de sus expresiones, cero patatero. Cuando yo la conocí, otro chico la acababa de mandar a la mierda por esa misma razón. Hasta donde supe, el chico lo intentó hasta aburrirse.

A mí la chica me atraía. Era inteligente, muy divertida, educada, compartíamos aficiones... Muy poco a poco se fue abriendo al sexo, pero nunca de una manera frontal. Eso de que no hacen nada... no me lo creo. Follar, lo que es follar, seguro que esa amiga de 35 tacos no lo ha experimentado. Eso me lo creo sin más visto lo que he visto. Pero seguro que ha hecho otras cuantas cositas para quitarse la espinita. Esas mujeres serán todo lo cerradas que quieran, pero son mujeres.

El otro caso era de una parejita que se formó dentro de una de esas asociaciones religiosas. A los años se casaron, incluso ya han tenido una hija. Siempre pensé que eran la excepción del grupo, que eran los que la mataban a la chita callando. Pero cuál fue mi sorpresa al saber que, incluso estando casados, la chica tenía muchos problemas. Tuvieron que recurrir al amigo sacerdote que los casó, a las monjas que los criaron, al psicólogo, al sexólogo y a la madre que los parió. Y me da pena, la verdad.

Creo, porque lo he vivido, que cada cual es muy dueño de hacer con su cuerpo y su vida lo que le plazca. Y eso incluye la sexualidad. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde prima la estética, el dinero, el sexo y las drogas, y más allá no hay nada. Si te pasas algo de eso por encima, eres un empanao y un puretilla.

En parte comprendo a los padres que inculcan estas ideas ultraconservadoras a los hijos, para que no anden con el folleteo desde los 14 años, como ocurre ahora. Puedo parecer un gilipollas, pero creo que eso no es correcto. Para eso, la comedura de olla está bien. Pero si no tienes cuidado se te puede ir de las manos y crear un verdadero trauma sexual, que es probablemente lo que le pasa a esa chica. Seguro que se muere por hacerlo y le come un deseo de perderse algo sano y divertido en los mejores años de su vida, pero después de tanta espera no puede defraudarse a sí misma.

En mi opnión creo que hay que saber respetar a estas personas y comprender sus decisiones. Deciden ser vírgenes de la misma manera que otros esnifan para pasárselo bien. Sí, si lo pensaís fríamente se trata de decisiones para nuestra vida, con nuestro cuerpo. Si lo que te propone esa mujer o ese hombre (los hay más virgenes machos que hembras) no te parece correcto, no te gusta o no cuadra con tus planes, lárgate con la música a otra parte. Pero no los juzgues por lo que hacen, porque su decisión es tan legítima como la tuya.

En mi opnión creo que hay que saber respetar a estas personas y comprender sus decisiones. Deciden ser vírgenes de la misma manera que otros esnifan para pasárselo bien. Sí, si lo pensaís fríamente se trata de decisiones para nuestra vida, con nuestro cuerpo. Si lo que te propone esa mujer o ese hombre (los hay más virgenes machos que hembras) no te parece correcto, no te gusta o no cuadra con tus planes, lárgate con la música a otra parte. Pero no los juzgues por lo que hacen, porque su decisión es tan legítima como la tuya.

¿Por qué voy a respetar a una zorra que ni siquiera conozco???

No hemos contado con la posibilidad de que sea frigida.

Una mujer frigida de nivel 10 no siente absolutamente nada. Sería muy lógico que si la lívido y la apetencia la tenga por los suelos no encuentre en el sexo aquello que los demás encontramos. Eso que lo hace tan apetecible, el placer puro y duro.

ilovegintonic rebuznó:

No te creas... La chupadora nace, no se hace. O, por lo menos, la que vale lo aprende rápido.
"Believe me, believe me."

Expliquese.

No es que yo lo considere un mérito, pero imagínate lo siguiente:
Eres alguien que cree a pies juntillas todo lo que dice la Iglesia (he dicho que te lo imagines, no que lo juzgues!). Crees por lo tanto que el matrimonio es algo sagrado y que no hay que tener relaciones sexuales antes de llegar a tal sacramento. Y quieres formar una familia en esos principios.
Si te dan a elegir, con cuál te quedarías, con una tía con las tetas grandes y que se ha tirado a todo el barrio, o una con las tetas grandes y que es virgen? Es probable que la segunda eduque a tus hijos e hijas en tus principios, no?

Y hombres así existen? Sí. Ergo...

Atrás
Arriba Pie