Virgen a los 35 años

Yo he salido con varias tias así, de esa calaña. Por un lado me daban pena y por otro asco.

Os voy a contar una anecdota:

Una se contradijo porque me quería hacer un masaje en público y ello desembocó en una conversación muy dura, porque le pedí explicaciones de como podía ser que llevaramos varios dias juntos... y no había "tema", y que deduje que me quería poner caxondo para hacerme la burla.

La muy perra me dijo que quería un noviazgo de uno o dos años, porque quería un enano a toda prisa (tenía 27 años). Matrimonio por la iglesia y primer casquete la noche de bodas y sin goma.

Le pregunté que si habría sexo y me dijo que no, que lo máximo durante el noviazgo serían unos morreos "con poca lengua". Le pregunté (con coña) si al menos le podría (hipoteticamente hablando) tocar las tetas, a lo que me respondió que "de vez en cuando y con la ropa puesta".

Increible pero cierto.

Por supuesto, me comporté desde ese día como un borde para que fuera ella la que cortara rapidito y así fué. (Era fácil, ella era católica y yo me empecé a cagar en la iglesia para joderla).

Otra imbecil:

Conozco a una tia ya madurita de unos 46 años (mayor que yo). Me entero de que había estado 4 años jodida trabajando y cuidando a su padre enfermo gravemente sin ayuda de nadie porque no tenía dinero para meterlo en una residencia y me informa una amiga que la tía "tenia ganas de recuperar el tiempo perdido".

Bueno, pues como veo alguna posibilidad de introducirle el "murciélago" en la "cuevecita" me las arreglo para hacerle unas caricias en un pub, susurrarle algunas cosas al oído, etc. No puedo ir más allá porque por circunstancias había demasiada gente mirandonos, etc... y le di una trajeta de visita con mi móvil.

La tía me llamó a los 4 días para quedar, y de veras parecía interesada, vino arreglada, duxada.

Yo siguiendo mi costumbre y para no equivocarme, me la llevé a un sitio tranquilo tipo cafetería para saber si es caxonda o no, (y si veo que si, en segundo lugar, me las llevo a un pub con unos sofás muy cómodos para empezar los morreos y metidas de mano).

Pues señores me llevé la sorpresa... la conversación fué bien hasta que me metí suavemente en el tema sexual... cito sus palabras textuales:

"No pienso acostarme con ningún hombre si no siento amor".

"Antes deberá casarse conmigo y esperarse hasta la noche de bodas"

"Si mi destino es morir sóla y soltera , yo lo acepto y así será".

Señoras y señores, que asco. Yo creía que iva a morir de naúseas. Hay que ver lo que ha hecho la iglesia católica y algunas mamás con sus ovejas descarriadas...

Por supuesto me cagué mentalmente en mi amiga (la que me dijo no se que de recuperar el tiempo perdido) y me porté como un hombre (es decir salí huyendo...) jejejejejej.

Lo curioso es que a esta mujer me la encuentro a menudo por la calle y me mira con un odio que para qué...

Que diferencia con los hombres. Yo estoy 4 años enclaustrado y arde Roma. Pero en cambio una mujer parece que no...

De veras que me dió mucho que pensar, pero negativamente sobre las mujeres, y espero que no todas sean así... porque entonces no merece la pena vivir. Sin emociones , sin pasión sin ardor... ¡¡¡que pena¡¡¡

Espero opiniones.

:0)+

Por supuesto, me comporté desde ese día como un borde para que fuera ella la que cortara rapidito y así fué.
Se me ocurre una idea loca. ¿Por qué no la dejaste tú?

Yo tengo una conocida que, a sus 30 años, ya no es que sea virgen, es que no ha recibido su primer beso. Cuando me lo dijo no me atreví a preguntar el porqué, por si me salía con un "¿Y por qué no?". Es bastante sociable y físicamente muy resultona, y agnóstica. Supongo que empezó buscando algo especial, no llegaba y llegó un punto en el que no es tan fácil enrollarse con alguien por primera vez cuando estás tan desfasada con respecto a tu entorno. O simplemente no le apetece. O yo que sé.

Tienes razón, pensé en dejarla directamente yo, como tantas a veces he tenido que hacer y sin problemas, pero en aquel momento preferí actuar así para que se revolviera en su mierda.

Es dificil de explicar, pero... yo quería algo de venganza por ser una frigida, quería que sufriera un poquillo y sé que lo conseguí porque me lo dijo.

Para este tipo de mujeres, los hombres que no les hacen caso, son seres incomprensibles o escurridizos y yo sé que si ven una posición o dinero y el hombre "desaparece" se llevan un berrinche aunque no lo demuestren...

En aquel momento las cosas fueron así y ya no he vuelto a saber de ella ni me interesa.

Unicamente lo siento por el que se case con ella, porque seguro que se casa.

Este tipo de mujeres, aunque os parezca mentira, tienen sus seguidores, tipo niñatos del opus dei, etc... porque yo se que les da morbo el tema de un "desvirgamiento por lo tradicional".

Pero yo paso. No puedo vivir a base de pajas...

Un saludo compañero

:0).

No veo nada malo en su conducta. De hecho cuanta más capacidad de lucha posea una persona contra la necesidad más posibilidades hay que tenga un corazón noble y bueno. A esto se denomina luchar contra la vida por una ideología. Ocurre lo contrario con las personas débiles que por placer son capaces de pisotear cualquier cosa, hasta su dignidad.
Acto moral y renuncia van unidos de la mano e inmoralidad e incontinencia también. Quien por sexo es capaz de cualquier cosa, también lo hará por todo aquello que le produzca placer.
En pocas palabras “Es suma injusticia preferir la vida al honor y, por amor a la vida, perder lo que la hace digna de ser vivida”

Debo añadir que además soy ateo y partidario de una sexualidad libre a nivel mundial.

Para muchas personas esto es dificil de comprender.

Yo recibí una educación catolico-represiva de la que me he librado leyendo y estudiando otro tipo de libros, artículos y textos por mi cuenta.

Estoy muy satisfecho de ello.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Debo añadir que además soy ateo y partidario de una sexualidad libre a nivel mundial.

Para muchas personas esto es dificil de comprender.

Yo recibí una educación catolico-represiva de la que me he librado leyendo y estudiando otro tipo de libros, artículos y textos por mi cuenta.

Estoy muy satisfecho de ello.

Pobre hombre...

Werther, quieres decir que una persona que vive libremente su sexualidad, eligiendo disfrutar de ella, es una persona que no posee un corazón noble, ni bondad; débil; capaz de pisotear a cualquiera; etc?. Dime por favor que he hecho una lectura tremendista de tus palabras :roll:

Profiterol rebuznó:
Werther, quieres decir que una persona que vive libremente su sexualidad, eligiendo disfrutar de ella, es una persona que no posee un corazón noble, ni bondad; débil; capaz de pisotear a cualquiera; etc?. Dime por favor que he hecho una lectura tremendista de tus palabras :roll:

No.
Simplemente digo que aquellas personas que por ideología renuncian a lo que les produce placer son más nobles que las que se dejan vencer por el mismo. Si para ti la castidad no es un valor, entonces no tienes por qué luchar contra la necesidad para ser una persona íntegra, en este sentido tu posición es neutra; pero si para ti la castidad sí que es un valor, pero te dejas vencer por el placer, entonces te vuelves necesariamente en un ser inmoral.
Por eso digo que las personas que son capaces de renunciar al sexo fuera del matrimonio por ideología, también defenderán todo aquello que consideren bueno por propio convencimiento, y por ello serán más nobles que las que no puedan hacerlo.

Gracias por la aclaración. Hoy vengo un poco irascible y a punto he estado de saltar. Pero no, comparto tu opinión.

Segun el axioma TODAS PUTAS desarrollado por los libre-pensadores del foro piñas;

Una mujer utiliza el sexo para otros fines distintos al placer.> Coñocracia

por lo que

Una mujer que no utiliza el sexo, es que no tiene como objetivo un fin material.

PERO AQUI SURJE LA PARADOJA PL

Si no persigue una contraprestación por el alquiler de su sexo hacía el hombre, es decir, nos niega el sexo, la llamamos puta. Pero una puta es la que usa su cuerpo para fines materiales de todo tipo.

Por lo tanto por follar es puta y por no follar es puta.

Despejamos

TODAS PUTAS

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Segun el axioma TODAS PUTAS desarrollado por los libre-pensadores del foro piñas;

Una mujer utiliza el sexo para otros fines distintos al placer.> Coñocracia

por lo que

Una mujer que no utiliza el sexo, es que no tiene como objetivo un fin material.

PERO AQUI SURJE LA PARADOJA PL

Si no persigue una contraprestación por el alquiler de su sexo hacía el hombre, es decir, nos niega el sexo, la llamamos puta. Pero una puta es la que usa su cuerpo para fines materiales de todo tipo.

Por lo tanto por follar es puta y por no follar es puta.

Despejamos

TODAS PUTAS

nobel-medal.jpg

¿como ha llegado aqui este hilo?

Las que quieren llegar virgenes al matrimonio, por lo que yo se, utilizan el ojete como sustitutivo. Un amigo mio estuvo con una de esas una temporada y a la chica se le caian los pedos cuando andaba.

P.D. La chupadora nace.

Tiempo ha, la mayoría de mujere tenían la misma mentalidad (por eso se cruzaba la frontera, para fornicar en condiciones), y eso no quitaba que fueran expertas pajilleras de portal, con pañuelito de tela a juego siempre encima.

Vamos, que la mujer que menciona usted NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

Pues a mí casi me gustaría que todas fueran así. Total, tampoco me las voy a follar pues que no se las follen los demás.
Además sería muy interesante ver que sucedería si NINGUNA mujer se prestase al sexo sin pasar antes por la vicaría. Pienso que sería una hecatombe de tal magnitud que el cambio climático a su lado sería un brasero.Sólo hay que imaginar a millones de españoles más quemados que la moto de un gitano. La productividad nacional cayendo en picado aún más de lo que ya lo hace, gente dandose de hostias por la calle a la que uno tose al lado del otro, incremento de los accidentes laborales y de tráfico hasta extremos nunca vistos, colas interminables a la puerta de los puticlubs...

Además sería muy interesante ver que sucedería si NINGUNA mujer se prestase al sexo sin pasar antes por la vicaría.

Ha visto usted "Hijos de los hombres"?

Pues eso. Yo me hacía terrorista.

Werther rebuznó:
Pobre hombre...
Pobre persona tú, Werther, pero no por tener una filosofía propia y practicarla; eso es muy respetable.
¿Qué te da derecho a juzgar de pobre hombre a nadie por tener una postura diferente a la tuya?
Yo coincido con tu idea de que pierdes cualidades si dejas de lado un principio por el placer, pero ¿entiendes que muchos no tenemos ese principio como importante en nuestras vidas? Entonces, experimentar ese placer no nos supone ninguna concesión moral.
Y no, no haría cualquier cosa por el sexo.
Lo que jamás haría seria el tachar de pobre hombre-o mujer, al que escoja y sea fiel a un principio moral propio. Siempre y cuando este no coarte mi libertad, claro está.
Que lo malo de los 'virgenes al matrimonio' no es que lo quieran ser... es que quieren que todo el mundo lo sea y si tú no lo eres te juzgan mal. Como tú has hecho.

Hombre, inútil, me dejas sorprendido.

Si no quieres follar dejanos a los demás que si queremos.

De lo que dices de que ocurriría si ninguna tía quisiera follar ya ha habido ejemplos a lo largo de la historia.

Ahora mismo tienes el caso de Irak, la gente se dedica a matar para pasar el tiempo.

Pura psicología, si no hay sexo aparece la agresividad, mira lo que pasa en todos los países árabes donde está resurgiendo el islam...

Si en España las tias se negaran a follar, te metes en google y buscas en "agencias matrimoniales rusas". (Bueno de hecho poquísimas follan, por eso yo me dedico a la extranjera, estoy especializado en la conquista, acoso y derribo de la empleada doméstica rumana).

Un saludo.

Yo tengo anécdota curiosa.
Estando yo en blah blah blah había una pareja de profesores, él y ella entre los 25 y 30. Él, un tontolabas. Ella, un pivonazo de caerse de espanto, simpática, amable, risueña, guapa, prieta, la sensación del internado, vamos, el delirio masturbatorio de todo púber ahí dentro. Servidor desarrolló con ella una especial amistad. Muchas noches iba a su habitación para reforzar las clases. Acabó el curso y ese verano me permití una visita. Para ahorrar detalles y ladrillo: El temita surgió y ella soltó la frasecita "Yo, virgen hasta el matrimonio". Y ahí quedo todo. Por el momento.
Un año después, el siguiente verano, me permití otra visita. Para mi sorpresa y morbo, cuando el temita surgió otra vez ella me dijo lo mismo, pero que, para paliar ciertas necesidades SE LO HABÍA ESTADO HACIENDO CON TIAS!!!
Y no es que lo del matrimonio fuese una excusa para no salir del armario, era una convicción que ella se saltó de ese modo y acabó cogiéndole vicio y dedicación.
A fecha de hoy, ella "es lesbiana", vive con una mujer (un camionero horrible que viste camisas de cuadros), y solo se ha acostado con tíos en contadas "excepciones". (Lo sé muy bien porque nos hemos ido viendo a lo largo de los años. Jijijiiii)

Joder con la reprimida. Mucho que no quiere pecar y acaba pecando y empeorando la situación. Porque eso es follar "contra natura".

Que me perdone el mundo gay-lesbo, que os respeto mucho, pero paso de vosotros...

Claro que la carne está alli y esto sé que pasa con los tíos y pasará siempre.

Todo lo que sean internados, colegios, cuarteles, cárceles, etc... siempre me han parecido fábricas de homosexuales. Está claro que la tensión sexual tiene que salir por algún lado, y acaba saliendo, y mucha gente pica porque los de tu mismo sexo, curiosamente, no te dan tantos problemas.

Yo siempre lo he dicho, que pena, cuanto coño se desperdicia al cabo del día...

Y sigo pensando en que esta gente hace bien. Lo que pasa es que los demás los vemos como reprimidos, porque es lo único que llegamos a pensar desde nuestra óptica.

No son desfasados, ni tarados, ni reprimidos. Es gente que mantiene un ideal, y el sexo es secundario. Lo que les interesa es la persona, o la forma de vivir con ella, y no sufren para nada si el sexo ha de esperar. Por eso, llega una edad en la que no pueden defraudarse a sí mismos, en la que romper la promesa es un gran fallo consigo mismo.

Estas personas célibes de manera voluntaria son en mi opinión mucho más felices que el resto de los mortales, porque han sabido despojarse de la presión sexual que vivimos los demás. Los demás sentimos insatisfechos o somos célibes contra nuestra voluntad, porque no conseguimos alcanzar la meta sexual que nos proponemos. Y no me vengáis ahora con que todos triunfáis cada noche que salís de copas...

A mí me sucedió algo parecido, conocí a una chica algo mayor que yo en una discoteca y nos enrollamos sin llegar a consumar. Intercambiamos teléfonos,fuimos quedando y tal. La chica en el tema sexual se mostraba muy recatada, diciéndome que yo era el primer chico con el que se enrollaba en una discoteca, que había tenido pocos novios y que a sus 30 años sólo se había acostado con dos chicos. Estuve 4 meses volviendo a casa con dolor escrotal de cojones :lol: despues de nuestros encuentros y cuando ya estábamos en la fase coital la dejé(era una celosa compulsiva). Podría haber seguido el rollo hasta follármela y después si te he visto no me acuerdo pero pasé.(Nelsons a mí)

El caso es que semanas más tarde y sin que ella se percatara de mi presencia la ví en varias discotecas dándose el lote bastante a saco con tipos de diversa índole:shock:(Nelsons de nuevo a mí)

Permítame que ponga en duda que vivan más felices que nosotros porque se repriman sexualmente. La Iglesia, al igual que cualquier otra religión, en el fondo, no viene a ser otra cosa que una secta. También hay gente que matan y se suicidan porque se lo manda su religión, y cosas así... y se les ve "felices", claro...

De todas formas, también habría que tener en cuenta que la felicidad, como casi todo, al fin y al cabo, es algo relativo. Cada uno entenderá el concepto "felicidad" de una manera diferente.

Khali rebuznó:
Permítame que ponga en duda que vivan más felices que nosotros porque se repriman sexualmente. (...) De todas formas, también habría que tener en cuenta que la felicidad, como casi todo, al fin y al cabo, es algo relativo. Cada uno entenderá el concepto "felicidad" de una manera diferente.

No me has llegado a entender del todo, Khali. No quiero decir que estas personas encuentren la felicidad en la represión sexual. Eso es impensable, inconcebible, ya que cualquier represión conlleva infelicidad.

Lo que trato de decir es que, para lo que unos (nosotros) es represión, para otros (ellos) no lo es. Lo que nosotros vemos como un castigo, como algo incomprensible, para los célibes es algo natural. Es como decidir fumar o no fumar, por mucho que nos cueste comprenderlo. Se elige tener sexo de la misma manera que ser vegetariano, únicamente por principios, por seguir unos valores y una forma de ver la vida. Y eso es tan respetable como todo lo demás.

Intentata decir que estas personas, al no sentir presión sexual (ojo, no deseos, que es diferente), seguramente tengan un puntito de felicidad más que nosotros. No es que sean más felices, es que muy seguramente no soportan la infelicidad de irte a casa con dolor escrotal, como decía alguno. Dicho de otro modo: viven más felices con su decisión que otros muchos que sufren por no tener donde mojar el churro. Sólo hay que darse un paseo por este foro para comprobar el alto índice de insatisfacción.

Y desde luego que la felicidad es un concepto muy relativo. Que cada uno la busque donde quiera, pero que no pierda el tiempo intentando comprender la base de la felicidad de los demás.

Sí, quizá cambien esa insatisfacción por la no menos interesante de ver cómo son mirados como bichos raros, de saber que no encajan, de ver cómo no entablan una relación de pareja en unos términos normales, por ver cómo cualquier persona a las que se acerquen sale corriendo.

Sin duda debe ser tan frustrante una cosa como la otra. Ahora, al menos, le quedará la satisfacción personal de vivir conforme a un ideal. Pero en lo demás, no creo que tengan menos problemas, sino que tienen otros distintos.

Y también creo que esas decisiones se suelen tomar desde una posición ideológico-religosa que acarrea algo más que el celibato. Algo más. Esto es, el celibato no viene solo, viene acompañado de unas cuantas cositas más todas del mismo pelaje, algunas castrantes, y otras liberadoras. No sé vaya, no creo que sea mejor, sino que es otra soga distinta con la que ahorcarse.

Lo único que veo quizá un poco más edificante es la coherencia con unos principios. Pero también se puede ser coherente con otros principios que no excluyan el sexo, y tener esa misma satisfacción. Y follas.

Atrás
Arriba Pie