Virginia. Tetona/Madura

arnaldoadi

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2005
Mensajes
104
Reacciones
0
Me animé el miércoles a hacer un poco de exploración y me fui a ver a Virginia.

Aquí la Expe:

Edad del cliente: Forrentaybuchos
Nombre Virginia
Nacionalidad:Brasiiiiil
Edad:entre 35 y 40
Dirección: Cerca de Albero Alcocer. Zona tranquila. Se aparca bien pagando la hora verde.
Teléfono: 659903108
Horario:No se. Yo fui a las 13:00 y estaba
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_ama_de_casa_1197128028.html
Fecha de la experiencia: Miércoles 12 de mayo de 2010 año de nuestro señorrr
Tarifas: 50 media hora y 100 una hora
Duración del servicio:media hora
Descripción física: mmmm, las fotos deben ser reales, pero como lleva careta es lo que baja un poco en la realidad. Medirá sobre el 1.60 y pesará 60kg. Está llenita. Buenas tetorras.
Fumadora?: No fumó delante de mi. Creo que no
Vestimenta: Vestido mini, ajustado
Ambientación: Piso moderno y bueno. Poca luz en la habitación. El grifo del bidt no funciona así que te lavas con la ducha. Si intentas sentarte en el bidet tienes garantizada una hostia en la rodilla con un pico que sobresale de la bañera.
Tatuajes/Piercings: Piercing no. Tatuaje, me parece que uno en la cintura.
Besos/morreos:SI, y con ganas. Morrea bien.
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...) SIn goma. No se si llega hasta el final. Muy bueno. Posiblemente lo mejor de la expe.
Griego:Lo hace. Yo no le parti el ojete.
Nivel de Implicación:Alto a muy alto.
Chica recomendable:Si, es recomendable.
Valoración física (1-10):seisconcinco
Valoración de la experiencia (1-10):siete
Descripción del servicio:La casa está en una zona tranquila en las cercanías de Alberto Alcocer. Es una casa buena y moderna. Te abre ella y te conduce por el pasillo. Comparte el piso con otra a quien no vi. Todo está bastante oscuro y la habitación iluminada por halógenos de colores muy poco luminosos. La chica ni es guapa ni fea. Tiene ganas de agradar y de hacer clientes y se implica mucho. En cuanto llegamos a la habitación empezamos con los besos con lengua y a meternos mano. Después nos desnudamos y a lavarse. Un poco descuidado el baño, pero bueno. Volvemos al dormitorio y pone sabanilla limpia. Me la empieza achupar estando yo de pie y ella en la cama. La chupa bien, bastante viciosa ella. Empiezo a tocarle el coño y las tetas, que son bastante grandes y se pone a gemir como una perra. Le como un poco el coño, pero no me gusta mucho. Lo tiene algo grande, así que me vuelvo a tumbar y me dejo hacer. Me la sigue comiendo y a ratos se la mete entre las tetas. Cuando hace esto me lame el pecho o me morrea. Luego baja otra vez. La tengo que parar un par de veces para no correrme, pues me apetece vaciarme en el coño. Le digo que vamos a follar y me pone la goma. Se pone encima y me cabalga, pero no me aprieta mucho, el coño es muy amplio. Cambiamos y a cuatro patas me lo paso mejor. Le doy bastanta caña hasta que me corro. Después lavadita y a casa. En resumen es como follarte a una vecina tetona que su marido no la folla bien y anda con hambre. No es la típica puta con lo que tiene eso de bueno y de malo. Lo mejor de ella las ganas que pone. Lo peor que tiene el coño típico de una gordita que ha parido y no te aprieta bien en algunas posturas y eso que la mia no es pequeña.
 
Arriba Pie