Virtual Insanity

Pues de subnormales, como cada puto hilo de aquí. Sin acritud.

Pues he leio "virtual insanity", y me digo : Una cosa que no es sana virtual, en mi inglés de Opening.. Y en el hilo del general he visto un popurry de peña y me digo voy a poner yo lo que me salga de los cojones...y asin ha sido. quw si bilbal amiericano, no se qué de coches....
digo pues pongo yo esta cancion que me lleva rallando todoa la tarde..
En fin, señoria, no tengo nada más que dicir. Que me han jakeao el wifi.

Así forea la gente.

Me meto en un hilo, no veo de qué va, me lo invento y aún ignoro mi invención (porque si total, me invento de que va de fútbol y hablo de fútbol al menos un mínimo de coherencia tendría) y digo "pues voy a poner lo que me salga de los cojones, esta canción mismamente".

Yo es que me cago en dios, de verdad.

Pues de subnormales, como cada puto hilo de aquí. Sin acritud.
No, si está clarísimo. Mira este, sin ir más lejos, o el de "Porque haya un subforo de un tema no quiere decir que esos temas tengan que ir en ese subforo".

Más razón no puedes tener, la verdad.

Este tío siempre me ha parecido imbécil, el Bisbal americano inglés. No pienso dar al play.

Arreglado.

En otro orden de cosas, me gustaría que ampliara la afirmación de arriba, si tiene base me parece interesante. Si es una afirmación de cuñado, déjelo estar.

A este hombre lo conocí precisamente por este álbum allá por finales de los 90. Me pareció una maravilla. Y eso que mis gustos musicales de la época poco o nada tenían que ver con este rollo funk. Para el anecdotario, me costó enterarme de que la voz era de Jay y no de una mujer negra, como pensaba hasta entonces. En un principio el tipo iba de ecologista rollo la Greta (pero sin tanto histrionismo), prueba de ello es que el álbum Emergency on planet earth trae en el librillo un manifiesto al hilo y todo. Lástima que su gusto por los coches de alta gama y gran cilindrada, que por entonces sólo funcionaban con carburantes fósiles, lo echara por tierra...

Pero no va el hilo de eso, aunque podría. Trata de esta canción que se adelanta prácticamente 25 años a su época.

En ella el amigo Jay Kay viaja al futuro y nos narra la realidad de una manera tan escalofriante que me he dicho, hey men, esto merece un hilo, esta puta joya debe ser rescatada de la cápsula del tiempo, aunque más en verdad fue una cápsula del futuro.

Que claridivencia, vosotros hijos de puta seres absurdos no lo sabréis apreciar, espero que reflexiones.

No había prestado atención a la letra de este tema hasta ahora. Bueno, cuando lo descubrí no tenía nivel de inglés para pillar casi nada, aunque fuera leída. Acabo de echarle un ojo por encima, y estoy con @general bastardo en que el tema musical es simplemente un pretexto para introducir que, efectivamente, en la letra de Virtual Insanity se adelantan acontecimientos de varias décadas después. Por tanto, creo que el hilo bien cabe en este cajón de sastre que suele ser el general...

Edito: ya veo que el rapapolvos era por un masuno y no por el hilo en sí:face:

Última edición:
Soy el único que se confunde jamiroquay con Lennon kravitz? También es negro este no?
Y por lo que he oído,igual de malos

Soy el único que se confunde jamiroquay con Lennon kravitz?

Si. Lenny Kravitz es un negro que toca rock. En los directos tiene una banda con un solo blanco que toca la guitarra. Jamiroquai es una banda de funk de blancos con un negro a la batería.

Leyendo estos últimos posts me sabe mal por las autoridades del foro. Hay que ser justos, y hay que reconocer que tiene que quemar estar aguantando esto día tras día. Creo que la forisma debemos poner más de nuestra parte.
Obligame

A mi en su día me pareció, la letra de la canción digo, una fumada y me lo sigue pareciendo. Que los acontecimientos encajen con una interpretación de esa letra no la convierte en visión ni profecía. Es simplemente que entre los millones de letras de canciones que se publican año tras años a la fuerza alguna interpreteación de alguna letra va a coincidir con lo que pasa. Es el mismo principio de las profecías de Nostradamus y demás charlatanes de su clase. Si dices algo abierto a interpretación sólo es cuestión de tiempo que ocurra algo que se adapte a alguna de las interpretaciones.

Lo cual no me impide disfrutar del temazo que es dentro de la maravilla de ese disco. Prestada mi copia en un momento de amor; perdida para siempre. Lo que me durará el arrepentimiento.

gracias

creo que en los 90 la música alcanzó un nivel de madurez absoluto, luego se ha ido pudriendo progresivamente

los 80 fueron demasiado metafóricos y melódicos y rimbombantes

los 90 nos dejaron Blood Sugar Sex Magik, Mellon Collie and the infinite Sadness, Apocalypse 91: The Enemy Strikes Black, Ok Computer ...

Llego la diversificación de géneros Las letras se volvieron más tangibles, los mensajes más contundentes, las instrumentales más complejas, sin renunciar al edulcorante de calidad de otros géneros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi en vivo allá por 2002 que de puta casualidad se dejó caer por la isla y dió un conciertazo de más de dos horas en la plaza de toros de Palma. No faltaron obviamente sus temas más conocidos, que la verdad era lo único que conocía de la banda, y largas, larguísimas improvisaciones.

Ahora con el reggaeton y esas mierdas de negratas (que no negros) ya el rock está muerto. Lo predijo Morrison en el 69 y lo repitieron los Ramones en el 80. El rock, lamentablemente, está muerto.

Última edición:
Leyendo estos últimos posts me sabe mal por las autoridades del foro. Hay que ser justos, y hay que reconocer que tiene que quemar estar aguantando esto día tras día. Creo que la forisma debemos poner más de nuestra parte.
Ya apareció el caballero blanco... a las autoridades del foro ya les pagan Torb... mmmmvale.

Soy el único que se confunde jamiroquay con Lennon kravitz? También es negro este no?
Y por lo que he oído,igual de malos

Pues a mi también me sonaban a algo por el estilo, no tanto confundirlos, pero si me dices que jamirokwai es el primer disco de lenny, pues me lo creo.

Si. Lenny Kravitz es un negro que toca rock.

Judío.
Rock dice...

Esto es un negro que toca rock, a ver si notas la diferencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siendo un pollavieja, pues asistí a su nacimiento musical.Nunca fuí fan, pero calidad musical tenia de sobra, y si lo comparamos con los pintamonas de ahora ni te digo

Anecdotón:

Me pasé media infancia comprando discos en la calle tallers de Barcelona, una vez iba con un colega fumeta y drogadicto y se nos acerco un guiri preguntando donde podia pillar coca, mi amigo empezó a hablar con el, y yo como buen subnormal, me alejé unos metros, como si eso me eximiese del delito si fuese un secreta.

A los 20 segundos vino mi colega:

- Bua urtikaria
-¿Que pasa?
-El tio es el asistente de Jamiroquai, y me ha preguntado donde pillar coca, mucha.
-¿Donde le has dicho?
-Pues ningun sitio joder, queria 50 gramos para ya.

A mi en su día me pareció, la letra de la canción digo, una fumada y me lo sigue pareciendo. Que los acontecimientos encajen con una interpretación de esa letra no la convierte en visión ni profecía. Es simplemente que entre los millones de letras de canciones que se publican año tras años a la fuerza alguna interpreteación de alguna letra va a coincidir con lo que pasa. Es el mismo principio de las profecías de Nostradamus y demás charlatanes de su clase. Si dices algo abierto a interpretación sólo es cuestión de tiempo que ocurra algo que se adapte a alguna de las interpretaciones.

Lo cual no me impide disfrutar del temazo que es dentro de la maravilla de ese disco. Prestada mi copia en un momento de amor; perdida para siempre. Lo que me durará el arrepentimiento.

Esa interpretación se podría hacer si la canción se hubiese publicado en los 60 y diríamos en los 80 que era una profecía. O si se publica hoy lo diremos dentro de 20 años. Es que no le veo nada premonitorio sobre esta época, Nostradamus style.

Esa interpretación se podría hacer si la canción se hubiese publicado en los 60 y diríamos en los 80 que era una profecía. O si se publica hoy lo diremos dentro de 20 años. Es que no le veo nada premonitorio sobre esta época, Nostradamus style.
A lo mejor el OP debería especificar mas cual es su interpretación para verlo profético. Así. A bote pronto. Yo le veo un aviso de la venida de la ola de gilipollez social, ecológica y política con las redes sociales. Cosa que ya estaba en los 90 sin ellas; pero daba menos porculo. O bien una queja de la muy evidente cuesta abajo en la que estaba la música ya en los 90 y que sólo tenía visos de empeorar como así ha sido. Al menos hablando en general. Siempre hay irreductibles galos y sardinas que brillan en la basura. Yo me quedaría con la segunda y me atrevería a apostar que también es la del OP. Si bien partiendo de su error de que el punto de inflexión está en los 90 y no en el real de los 80.

Atrás
Arriba Pie