Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, si está clarísimo. Mira este, sin ir más lejos, o el de "Porque haya un subforo de un tema no quiere decir que esos temas tengan que ir en ese subforo".Pues de subnormales, como cada puto hilo de aquí. Sin acritud.
Este tío siempre me ha parecido imbécil, el Bisbalamericanoinglés. No pienso dar al play.
Pero no va el hilo de eso, aunque podría. Trata de esta canción que se adelanta prácticamente 25 años a su época.
En ella el amigo Jay Kay viaja al futuro y nos narra la realidad de una manera tan escalofriante que me he dicho, hey men, esto merece un hilo, esta puta joya debe ser rescatada de la cápsula del tiempo, aunque más en verdad fue una cápsula del futuro.
Que claridivencia, vosotros hijos de puta seres absurdos no lo sabréis apreciar, espero que reflexiones.
Soy el único que se confunde jamiroquay con Lennon kravitz?
ObligameLeyendo estos últimos posts me sabe mal por las autoridades del foro. Hay que ser justos, y hay que reconocer que tiene que quemar estar aguantando esto día tras día. Creo que la forisma debemos poner más de nuestra parte.
En fin, mis mas sinceras disculpas.
No me queda nada mas que rezar..
gracias
creo que en los 90 la música alcanzó un nivel de madurez absoluto, luego se ha ido pudriendo progresivamente
los 80 fueron demasiado metafóricos y melódicos y rimbombantes
los 90 nos dejaron Blood Sugar Sex Magik, Mellon Collie and the infinite Sadness, Apocalypse 91: The Enemy Strikes Black, Ok Computer ...
Llego la diversificación de géneros Las letras se volvieron más tangibles, los mensajes más contundentes, las instrumentales más complejas, sin renunciar al edulcorante de calidad de otros géneros
Traveling Without Moving Kanye West Maroon 5 Bruno Mars y Coldplay. Jay Kay Blood Sugar Sex Magik, Mellon Collie and the infinite Sadness, Apocalypse 91: The Enemy Strikes Black, Ok Computer ...
Un moderno.¿Qué? ¿Qué es eso?
Un moderno.
Ya apareció el caballero blanco... a las autoridades del foro ya les pagan Torb... mmmmvale.Leyendo estos últimos posts me sabe mal por las autoridades del foro. Hay que ser justos, y hay que reconocer que tiene que quemar estar aguantando esto día tras día. Creo que la forisma debemos poner más de nuestra parte.
Soy el único que se confunde jamiroquay con Lennon kravitz? También es negro este no?
Y por lo que he oído,igual de malos
Si. Lenny Kravitz es un negro que toca rock.
Bonita manera de promocionar el subforo. Eres todo un as de la estrategia.Lo de siempre, los pulsitos de subnormal bastardo y que en el música no llama la atención porque no le hace nadie ni puto caso
A mi en su día me pareció, la letra de la canción digo, una fumada y me lo sigue pareciendo. Que los acontecimientos encajen con una interpretación de esa letra no la convierte en visión ni profecía. Es simplemente que entre los millones de letras de canciones que se publican año tras años a la fuerza alguna interpreteación de alguna letra va a coincidir con lo que pasa. Es el mismo principio de las profecías de Nostradamus y demás charlatanes de su clase. Si dices algo abierto a interpretación sólo es cuestión de tiempo que ocurra algo que se adapte a alguna de las interpretaciones.
Lo cual no me impide disfrutar del temazo que es dentro de la maravilla de ese disco. Prestada mi copia en un momento de amor; perdida para siempre. Lo que me durará el arrepentimiento.
Bonita manera de promocionar el subforo. Eres todo un as de la estrategia.
Con bacon y chorizo, pirfivir.Juego mucho al Age of empire II con la expansión semensatan cómeme los huevos
A lo mejor el OP debería especificar mas cual es su interpretación para verlo profético. Así. A bote pronto. Yo le veo un aviso de la venida de la ola de gilipollez social, ecológica y política con las redes sociales. Cosa que ya estaba en los 90 sin ellas; pero daba menos porculo. O bien una queja de la muy evidente cuesta abajo en la que estaba la música ya en los 90 y que sólo tenía visos de empeorar como así ha sido. Al menos hablando en general. Siempre hay irreductibles galos y sardinas que brillan en la basura. Yo me quedaría con la segunda y me atrevería a apostar que también es la del OP. Si bien partiendo de su error de que el punto de inflexión está en los 90 y no en el real de los 80.Esa interpretación se podría hacer si la canción se hubiese publicado en los 60 y diríamos en los 80 que era una profecía. O si se publica hoy lo diremos dentro de 20 años. Es que no le veo nada premonitorio sobre esta época, Nostradamus style.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.