VISIONES VISIONARIAS DE LA VALENCIA DE FUEGO🔥 Y PÓLVORA🧨

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
8.448
Distinguidos caballeros hagamos correr la imaginación;

Imaginemos una gran urbe europea, la llamaremos VLC. Imaginemos que en ella va a celebrarse un gran evento. Ese gran evento congrega multitudes de recién venidos. Gentes de paso, mil idiomas distintos y dinerito en el bolsillo.

¿QUÉ SUCEDE?
Todos los servicios aumentan de precio, los restaurantes gozan de cartas recién impresas con mayores cifras, los bares multiplican el precio de la caña y el cortado. ¿Y las damas? ¿Qué pasa con las damas? Pues que fletan vuelos directos desde Sao Paulo metafóricamente para ofrecer un servicio BIG COST, LOW SERVICE. Y es que esto, distinguidos caballeros es como el haba en el roscón de reyes.
Dichas damas no son para consumo propio y más de un avieso lector de este foro las visitará y marchará con el rabo entre las piernas y no de placer.

Nuestro gran problema, valencianos, es que no escribimos en el foro aquello que nos acontece pero toda la escuadra canarinha que ha arribado a nuestras costas no es más que una bandada de sirenas ávidas de dinero sin ningún interés en que repitamos la visita.

QUIZÁS, Y SOLO QUIZÁS, TOQUE REIVINDICAR EL PRODUCTO DE PROXIMIDAD VALENCIANO

Screenshot_20260310_203509_Samsung Internet.webp

Te acuerdas de esa que te comenté Ayer??
La que me dijo 200??
Que le dije que cuanto tiempo iba a quedarse por si le daba tiempo a cobrar a fin de mes??
Y me dijo que solo una semana??
Pues eso... Que le FOLLEN, pero no seré Yo
🤓
Son la típica fuente de problemas, distinguido @Pinchito . Ajustan su tarifa a la cartera de quien viene a gastar y su servicio inventa la media hora de 23 minutos, la hora de 48 minutos y las reclamaciones las gestiona el mail

[email protected]

Seguro que más de 2 y de 3 incautos avispaos🐝 del foro habrá ido en busca del SANTO GRIAL DE LAS DAMAS 🍷 y habrán encontrado CALIMOCHO

No se inquieten vuestras excelencias.

Esas cortesanas de dudosa fortuna ignoran que, en cuanto adviertan que sus artefactos de comunicación no se colman de llamadas, habrán de descender de sus altivas monturas y, con no poca resignación, doblarán el brazo reduciendo sus tarifas en diez monedas.

De tal suerte, podrán vuestras mercedes, si así lo estiman oportuno, disfrutar de su compañía —aunque, huelga decirlo, más bien insustancial—.

No se inquieten vuestras excelencias.

Esas cortesanas de dudosa fortuna ignoran que, en cuanto adviertan que sus artefactos de comunicación no se colman de llamadas, habrán de descender de sus altivas monturas y, con no poca resignación, doblarán el brazo reduciendo sus tarifas en diez monedas.

De tal suerte, podrán vuestras mercedes, si así lo estiman oportuno, disfrutar de su compañía —aunque, huelga decirlo, más bien insustancial—.
Sois poeta
de afilado estilete
y otro planeta
quien disfruta
coño y teta...

yo por lo general evito quedar con chicas que están poco tiempo, porque van a lo que van.

también intento evitar a las brasileñas porque en general la verdad no he tenido buenas experiencias con ellas (de hecho ahora que lo pienso creo que nunca he tenido una buena experiencia con una brasileña)

suelo preferir a chicas que se quedan tiempo e independientes. y obviamente que se esfuerzan en dar un buen servicio.

si eres una chica a la que le gusta el sexo y no muy remilgada y te portas con tus clientes en valencia hay mucho dinero que hacer. el problema es que la gran mayoría no entienden esto y se piensan que lo mas importante es la belleza y operarse las tetas cuanto antes, cuando deberían estar invirtiendo ese tiempo y dinero en mejorar sus técnicas en la cama

El tema es más un deseo en voz alta que una realidad.
La cantidad de brasileñas que han llegado son a consecuencia del turismo. Sencillamente ofrecen un perfil que nada tiene que ver con las chicas de aquí, y no sólo en este sector, pero es lo que pide mucha gente de fuera (y algunos locales tb). Es por puro motivo físico. ¿Cuántas valencianas tienen un pompis operado a lo garota? ¿Cuántas son físicamente parecidas a chicas muy operadas estilo redes sociales que tiene el turista asiático o europeo en mente? Pocas. Y ese hueco lo aprovechan las brasileñas (que algunas parecen modelos, la verdad) para comerse el mercado local. Por otro lado, parte del cliente local también elige estas chicas de Brasil o Colombia porque tienen fotos espectaculares, mientras que las chicas de aquí evitan ser muy llamativas en anuncios, por miedo a si las reconoce alguien, cosa que no les pasa a las chicas de fuera, que salen con fotos reales y bastante sugerentes.

El tema es más un deseo en voz alta que una realidad.
La cantidad de brasileñas que han llegado son a consecuencia del turismo. Sencillamente ofrecen un perfil que nada tiene que ver con las chicas de aquí, y no sólo en este sector, pero es lo que pide mucha gente de fuera (y algunos locales tb). Es por puro motivo físico. ¿Cuántas valencianas tienen un pompis operado a lo garota? ¿Cuántas son físicamente parecidas a chicas muy operadas estilo redes sociales que tiene el turista asiático o europeo en mente? Pocas. Y ese hueco lo aprovechan las brasileñas (que algunas parecen modelos, la verdad) para comerse el mercado local. Por otro lado, parte del cliente local también elige estas chicas de Brasil o Colombia porque tienen fotos espectaculares, mientras que las chicas de aquí evitan ser muy llamativas en anuncios, por miedo a si las reconoce alguien, cosa que no les pasa a las chicas de fuera, que salen con fotos reales y bastante sugerentes.
El tema es que cuando quisiere convertirnos en clientes de rotación se lo trabajará con un plus de implicación.
Sin embargo estas damas parecen el alter ego de la famosa películ SI HOY ES MARTES ESTO ES BÉLGICA

No creo que sea casulidad que haya y acabe el mes con 0 fts de ninguna de ellas. Los parásitos habrán caído y callado.

21060721_20131125163222778.webp

Solo es un dato, y obviamente aparte de putas, hay política, deportes, temas generales etc etc etc
Pero ahora mismo...
88 miembros registrados en línea.
1200 parásitos 😱
Distinguido Honorato:

¡Cuántas batallas hemos librado frente al sustancioso enemigo que ha osado morar por estos lares! ¿Acaso no se halla vuestra excelencia curtido por innumerables y arduas contiendas? Bien sabéis que vuestra espada ha sido templada en jornadas mucho más severas que esta.

¿Qué son, pues, mil doscientos parásitos para vuestra merced? Apenas una escaramuza para quien ha demostrado ser mucho más que un simple combatiente.

Alzad, pues, vuestra espada, armad vuestro ánimo con determinación y marchad sin titubeo a por ellos.

Estoy completamente de acuerdo en lo que comentáis, pero con un matiz. En Fallas, durante algunos años, he celebrado mi particular "Nit del fuck", y he de decir que descubrí a un par de chicas top que normalmente no vienen a Valencia si no es en Fallas, y por desgracia ya no han vuelto. Con una de ellas tuve la suerte de volverla a visitar en Madrid.

El tema es que cuando quisiere convertirnos en clientes de rotación se lo trabajará con un plus de implicación.
Sin embargo estas damas parecen el alter ego de la famosa películ SI HOY ES MARTES ESTO ES BÉLGICA

No creo que sea casulidad que haya y acabe el mes con 0 fts de ninguna de ellas. Los parásitos habrán caído y callado.
Tampoco podemos asumir que el forero medio contrata 20 servicios al mes y se calle los chascos, pero sí que es verdad que cuando hay una piedra en el camino es mejor advertir a dejar que otros choquen en ella. Es lo mismo que ocurría también en Valencia con la mayoría de chicas argentinas y el foro negro (el antiguo) hace ya más de una década, donde anunciaban con fotos impresionantes que nadie advertía que eran antiguas hasta que algún valiente lo comentaba. Tampoco ayuda que ahora retiren y activen los anuncios día sí día no, cuesta más seguir el rastro.

Tampoco podemos asumir que el forero medio contrata 20 servicios al mes y se calle los chascos, pero sí que es verdad que cuando hay una piedra en el camino es mejor advertir a dejar que otros choquen en ella. Es lo mismo que ocurría también en Valencia con la mayoría de chicas argentinas y el foro negro (el antiguo) hace ya más de una década, donde anunciaban con fotos impresionantes que nadie advertía que eran antiguas hasta que algún valiente lo comentaba. Tampoco ayuda que ahora retiren y activen los anuncios día sí día no, cuesta más seguir el rastro.
El forero medio no va 20 visitas al mes pero la dama que pretende instalarse pretende tener una cartera de clientes propia.

¿Puede haber diamantes entre el carbón que ha llegado?

Por supuesto pero el problema será todos los carboneros que solo habrán mirado, visitado y habrán hecho un kamikaze y no lo contaran

Para estas visitas cada uno busca un tipo de chica y un encuentro distinto. Creo que la semana de Fallas no es la más propicia para las escapadas: pero es verdad que para quien sea fan de las novedades y de dar con chicas que habitualmente no están en la ciudad: es una semana muy propicia para sus gustos. Ya que son unos días que llegan chicas que de normal no están por aquí.

Aunque a mi parecer el riesgo de llevarse un chasco aumenta. Del mismo modo que los domingos o festivos la mayoría de chicas habituales de la ciudad que atienden bien descansan: la semana de Fallas muchas habituales también se toman sus días para disfrutar de las fiestas. Además la logística se complica: muchas chica ocasionales que por tanto no les preocupa ganarse el cliente que quiere repetir, para quien se desplaza con coche es más difícil hacerlo por las calles cortadas y además que aparcar es aún peor. Y por si fuera poco muchas de las chicas que trabajan en estas cosas y vienen para estos días: son jovenes, además de sus citas aprovechan también para disfrutar la fiesta por lo que no están tan descansadas como quizás deberían para ofrecer un buen servicio.

Dicho esto: todos los días si se acierta el tiro: es probable tener un buen encuentro. Pero yo personalmente salvo que mis ganas sean excesivas prefiero dejar mis visitas para la semana de después de Fallas.

Entonces las errantes damas ¿Serían algo tal que así?
ZomboMeme 1495.webp

A: Avispaos lectores parásitos
B: Anuncio de página web de brasileña errante
C: Tipo de servicio recibido por A.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie