Visite nuestro VAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
Para que nos montemos aquí nuestras historias.

Yo sigo con el Celta-Atleti.

Sigo sin ver el fuera de juego.
7ccc15afbea7cac95303960e8964c8b4.jpg


Está en línea con el brazo del defensa de abajo.
 
Para que nos montemos aquí nuestras historias.

Yo sigo con el Celta-Atleti.

Sigo sin ver el fuera de juego.
7ccc15afbea7cac95303960e8964c8b4.jpg


Está en línea con el brazo del defensa de abajo.

Yo tampoco lo veo, pero en el otro subforo decían que la norma había cambiado hace 3 años o algo así.
 
¿No se incluye la cabeza/hombros? Si es con la cabeza/hombros, el del Celta es el más adelantado.
 
¿No se incluye la cabeza/hombros? Si es con la cabeza/hombros, el del Celta es el más adelantado.
Si es con la cabeza, Benito estaría ad æternum en fuera de juego.

Exijo texto de la norma donde se diga que no cuentan los brazos de los defensas.
 
Toda jugada dudosa no se puede anular. No hay que darle más vueltas.
 
Hoy el Comité le ha dado un revolcón al VAR quitándole la segunda amarilla a Roque Mesa e insinuando que fue penalti.

https://www.google.com/url?sa=t&rct..._553527.html&usg=AOvVaw2wuluNvz4ORq5TR-k5OzkN
No es asi amigo.en teoria el var en esa jugada no entra o creo q lo explico el sr Clos en el chirincirco.

Y creo q elccomite de apelacion tuvo un ataque de cuernos con el var,pq vamos,ahora este año le da por hacer esas cosas y luego al celta hace 2 años uno del madrid fingio penalty,se recurrio la tarjeta,y no se la quitaron cuando se vio que de apreciacion nada,que fue fingido directamente.

Ahors esos hijos de puta les da por currar?vaya,tuvieron 70 años(o lo que sea)para hacerlo y no simplemente confirmar,cual gobernador de texas viendo sentencias de muerte
 
Cuando orangumilo hizo una mano que cortaba el juego, el VAR estaba en mantenimiento.

Obviamente a favor del Mandril
 
Cuando te aprendas el reglamento, vuelves a postear algo con sentido y dejas de provocar tanta pena.
M gustaría ver qué decías del reglamento con este penalti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habría que ver qué dijiste aquí.

Veremos quién da pena mamarracho. Espera voy a buscarlo, sólo por el lol.
 
Última edición:
M gustaría ver qué decías del reglamento con este penalti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habría que ver qué dijiste aquí.

Veremos quién da pena mamarracho. Espera voy a buscarlo, sólo por el lol.

No busques tan atrás. Esa jugada de Piqué es anterior a que se apliquen las nuevas normas.

Nuevas reglas para esta Liga: cuándo es ocasión manifiesta, fuera de juego y mano voluntaria

'MANOS:
'"En las manos hemos concluido que un jugador que por acción u omisión invada un espacio por el que circula o iba a circular el balón y este sea interceptado por la mano o el brazo del jugador, deberá ser sancionado. Por el contrario, si un jugador toca el balón con la mano en un claro gesto de evitarlo, o porque le llega a su mano o brazo rebotado de sí mismo, o porque con el brazo o la mano apoyado en el suelo el jugador intercepta el balón, no sería punible, por lo que no se debe sancionar como infracción", explica la circular.'

Lo dicho: primero te aprendes las nuevas normas, y luego hablas. Bocazas.
 
No busques tan atrás. Esa jugada de Piqué es anterior a que se apliquen las nuevas normas.

Nuevas reglas para esta Liga: cuándo es ocasión manifiesta, fuera de juego y mano voluntaria

'MANOS:
'"En las manos hemos concluido que un jugador que por acción u omisión invada un espacio por el que circula o iba a circular el balón y este sea interceptado por la mano o el brazo del jugador, deberá ser sancionado. Por el contrario, si un jugador toca el balón con la mano en un claro gesto de evitarlo, o porque le llega a su mano o brazo rebotado de sí mismo, o porque con el brazo o la mano apoyado en el suelo el jugador intercepta el balón, no sería punible, por lo que no se debe sancionar como infracción", explica la circular.'

Lo dicho: primero te aprendes las nuevas normas, y luego hablas. Bocazas.
Punto para tí. Hay que ser honesto.

Además he buscado el día en cuestión y me he encontrado que hace cuatro años no eras tan subnormal y eras un mandrilista de bien. Qué te ha pasado?
 
Punto para tí. Hay que ser honesto.

Además he buscado el día en cuestión y me he encontrado que hace cuatro años no eras tan subnormal y eras un mandrilista de bien. Qué te ha pasado?
Se la chupé a un travelo por aquellas fechas. Eso inició mi descenso a los infiernos.
 
Joder con VAR, ¿por qué no expulsan a Djené?
 
El primer gol del Lega fue fuera de juego.

¡ Viva el VAR! .platanito..platanito..platanito.
 
Captura de pantalla o GTFO

ayer le pillaron en el chiringo pero de bellón.

Resulta que tiran la línea como les sale de los cojone, sin buscar el punto de fuga ni nada que pueda hacer ver una decisión en segundos. Ergo han comprado una nintendo 64 con cartuchos a precio de un super-servidor google. Nada nuevo bajo el lol español.

A ver si puedo rescatar el video y saco capturas.
 
ayer le pillaron en el chiringo pero de bellón.

Resulta que tiran la línea como les sale de los cojone, sin buscar el punto de fuga ni nada que pueda hacer ver una decisión en segundos. Ergo han comprado una nintendo 64 con cartuchos a precio de un super-servidor google. Nada nuevo bajo el lol español.

A ver si puedo rescatar el video de ayer y saco capturas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y la del Leganés-Barça?
Petición seria, ayer vi en directo la repetición y el extremo entraba perfectamente por banda, hijnoro de donde sale que hay fuera de juego.
 
¿Y la del Leganés-Barça?
Petición seria, ayer vi en directo la repetición y el extremo entraba perfectamente por banda, hijnoro de donde sale que hay fuera de juego.

Sí, es como dice @Capitan Pescanova. La del Madrid fue por 24 cm y la del Farsa por 16 cm.

DoD1G1ZXUAcjEDm.jpg


Una máquina de 3000 millones de €cus tira las líneas peor que un portátil de un arquitescto. Spain is diferent.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
como como? a ver... repite... que el var cuesta 3000 millones de euros?

Eso dijeron ayer en el Chirincirco que les costaba para toda la Liga el aparato, y luego va un joven arquitecto con su portátil y... ¡¡¡bingo!!!!, 16 cm mal. :face:

A mi también me parexió una exageración, pero con toda la farinha que corre en ese programa a saber. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie