Vitals: Una historia humana (HBO) - Documental sobre COVID en un hospital de Sabadell

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VITALS acompaña a un grupo de afectados por el virus durante su estancia en el hospital y hasta el interior de sus casas, y actúa como testigo de sus vivencias reales. La serie documental hace un seguimiento a diferentes pacientes y sanitarios del Hospital Parc Taulí de Sabadell durante varias semanas de marzo a junio, en los momentos más duros de la primera ola. Y ninguno son números, todos tienen nombres. No son un número, todos tienen nombre.

Sí, es en catalino pero obviando este tema y que seguro que a muchos le desagradará que lance un mensaje de esperanza y positivismo es el mejor documento visual que he visto que muestra de una manera más fiel lo que ha sucedido en gran cantidad de hospitales españoles. Por fin nos cuentan desde dentro lo que ha sido esta pandemia.

Tres capítulos de 50 minutos que se ven en una tarde del tirón.

Sin duda altamente recomendable.
 
Última edición:
No creo que la vea.

¿Conclusión final tras el visionado?
 
No creo que la vea.

¿Conclusión final tras el visionado?

Conclusión ninguna, cualquiera que se haya informado por cualquier medio que no fueran los medios tradicionales se ha podido hacer una idea de la situación vivida en los hospitales. Este documental te muestra casos reales y todos los puntos de vista: los trabajadores, los pacientes y los familiares. Deberían ser de obligado visionado de todos los que hablan de plandemia o de los que dicen que esto no es más que una gripe fuerte.

Hay un caso emotivo que se ve en el trailer que es la de la pareja de 50 años casados. Bueno, aquí como son todos malotes dirán que les parece una comedia, pero a poco que empatices se te hace un nudo en la garganta.
 
Arriba Pie