- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 19.225
- Reacciones
- 13.153
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que al tío este le viene grande lo de periodista, pues quizá. Pero que hace décadas ésto lo hacía CQC con Wyoming a la cabeza, y nadie cuestionaba absolutamente nada, e incluso se reía con ello, es un hecho.
Es otro de tantos ejemplos de la doble vara de medir del zurdo promedio: si lo hacen los suyos hace jija, si lo hacen los otros llaman a la buambulancia.
Penis.
![]()
mazacas de vito
Fijo que te has tocado con esa foto.![]()
mazacas de vito
Ver el archivos adjunto 234694
Ver el archivos adjunto 234695
No es ningún secreto, lo llevan cebando tiempo, aunque este se va con cualquiera que le pete el ojal

Si investigas un poco, cosa que los rojos no hacéis porque el cerebro en casa. Y es por lo que yo cuando me ponen un TEST lo suelo acertar sin casi estudiar (elimino las que no son). Ya sabes que de izquierda no es y de VOX tampoco. Qué te queda? pues, SALF o PP. Elige.¿Y éste tio para quién pide el voto y quién lo financia? Que solo sale, se monta a los hombros de alguien, anima a sus fans, llama guarros perroflautas a los guarros perroflautas que tiene a 100 metros, grita que España es muy una grande y libre, y poco más por lo que he visto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.