VITORIA 698422766

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Vitoria si te veo una tercera vez lo mismo me enamoro y me descogotas:1:.


Hace 3 dias estábais lapidando a Esther por escribir aqui y ahora a esta chica le hacéis la ola? Hay que tener igualdad de criterios, creo.
Todas o ninguna.

Por otra parte con respecto a @Veterano, chico se te ve la patita por debajo de la puerta... te registras para poner a bajar de un burro a esta señorita cuando nadie en ningun foro de internet ha valorado negativamente los encuentros con ella.
Das mucho el cante @Veterano. No cuela.
 
Bueno, pues nada, Vitoria baneada ad aeternum por salirse del corral.

No sé cómo hay que explicar que las putas sólo pueden participar en su subforo, y que está prohibido que abran la puta boca en el hilo en el que hablan de ellas, porque, como se ve, empiezan los LAMESUELAS, los PLANCHABRAGAS, a llenarlo todo de babas y mamoneo. Si hablan aquí desvirtúan el sentido del hilo, que es que los puteros comenten. Se dedican a intentar coartar la libertad de expresión, y a intentar que sólo se hable a su favor

Está muy bien que sin embargo la muy puta os haya dejado claro que lo que le interesa son vuestros billetes, y que os desprecia.

Seguid sacando la cara por una puta que sólo quiere lo que lleváis en la cartera, panda de imbéciles. Yo de verdad no os entiendo. Caballeros blancos de la internet en defensa de su dama. Patético.

internet_white_knight_colored_4350.jpg
 
Bueno, pues nada, Vitoria baneada ad aeternum por salirse del corral.

No sé cómo hay que explicar que las putas sólo pueden participar en su subforo, y que está prohibido que abran la puta boca en el hilo en el que hablan de ellas, porque, como se ve, empiezan los LAMESUELAS, los PLANCHABRAGAS, a llenarlo todo de babas y mamoneo.

Está muy bien que sin embargo la muy puta os haya dejado claro que lo que le interesa son vuestros billetes, y que os desprecia. Seguid sacando la cara por una puta que sólo quiere lo que lleváis en la cartera, panda de imbéciles.

A mi me parece muy bien que quiera billetes, ella y todas, pero a cambio exijo un buen servicio y profesionalidad, Vitoria por lo que he leido es muy buena profesinal, con lo cual pago lo que haya que pagar sin ningun problema, es mi dinero y lo invierto en putas o en lo que sea, pero si me gasto pasta en una television al menos la television tiene que funcionar bien, pues con las putas lo mismo, pago pero a cambio de un buen servicio.
 
A mi me parece muy bien que quiera billetes, ella y todas, pero a cambio exijo un buen servicio y profesionalidad, Vitoria por lo que he leido es muy buena profesinal, con lo cual pago lo que haya que pagar sin ningun problema, es mi dinero y lo invierto en putas o en lo que sea, pero si me gasto pasta en una television al menos la television tiene que funcionar bien, pues con las putas lo mismo, pago pero a cambio de un buen servicio.
Me parece perfecto.

Ahora bien, yo no estaba hablando de nada de todo esto, pero bueno.
 
Bueno, pues nada, Vitoria baneada ad aeternum por salirse del corral.

No sé cómo hay que explicar que las putas sólo pueden participar en su subforo, y que está prohibido que abran la puta boca en el hilo en el que hablan de ellas, porque, como se ve, empiezan los LAMESUELAS, los PLANCHABRAGAS, a llenarlo todo de babas y mamoneo. Si hablan aquí desvirtúan el sentido del hilo, que es que los puteros comenten. Se dedican a intentar coartar la libertad de expresión, y a intentar que sólo se hable a su favor

Está muy bien que sin embargo la muy puta os haya dejado claro que lo que le interesa son vuestros billetes, y que os desprecia.

Seguid sacando la cara por una puta que sólo quiere lo que lleváis en la cartera, panda de imbéciles. Yo de verdad no os entiendo. Caballeros blancos de la internet en defensa de su dama. Patético.

internet_white_knight_colored_4350.jpg

Me equivoqué @ilovegintonic. Ahí tiene razón @Super Polla, o todas o ninguna.
 
Última edición por un moderador:
Cuando veáis una puta escribiendo fuera de su porqueriza, avisadme. Eso es lo único que tenéis que hacer.

Y dejad de ser tan lamebotas, que vuestros requiebros a las putas dan vergüenza ajena.
 
Última edición:
Cuando veáis una puta escribiendo fuera de su porqueriza, avisadme. Eso es lo único que tenéis que hacer.

Y dejad de ser tan lamebotas, que vuestros requiebros a las putas dan vergüenza ajena.
Administrador tienes toda la razon, parecemos gilipollas defendiendo a las damiselas que solo van por nuestra cartera
 
@Vitoria si te veo una tercera vez lo mismo me enamoro y me descogotas:1:.
@Lebed, no te lo aconsejo, no caigas tan bajo. Folleteo y .....nada más. La moza es atrevida y parece una mosquita muerta, jajaja. Ha sido capaz hasta de llamarme por teléfono para reprocharme el porqué he contado mi experiencia en este foro. No te jode! ahora me quiere amordazar.
 
@Lebed, no te lo aconsejo, no caigas tan bajo. Folleteo y .....nada más. La moza es atrevida y parece una mosquita muerta, jajaja. Ha sido capaz hasta de llamarme por teléfono para reprocharme el porqué he contado mi experiencia en este foro. No te jode! ahora me quiere amordazar.
¿Pero le vais diciendo a las putas quiénes sois en el foro y vuestro nick?

¿En serio? ¿Que vais, en plan "Hola, muñeca, soy Breras, Lum Breras" o "Tú no sabes con quién estás hablando, soy Puterinho69" o "Soy Batman" o qué?

Y luego vienen los lloros y los mensajes tipo "tío, bórrame la cuenta que mi mujer me va a pillar" y las amenazas y los chantajes por parte de las putas.

Dadle también vuestro DNI y vuestra dirección si veis que tal, y el pin de la tarjeta.

En serio, cada día tengo más claro que os falta un hervor. Os tenéis merecido todo lo que os pase.
 
@Lebed, no te lo aconsejo, no caigas tan bajo. Folleteo y .....nada más. La moza es atrevida y parece una mosquita muerta, jajaja. Ha sido capaz hasta de llamarme por teléfono para reprocharme el porqué he contado mi experiencia en este foro. No te jode! ahora me quiere amordazar.

Era solo un vacile! Estoy yo pa enamoramientos!:99:
 
¿Pero le vais diciendo a las putas quiénes sois en el foro y vuestro nick?

¿En serio? ¿Que vais, en plan "Hola, muñeca, soy Breras, Lum Breras" o "Tú no sabes con quién estás hablando, soy Puterinho69" o "Soy Batman" o qué?

Y luego vienen los lloros y los mensajes tipo "tío, bórrame la cuenta que mi mujer me va a pillar" y las amenazas y los chantajes por parte de las putas.

Dadle también vuestro DNI y vuestra dirección si veis que tal, y el pin de la tarjeta.

En serio, cada día tengo más claro que os falta un hervor. Os tenéis merecido todo lo que os pase.
jejeje tienes razon, ya te digo como gilipollines somos
 
¿Pero le vais diciendo a las putas quiénes sois en el foro y vuestro nick?

¿En serio? ¿Que vais, en plan "Hola, muñeca, soy Breras, Lum Breras" o "Tú no sabes con quién estás hablando, soy Puterinho69" o "Soy Batman" o qué?

Y luego vienen los lloros y los mensajes tipo "tío, bórrame la cuenta que mi mujer me va a pillar" y las amenazas y los chantajes por parte de las putas.

Dadle también vuestro DNI y vuestra dirección si veis que tal, y el pin de la tarjeta.

En serio, cada día tengo más claro que os falta un hervor. Os tenéis merecido todo lo que os pase.

No ha sido el caso, yo no le he dicho mi nombre en el foro, ya hace tiempo que no sabía nada de ella, pero al contar mi experiencia aquí, enseguida me ha reconocido y se ha sentido ofendida. No se le ocurre otra cosa que llamarme un sábado a las 12 de la mañana para echarme la reprimenda. Hasta aquí podíamos llegar!! Y que se dé por contenta, porque no he contado todo, puedo seguir con la segunda parte.
Dice un buen amigo mio,..... ¿qué te puede hacer una puta??.....Putadas, pues putadas es lo que me ha hecho la Vitória 698-422-766
 
Ya la tenéis en León, y haciendo tríos con su chico! Pufff. Tiene dos enlaces en Pasión.com, uno de puta con la cara descubierta:
PASION.COM - Una semanita solo 1ra.vez.

Y otro enlace para ofrecer tríos con la cara pixelada. Y vaya pinta que tiene el mozo, muy sexi con los calcetines y tapándose sus carnes sebosas
PASION.COM - Fiestero estamos en un hotel.



Están en un hotel, y el de la foto no es ni su chico, ni su novio, ni su marido, es miguelón y están tirando de tablet.
 
Última edición:
Ya la tenéis en León, y haciendo tríos con su chico! Pufff. Tiene dos enlaces en Pasión.com, uno de puta con la cara descubierta:
PASION.COM - Una semanita solo 1ra.vez.

Y otro enlace para ofrecer tríos con la cara pixelada. Y vaya pinta que tiene el mozo, muy sexi con los calcetines y tapándose sus carnes sebosas
PASION.COM - Fiestero estamos en un hotel.

Yo he estado con ella a solas, lo del trio no me mola nada, si fueran dos chicas a solas conmigo, me lo pensaría, pero compartirla con semejante mastodonte y encima tener que pagar, ni me lo planteo. Jajaja!
También está en contactos de lesbianas, debe ser muy completa, hace a todo!!
Conmigo la experiencia no fue para tirar cohetes, eso sí, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja, y la chica la mamada la hizo bien, despacito, como dice la canción, poco profunda pero juguetona. Después para el folleteo probé varias posturas a ver en cuál me encontraba más cómodo, pues debo decir que el canal del parto lo noté bastante dilatado, consecuencia de ser madre?? o bien del uso que le da a la vagina, que va cogiendo holgura.
Terminé haciendo el perrito mientras ella gozaba como una perra, jajaja.
Conclusión: quizá pude haber elegido mejor, pero para echar una canita al aire me sirvió. Repetir? No repetiría, prefiero a Valeria o a Carla, aunque las comparaciones son odiosas.
 
Pues yo solo voy a decir una cosa, ya la cate✌✌✌Y me lo pase de Puta madre, en cuanto pueda pongo la expe


Yo tambien estuve con ella, conmigo cumplió muy bien.
Buena mamada, buen polvo y la chica encantadora. Me trato muy bien, quede encantado con ella.
Es muy cariñosa y se implica bien.
Para mi recomendable.
Por otra parte, aclarar que de paleta no tiene nada.
 
Arriba Pie