Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Soy el encargado del forochat.
Forochat.
Cock docking.
Forochat.
Cock docking.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Podrías poner mi foto de ojos acuosos?
Tengo compañera nueva de curro de 18 añitos que está buena de cojones y huele como los ángeles![]()
Yo me voy a poner unos capítulos de Archer en Nerflix. Planazo máximo.
Tengo muy abandonada mi querida XBOX360 con varios juegos vírgenes. Tengo pendiente pasarme aún el modo historia del GTA V, por ejemplo.Me da pereza poner Netflix... jugaré un rato al Ghost Recon Wildland.
Tengo muy abandonada mi querida XBOX360 con varios juegos vírgenes. Tengo pendiente pasarme aún el modo historia del GTA V, por ejemplo.
En la lista de cosas pendientes está retomar mi ludopatía de sofá.
Ésta es la primera y única consola de Microsoft que tengo en propiedad. Anteriormente las dos primeras PS después de varias de Nintendo.Soy de Sony, desde la Ps One.
Ésta es la primera y única consola de Microsoft que tengo en propiedad. Anteriormente las dos primeras PS después de varias de Nintendo.
No sé, "ser" de alguna consola en concreto me parece un poco gñé.
Por otro lado, por la ventana abierta para combatir el calor nocturno oigo por el rellano a mi vecina de 14 años o así hablando con una amiga por teléfono dejando claro que "si mañana ve a María por Lavapiés le da dos hostias"
¿De que época?Voy a dedicar la noche a escuchar discos de rock progresivo que me encuentre por internec y respondo preguntas sobre ello.
O no, no sé.
Estoy de subidon
¿De que época?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.