¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Soy el encargado del forochat.

Forochat.

Cock docking.

Hoy ceno ensalada de lentejas y arroz. Con tomate, apio, soja, zanahoria y atún.
Muy recomendable.

Tengo compañera nueva de curro de 18 añitos que está buena de cojones y huele como los ángeles :115:

¿Por qué Ángel es nombre de varón y Ángeles de mujer?

Probablemente porque los nombres de varón suelen ser más concretos y los de mujer en algunas ocasiones suelen ser más abstractos.

Última edición por un moderador:
get

Tengo compañera nueva de curro de 18 añitos que está buena de cojones y huele como los ángeles :115:

Eso le he dicho a una hoy con buena intención y además he añadido que tiene pinta de tener la piel muy suave. También he tenido que convencerle que no era algo para que me denunciase.

Última edición:
Yo me he cenado una pizza que he pedido mientras estoy tirado en el sofá rascándome los huevos y pensando que me voy a llevar a las vacaciones.

Yo me voy a poner unos capítulos de Archer en Nerflix. Planazo máximo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El momento de la caída de un grande, cuando esos unos en la zona lumbar pasan a ser una reminiscencia de tiempos mejores que ya no volverán. Todo el mundo te señala y pone gesto sorpresivo a tu paso. Pero tu sigues ahí tratando de seguir dando pedales y tirar para adelante. Un director de un equipo rival te ofrece un bidón de agua en recuerdo de tus buenas obras y comportamiento y tu caballerosidad en la victoria. El agua no te sirve para nada. Tú buscas sales minerales que llegan a tiempo de evitar una debacle aún mayor.

Me da pereza poner Netflix... jugaré un rato al Ghost Recon Wildland.
Tengo muy abandonada mi querida XBOX360 con varios juegos vírgenes. Tengo pendiente pasarme aún el modo historia del GTA V, por ejemplo.

En la lista de cosas pendientes está retomar mi ludopatía de sofá.

En la Secta está el banquero de Dios, a ver si alguno va pillando ideas para dejar de vivir en la indigencia.

Voy a dedicar la noche a escuchar discos de rock progresivo que me encuentre por internec y respondo preguntas sobre ello.

O no, no sé.

Y en MEGA minimaratón de 'El jefe infiltrado', también vale para hacerte rico pero de manera un poco más cañí.

Tengo muy abandonada mi querida XBOX360 con varios juegos vírgenes. Tengo pendiente pasarme aún el modo historia del GTA V, por ejemplo.

En la lista de cosas pendientes está retomar mi ludopatía de sofá.

Soy de Sony, desde la Ps One.

Soy de Sony, desde la Ps One.
Ésta es la primera y única consola de Microsoft que tengo en propiedad. Anteriormente las dos primeras PS después de varias de Nintendo.

No sé, "ser" de alguna consola en concreto me parece un poco gñé.

Por otro lado, por la ventana abierta para combatir el calor nocturno oigo por el rellano a mi vecina de 14 años o así hablando con una amiga por teléfono dejando claro que "si mañana ve a María por Lavapiés le da dos hostias"

Ésta es la primera y única consola de Microsoft que tengo en propiedad. Anteriormente las dos primeras PS después de varias de Nintendo.

No sé, "ser" de alguna consola en concreto me parece un poco gñé.

Por otro lado, por la ventana abierta para combatir el calor nocturno oigo por el rellano a mi vecina de 14 años o así hablando con una amiga por teléfono dejando claro que "si mañana ve a María por Lavapiés le da dos hostias"

Hombre, si veo la Xbox One y se me antoja, la compro.

Yo ahora mismo debería estar trabajando... benditas vacaciones.

Yo todavía no sé que haré esta noche. Por lo pronto he improvisado y me he hecho una paja.

Una vez realizando uno de mis paseos solitarios me acerqué sin saberlo a una zona de cruissing y un tío me empezó a seguir diciendo "te la como". Yo me hice el loco y seguí andando como si tal cosa pero al rato me lo vuelvo a ver y me vuelve a decir lo mismo. Debía de ser retrasado además de maricón. Me hice el loco de nuevo y seguí a lo mío. A la tercera vez ya exploté y lo tuve espantar como buenamente pude. Se me ocurrió cantar a grito pelao el himno de la República Sudafricana y ya por fin se fue.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca tuve estaciones de juego. En mi infancia existían aquellas maquinitas bastante cutres que fueron mejorando con los años, y no me llamaban la atención ni me regalaron una, y eso que era un regalo muy socorrido en la época. El boom de las consolas fue en mi adolescencia, estaban la minitendo, la playestación y la gameboy, pero seguía sin tener una, ya tenia un computador. Así pase a la veintena, cuando aquello ya era algo generalizado, en todas las casas había una minitendo u otra consol. Yo seguía sin verlo necesario, Y así seguiré a mis 40 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie