¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nein. Simplemente estaba caminando por la calle con los auriculares sin música, y he escuchado a un anormal diciendo que en sus tiempos iba al parque del Ebro, a la cafetería, y se comía lo menos 8 helados con esa técnica.

Comer helados es de mujeres y de maricones.
Media tarrina sabor Capuccino del Mercaperrino me he trincado viendo Le Tour.

Hola a todos, ya me va bien la vida, poco a poco conseguiré mi sueño de ser un forero exitoso de los de ahora. Ya no vivo en una cochera y hay mujeres que me aman, pero yo me hago el chulo y no les hago caso.

Hola a todos, ya me va bien la vida, poco a poco conseguiré mi sueño de ser un forero exitoso de los de ahora. Ya no vivo en una cochera y hay mujeres que me aman, pero yo me hago el chulo y no les hago caso.
:jew:
¿Y de parné, qué tal? ¿Le llega pal Ninpondo® ese con el que ha dado la murga desde el origen del Tiempo?
Andaluc.

Última edición:
Detrás del invento de los helados se esconde un plan del heteropatriarcado para fomentar y entrenar a las jóvenes en el arte de la felación.

Del heteropatriciado no, es una conspiracion judeomasónica. Lo demas todo cierto. Lo de “las” se ha quedado obsoleto, ahora es laslos. Yo ayer me comí dos. En mi mente privilegiada de mayorista parecía un plan infalible, todo el dia fuera al sol, sed, ¡26 gradazos al sol! ni tiempo ni ganas de comer, pues un par de helados y mato dos pajaros de un tiro.

Ahora me duele la garganta al tragar. No sé que ha podido salir mal

Del heteropatriciado no, es una conspiracion judeomasónica. Lo demas todo cierto. Lo de “las” se ha quedado obsoleto, ahora es laslos. Yo ayer me comí dos. En mi mente privilegiada de mayorista parecía un plan infalible, todo el dia fuera al sol, sed, ¡26 gradazos al sol! ni tiempo ni ganas de comer, pues un par de helados y mato dos pajaros de un tiro.

Ahora me duele la garganta al tragar. No sé que ha podido salir mal

26 gradazos, me imagino que lo dices con la fina ironía que tenéis los montañeses del norte. Cada vez que decís eso, me se cae el alma, estando yo aquí a 35 graditos en este estercolero llamado Andalucia (concretamente Sevilla) y todavía tenemos que dar gracias a Allah, por que esta siendo un verano fresquito.

Pues bajando el puerto hizo la pole el padre.

Ese sentimiento humano de aferrarse a cualquier esperanza por débil que sea para lograr algo a todas luces casi imposible. Intentando con un camión perseguir otro vehículo más pequeño y mejor acondicionado para los fines de huída. Eso sin contar que si presumiblemente se lo robaron en la ascensión es que encima era gente más habilidosa en todos los sentidos. Y además nunca los capturaron.

La situación se podría comparar con la del enterrado vivo que trata a toda costa romper la caja aunque la lógica le diga que es absurdo hacerlo.

Sí que es una mierda de forochat, voy a colaborar con este mensaje.

Topbox y Refugiado a dormir la mona los dos, por hijos de puta.

Y cierro este despropósito. Max_Demian, a ver si abrimos mejores forochats, que este ha resultado bastante pufo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie