El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eu gusto muito de falar


Me encanta hablar de todas las cosas que suceden con la forisma.

Qué problema tienes con mi joby
 
Última edición:
Que no se te entiende una mierda, hazte un croquis.
Es una tradición-
Nunca paras al lado de otro coche (al lado perfecto de verle la cara) si se puede evitar. Paras los centrímetros justos pa no verse los caretos.
Te lo explico porque soy muy de explicar pero no sé si es que no eres de Madrid (no me he fijado si fuera se hace), no conduces o no te has fijado, o me quieres hacer rabiar, cosa que ni te molestes.
 
Quiero entender amiga @dakilla que tú al parar el vehículo en un paso de cebra, ó semáforo, buscas la espalda del conductor del vehículo del otro carril, al igual que un delantero busca la espalda del central cuando el balón viene desde la banda.
Eres un pelín rarita, ¿ lo sabías ?
 
Última edición:
Yo no empecé esto, lo hacen los demás conductores y yo cuando conduzco fluyo, sigo el curso del resto, o lo intento. Se quedan parados en una especie de diagonal si hay pocos, y si hay muchos, pues un tetris, en los tres carriles. El de la izda del todo está pegado al paso de cevbra, el del centro para atrás, lo justo pa no verle el careto al de la izda, y el de la derecha del todo pegado también. Nunca tener a otro coche en paralelo. Lelos... Todo el mundo evita coche en paralelo perfecto. Si venís por Madrid ya lo sabéis.
 
Es una tradición-
Nunca paras al lado de otro coche (al lado perfecto de verle la cara) si se puede evitar. Paras los centrímetros justos pa no verse los caretos.
Te lo explico porque soy muy de explicar pero no sé si es que no eres de Madrid (no me he fijado si fuera se hace), no conduces o no te has fijado, o me quieres hacer rabiar, cosa que ni te molestes.
La única excusa de no parar a la altura de la cara de otro easque tengas un moco seco de esos que notas clavado como un erizo de mar y en el anonimato de tu bólido sacar ese pretzel y notar esa sensación de haber recuperado un 30% de capacidad pulmonar
 
Es una tradición-
Nunca paras al lado de otro coche (al lado perfecto de verle la cara) si se puede evitar. Paras los centrímetros justos pa no verse los caretos.
Te lo explico porque soy muy de explicar pero no sé si es que no eres de Madrid (no me he fijado si fuera se hace), no conduces o no te has fijado, o me quieres hacer rabiar, cosa que ni te molestes.

¿Pero cómo eres tan retraída? Tampoco te pido que seas Vin Gasoil, pero es que esto no lo haría ni @Max_Demian.
 
El Guitarritas se está comportando bastante bien con el tema pasta, básicamente porque no tiene acceso a ella. Peeeeero, hubo discusión el otro día a vueltas de la reforma y bueno, se le ocurrió cortarme a mitad de frase y encima se ofendió cuando se lo dije.
 
El Guitarritas se está comportando bastante bien con el tema pasta, básicamente porque no tiene acceso a ella. Peeeeero, hubo discusión el otro día a vueltas de la reforma y bueno, se le ocurrió cortarme a mitad de frase y encima se ofendió cuando se lo dije.
¿Qué reforma? Cuenta esa porque tratándose del tema reformas el tema gastos puede ser ÉPICO. De hecho no se me ocurre mayor sumidero financiero para una familia que una reforma. Reforma+guitarristas=EPIC DISASTER.
 
A ver si llamamos a las personas por su nombre.

El guitarritas es una ofensa, como si fuera un puto objeto, como cuando a la tenista esa que no conoce nadie la llamaban "la ex de Broncano". MecagonLoL que tiene nombre joder, tiene nombre.

joder tiene nombre, tiene nombre joder.
 
A ver si llamamos a las personas por su nombre.

El guitarritas es una ofensa, como si fuera un puto objeto, como cuando a la tenista esa que no conoce nadie la llamaban "la ex de Broncano". MecagonLoL que tiene nombre joder, tiene nombre.

joder tiene nombre, tiene nombre joder.

Pues claro que tiene nombre: GUITARRITAS.
 
Pues claro que tiene nombre: GUITARRITAS.
Cuando en mis sueños tenía pareja cada vez que no me llamaba por mi nombre y me decía algo tipo "cari", "goli" o cualquier mierda que no era ni nombre, le giraba la cara de una hostia que me provocaba un dolor en la palma de la mano durante días.

Siempre hostiando con la izquierda, eso sí.

Debería hacer lo mismo, tonterías fin.
 
Mire, Sr. @ElHombreQueViolaLulz, a este hombre que llevo media vida acompañando lo he tenido siempre en un altar y he antepuesto mis necesidades a las suyas, que nunca le faltara nada. Y este misml hombre ha hecho muchos esfuerzos por tirarse de ese mismo altar, así que me disculpe si en estos momentos para mí y este foro es el Guitarritas. Por lo que a mí respecta y ahora mismo, solo lo tendría a la hora de follar y en invierno para que me caliente la cama, para el resto me sobra y hasta molesta por la carga y faena que me supone muchos días. En lo que al foro incumbe, sus historias y la ruina económica en la que nos ha llegado a sumir, su nombre le viene que ni pintado.
 
Pues sí, a ver qué hacemos. No me lo puedo llevar porque no es sólo que sufra mucho en el coche, es que a mi madre le da por cogerle en volandas y asomarlo por una barandilla a la que yo no me acerco ni a tres metros.
Hoy le llevé a casa de mi sis y sus gatos le han echado. De vuelta para casa. Y qué cosa, le quiero más aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie