El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, mis vástagos buscan siempre el saludo del coche de al lado con todo tipo de aspavientos, carusas y sonidos. Les he amargado la infancia ahora que el coche nuevo tiene los cristales traseros tintados de serie y no los ven. No lo recuerdan nunca y siguen en su espectáculo hasta que me da el ahogo de la risa y ya se ofenden.
giphy.gif
 
Por repetir mil veces una mentira no la vas a convertir en verdad. Has quedado como un retra ante todos, sobre tu conciencia recae lo de autobanearte.
 
Básicamente por eso los payos podemos foiar. Ayer me la chupó una pava de 22 años y la japuta se cepilló los dientes con mi nabo. Además hacía eso de morderse los labios y chupártela con media sonrisa desdentada que me hace tanta gracia.
A la 22, la encontrastes por pasion?
Cuanto te costo?
hay sexpe en el subforo correspondiente?
 
Por repetir mil veces una mentira no la vas a convertir en verdad. Has quedado como un retra ante todos, sobre tu conciencia recae lo de autobanearte.
"Es que no puedo enchufar nada" dice el hijo puta, si tienes todos los cables de mierda nuevos. Tú dabas a entender que todo era de tela, queriendo exagerar tu miseria, y no es así. Y ya, vete al peo.
 
Joder, mis vástagos buscan siempre el saludo del coche de al lado con todo tipo de aspavientos, carusas y sonidos. Les he amargado la infancia ahora que el coche nuevo tiene los cristales traseros tintados de serie y no los ven. No lo recuerdan nunca y siguen en su espectáculo hasta que me da el ahogo de la risa y ya se ofenden.
Cuando mi sister y yo éramos muy pequeñas y no había aire acondicionado y nos íbamos el 2 de agosto a Cádiz, y nos comíamos los bocatas en medio del camino, hacíamos calvos.
Yo le decía vamos a hacer un calvo! Y poníamos los culos contra la ventana en cualquier momento o situación y mis padres tan felices. Que bastante tenían con el trayecto.
 
"Es que no puedo enchufar nada" dice el hijo puta, si tienes todos los cables de mierda nuevos. Tú dabas a entender que todo era de tela, queriendo exagerar tu miseria, y no es así. Y ya, vete al peo.
A ver, retra, esos cables nuevos van a la puta cocina. Y no voy a poner el aire en la puta cocina. El resto es viejo, subnormal. Porrero, negrero.
 
Chapando a las cero cero : cero cero. Menudo perfect.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie