El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora España esta en verano.
Todos entran en calor.
Menos el tonto de SPETNAZ
Que ha salido Maricon.

La Luz con precio en las nubes.
Las putas cobran barato
Mejor te piras a un Puti
A encajar la polla un rato.​
 
Última edición:
Mire, Sr. @ElHombreQueViolaLulz, a este hombre que llevo media vida acompañando lo he tenido siempre en un altar y he antepuesto mis necesidades a las suyas, que nunca le faltara nada. Y este misml hombre ha hecho muchos esfuerzos por tirarse de ese mismo altar, así que me disculpe si en estos momentos para mí y este foro es el Guitarritas. Por lo que a mí respecta y ahora mismo, solo lo tendría a la hora de follar y en invierno para que me caliente la cama, para el resto me sobra y hasta molesta por la carga y faena que me supone muchos días. En lo que al foro incumbe, sus historias y la ruina económica en la que nos ha llegado a sumir, su nombre le viene que ni pintado.

Lo veo, debéis ser como la adorable pareja de esta animación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me da a mí que, presa del frenesí, ha querido decir lo contrario... En lo demás, chapeau para usted. @ElHombreQueViolaLulz... WTF? Pero a santo de qué se le va a cambiar ahora el nombre a ese puto genio que es EL GUITARRAS???

Tiene ustec razón, ahí me he colado, eran las mías a las suyas.

Lo veo, debéis ser como la adorable pareja de esta animación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que acabaremos así, de hecho el papel de "único enfermo del mundo" lleva unos meses interpretándolo, cuando el único problema que tiene, y se lo han dicho ya varios médicos, es ATIENDE @ilovegintonic que fijo anda a la par que tu hermana, la ingente cantidad de Coca-colas que se ha hincado día tras día durante décadas hasta hace bien poco y la mierda de dieta que insiste en seguir.
Qué más da cómo esté yo y mis cositas de análisis y medicamentos que fallan, él siempre más y mejor enfermo. Ahora el porculo que da con el agüita con gas: ay, esa marca no, ay esa tiene poca burbuja...a tomar por el saco homeee, bebe agua del grifo como hacemos el resto, joder, ya.
 
Lleva la axila peluda.
Esa mujer de Logroño.
Yo no digo que este fea.
Solo si así va el sobaco.
Imaginaos el coño.

 
Última edición:
solo lo tendría a la hora de follar y en invierno para que me caliente la cama
Más te valdría mandar al mierdas del Guitarras a tomar por culo. Pa lo que lo quieres mejor te enrollas con algún forero o alguien por ahí y te ahorras faenas y mierdas. ¿O es que el pobrecillo te da pena?
 
Más te valdría mandar al mierdas del Guitarras a tomar por culo. Pa lo que lo quieres mejor te enrollas con algún forero o alguien por ahí y te ahorras faenas y mierdas. ¿O es que el pobrecillo te da pena?
Tienen sus hijitos preciosos.
 
Cuando en mis sueños tenía pareja cada vez que no me llamaba por mi nombre y me decía algo tipo "cari", "goli" o cualquier mierda que no era ni nombre, le giraba la cara de una hostia que me provocaba un dolor en la palma de la mano durante días.

Siempre hostiando con la izquierda, eso sí.

Debería hacer lo mismo, tonterías fin.
¿Cómo que goli? ¿Goli de qué? ¿Golías a culo sudado?
 
Mi gato cojo precioso, iba el pobre a pasar unos días con los siameses y...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De vuelta a casa.
Cómo son los gatos con su territorio. Normal, por otra parte.
 
Si algo he aprendido es que a la mujer nunca le falta de follar. ¡Nunca! Da igual si es alta, baja, fea, guapa, rica, pobre, gitana, forera, camionera, astronauta o esté muerta. Dentro de ciertos parámetros o con márgenes, como queráis verlo, me atrevo a afirmar esto. Por un lado, una ballena folla únicamente bajo dos factores: negros y hombre deprimido con el modo selectivo en posición 'P'. Una mujer fea folla mucho si está buena. Otros márgenes son las trans, las chubbis o las violadas, por ejemplo.

Básicamente por eso los payos podemos foiar. Ayer me la chupó una pava de 22 años y la japuta se cepilló los dientes con mi nabo. Además hacía eso de morderse los labios y chupártela con media sonrisa desdentada que me hace tanta gracia.
 
Me viene mal que se cierre tan pronto el fracachat de mierda. Debería cerrar a las doce. Hoy porque he cenado pronto que si no, no llego. Y aún así ya es tarde. Una mierda.
 
Si algo he aprendido es que a la mujer nunca le falta de follar. ¡Nunca! Da igual si es alta, baja, fea, guapa, rica, pobre, gitana, forera, camionera, astronauta o esté muerta. Dentro de ciertos parámetros o con márgenes, como queráis verlo, me atrevo a afirmar esto. Por un lado, una ballena folla únicamente bajo dos factores: negros y hombre deprimido con el modo selectivo en posición 'P'. Una mujer fea folla mucho si está buena. Otros márgenes son las trans, las chubbis o las violadas, por ejemplo.

Básicamente por eso los payos podemos foiar. Ayer me la chupó una pava de 22 años y la japuta se cepilló los dientes con mi nabo. Además hacía eso de morderse los labios y chupártela con media sonrisa desdentada que me hace tanta gracia.


1629058902042.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un filósofo de los tiempos modernos. Deberían fundar una cátedra de estudios sobre sus planteamientos en La Complutense.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un filósofo de los tiempos modernos. Deberían fundar una cátedra de estudios sobre sus planteamientos en La Complutense.


Oye, ya que vives en Cacazuela, ¿por qué cojones no sales a la calle cámara en mano y nos deleitas con fotos y vídeos de LOL, en lugar de andar vomitando tus lamentables cromosomas por todos los hilos?
 
Me encanta la costumbre tácita de parar en los pasos de cebra superpuestos los cochecitos de tal manera con los de al lado que no se ven el careto unos conductores a los otros.
Cuando hay mucha afluencia se intenta, pero en agosto, con todo vacío, esa costumbre tan arraigada resalta más.
Mola.


Cuando yo me saqué mi carnet paraba en perfecto paralelo imitación y miraba al que tuviera al lado y me di cuenta al poco que eso no se hacía.
Joder, mis vástagos buscan siempre el saludo del coche de al lado con todo tipo de aspavientos, carusas y sonidos. Les he amargado la infancia ahora que el coche nuevo tiene los cristales traseros tintados de serie y no los ven. No lo recuerdan nunca y siguen en su espectáculo hasta que me da el ahogo de la risa y ya se ofenden.
 
Sugerencias de lo que os gustaría ver.
¿Pero qué sugerencias ni qué mierdas en vinagre? Sal a la calle hijo de la gran puta y empieza a grabar la peor mierda que te encuentres. ¿Es que acaso no sabes lo que nos gustaría ver? Joder, qué poca sangre tienes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie