El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podar a máquina es de homo . El serrucho es de empotradores de hembras ,también lo dice la canción .

Te refieres a ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O a ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@redpo estoy mirando dónde hozar este próximo mes de septiembre en tu isla.

He seleccionado varias opciones: Paguera, Cala Ratjada, Santa Ponsa, Alcudia, Palmanova, Estellencs, Cala Bona.

La opinión de @miliu que parece que también conoce aquello también es bienvenida.
Uf... Pones lugares muy distintos entre sí, algunos muy cerca de Palma y otros en la otra punta de la isla.

Si piensas alquilar coche y moverte por la isla te aconsejo algo cerca de Palma, Palmanova te podría servir a pesar de que es zona guiri. Estellencs es mucho más bonito, pero también mucho más acotado.

Depende de los planes que tengas y del tipo de playa que te guste.

Luego me echan en cara que si busco casito... dais pena, no sabria decir cual mas de cual. Dais asco a partes iguales y. Y sabéis a quien me refiero. Reitero. Esto es de EGB. Es el probema de atacar a un tigre herido y acorralado. Pero si sois imbeciles... vosotros sabreis...lo que hacéis.. No temais por mi. Soy infensivo.....

Florecillas Troy es el nuevo cuñadazo del campo, de sus labores, tareas y herramientas, no hay nadie que sepa más que él.
El labriego hors categorie, el podador supremo, el jardinero que susurraba a los claveles, el agricultor que multiplicaba los melones y las sandías.
Habría que hablar con los partisanos aborígenes de la zona, con los que comparte carajillos mañaneros, de los que sacará la mayoría de la información vertida aquí, para constatar que es un cuñado semillero
Si te diese permiso la mujer te invitaba a conocer este rico mundo libre de gitanos piscineros y chonis devenidas a charo de Xanadú.

Última edición:
Uf... Pones lugares muy distintos entre sí, algunos muy cerca de Palma y otros en la otra punta de la isla.

Si piensas alquilar coche y moverte por la isla te aconsejo algo cerca de Palma, Palmanova te podría servir a pesar de que es zona guiri. Estellencs es mucho más bonito, pero también mucho más acotado.

Depende de los planes que tengas y del tipo de playa que te guste.
Mi plan lo comenté una par de post después. Un resort con spa, playa o cala, y alguna escapada cercana con bici. Con que haya algo de ambiente me vale. Palma ya la tengo vista y por ahora no quiero repetir.

A toro pasado ya no tiene gracia. Mi idea era hacer un streaming con unas alemanas que conocí hace una semana y que se dejan meter mano a cambio de unos vasos de sangría.

Oye, si ya les metiste mano cuenta la sexpe. Y si no, explica la situación de todas formas.

Bueno, pues ya estoy en casa. A la vuelta me he picado con uno que llevaba un Bentley Coupe. Pero el hijo de puta estaba viajando a 200k/h, demasiado demencial para mi.

SÍ que hace calufa por aquí, shiiiiiiiiit.

Archivos adjuntos

• 16290380595684472405038304013528.webp
    16290380595684472405038304013528.webp
    470,3 KB · Visitas: 80
Bueno, pues ya estoy en casa. A la vuelta me he picado con uno que llevaba un Bentley Coupe. Pero el hijo de puta estaba viajando a 200k/h, demasiado demencial para mi.

Cuidate esas uñas con hongos, hijo de puta

Juanetes, micosis, dedos asimétricos, fascitis plantar, asimetría y posible ácido úrico.
Pero lo peor de todo es que te has depilado como un buen pedazo de maricón sobre ruedas.

Píntate las uñas de rojo bombera y follas... por el culo, pero follas.

tienes menos pelos en las patas que los indios chachapoyas

Mi plan lo comenté una par de post después. Un resort con spa, playa o cala, y alguna escapada cercana con bici. Con que haya algo de ambiente me vale. Palma ya la tengo vista y por ahora no quiero repetir.
Joder, es que un resort con spa playa o cala los hay a miles.
Mira, hace unos años vinieron unas amigas catalanas y después de pasearlas por diferentes calas prefirieron la playa de Palmanova.

Si no vas a pillar el coche mira por internet las ca las o playas que más te gusten y un resort cercano. Cosa diferente sería que alquilaras un coche, ahí te podría proponer una ruta de diferentes sitios a visitar.

Pero para tu plan? Elige según las playas y calas que haya cerca y qué más te gusten.

Última edición:
Joder, es que un resort con spa playa o cala los hay a miles.
Mira, hace unos años vinieron unas amigas catalanas y después de pasearlas por diferentes calas prefirieron la playa de Palmanova.

Si no vas a pillar el coche mira por internet las ca las o playas que más te gusten y un resort cercano. Cosa diferente sería que alquilaras un coche, ahí te podría proponer una ruta de diferentes sitios a visitar.

Pero para tu plan? Elige según las playas y calas que haya cerca y qué más te gusten.
Lo suyo es que lo llevaras a dar una vuelta aérea, a ser posible sin permiso de la Torre.
Y luego una alemana de esas que le cague en el pecho.

Me encanta la costumbre tácita de parar en los pasos de cebra superpuestos los cochecitos de tal manera con los de al lado que no se ven el careto unos conductores a los otros.
Cuando hay mucha afluencia se intenta, pero en agosto, con todo vacío, esa costumbre tan arraigada resalta más.
Mola.

Cuando yo me saqué mi carnet paraba en perfecto paralelo imitación y miraba al que tuviera al lado y me di cuenta al poco que eso no se hacía.

Última edición:
Me encanta la costumbre tácita de parar en los pasos de cebra superpuestos los cochecitos de tal manera con los de al lado que no se ven el careto unos conductores a los otros.
Cuando hay mucha afluencia se intenta, pero en agosto, con todo vacío, esa costumbre tan arraigada resalta más.
Mola.

Cuando yo me saqué mi carnet paraba en perfecto paralelo imitación y miraba al que tuviera al lado y me di cuenta al poco que eso no se hacía.

¿Pero qué coño hablas dakilla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie