¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo tuve la Play primera allá por el 98, tuve algunos juegos, jugaba algo pero tampoco era que me gustase especialmente.

Yo tuve la Megadrive con el Shaq- Fu. ¡Que viejo soy, copón!:face:

Porque claro, poneros a hablar de consolas en un hilo en el subforo informática, imposible.

En cuanto vaya a casa de mis padres le haré unas fotos; los juegos que tuve creo recordar fueron el Sonic, que venía con la consola, Fifa 95, un Nba Live y el Shaq-fu ya citado.

Ponlas donde ya sabes dónde.

Porque claro, poneros a hablar de consolas en un hilo en el subforo informática, imposible.

Hoy han hablado del enfrentamiento de cimmerio y verruga aquí al igual que de las primarias del PP, pero ya se tarda menos en mover los mensajes que cagarte en la calavera del que ha sido.

A la pregunta si hay mucho trucho en el CNP, es evidente que sí, hay mucho maricón de gimnasio y bisexual. Es uno de los cuerpos mas aparguelados

Maricones ya hay en todos los putos lados. Encima están envalentonados, ahora ser maricón está bien visto y es deseable entre la sociedad esta de progres y tíos mierdas que nos azota. Es increible cómo no se cortan en relamerse mientras te miran con ojos que casi te reshenan el bullate.

Ya no dejan ni a Franco descansar tranquilo.

Maricones ya hay en todos los putos lados. Encima están envalentonados, ahora ser maricón está bien visto y es deseable entre la sociedad esta de progres y tíos mierdas que nos azota. Es increible cómo no se cortan en relamerse mientras te miran con ojos que casi te reshenan el bullate.
Pues sí ves que termina el verano y no has mojado, ésta es una opción que no debes descartar.

Los tenemos marcados con un lazito rosa..
Las faltas de ortografía no os las marcan con lacitos, ¿verdad?

@Apofis, lo de la caca podría ser porque no comes suficiente verdura y fruta a diario (varias raciones). También, porque te haya dejado la novia, que hace mucho que no la mencionas...

Última edición:
El fin se acerca! empiezas cagando líquido y en una semana tienes pijama de pino.

CkcCodlUYAA7mNW.jpg

Vengo a cagarme en los que estén conectados al foro. Y en los demás también. Y en todo en general. Adiós.

Este forochat tiene más parones que el tacógrafo del camión del niño de Somosierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie