topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.537
¿Hay mucho gay en la poli?
Los tenemos marcados con un lazito rosa... habrá como en todos lados, pero ni se cuentan ni me importa.
Menuda pregunta más gilipollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué te puedes esperar?Los tenemos marcados con un lazito rosa... habrá como en todos lados, pero ni se cuentan ni me importa.
Menuda pregunta más gilipollas.
Yo sólo tuve la Play primera allá por el 98, tuve algunos juegos, jugaba algo pero tampoco era que me gustase especialmente.
Y de bailar.Mi forma de vestir??
Yo tuve la Megadrive con el Shaq- Fu. ¡Que viejo soy, copón!![]()
En cuanto vaya a casa de mis padres le haré unas fotos; los juegos que tuve creo recordar fueron el Sonic, que venía con la consola, Fifa 95, un Nba Live y el Shaq-fu ya citado.
Porque claro, poneros a hablar de consolas en un hilo en el subforo informática, imposible.
HEIL HITLA hermanos. como va el sabadete, llevo toda la mañana dandole al pugb estoy con 1.86 de puntuacion en tpp/server europa. a un paso de dar el salto a lo profesional.
Pues sí ves que termina el verano y no has mojado, ésta es una opción que no debes descartar.Maricones ya hay en todos los putos lados. Encima están envalentonados, ahora ser maricón está bien visto y es deseable entre la sociedad esta de progres y tíos mierdas que nos azota. Es increible cómo no se cortan en relamerse mientras te miran con ojos que casi te reshenan el bullate.
Pues sí ves que termina el verano y no has mojado, ésta es una opción que no debes descartar.
Yo hice mi purga después de la cena, con caca líquida. Parecía aquello que había vomitado un camelloAlguno ha lefado sus cacas hoy??
Yo hice mi purga después de la cena, con caca líquida. Parecía aquello que había vomitado un camello
Las faltas de ortografía no os las marcan con lacitos, ¿verdad?Los tenemos marcados con un lazito rosa..
BaneadoEl fin se acerca! empiezas cagando líquido y en una semana tienes pijama de pino.
Gracias, yo también te quiero mucho...Vengo a cagarme en los que estén conectados al foro. Y en los demás también. Y en todo en general. Adiós.
Gracias, yo también te quiero mucho...
Lo siento pero por ahí no paso.Guapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.