¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exelente reflexión! Yo no busco culpables para eso se supone que están usted solo y los d verde claro que por estas tierras como un cuchillo de plastelina oiga. La única? Que va hombre, está yeremi otro caso flagrante pero oye que la culpa está claro que es de quien se lo llevo. Los verdes por lo menos multan. Oye cambiando de tema. De dónde eres Top??

"Los verdes" hacen su labor en materias de su competencia, el CNP en las suyas y la municipal en la suya.

Ni la local, ni la Guardia Civil ni el CNP multan, TODOS proponen para sanción y luego es la autoridad competente en la materia quien decide la sanción.

"Los verdes" hacen su labor en materias de su competencia, el CNP en las suyas y la municipal en la suya.

Ni la local, ni la Guardia Civil ni el CNP multan, TODOS proponen para sanción y luego es la autoridad competente en la materia quien decide la sanción.
Perdona. Por lo menos los verdes proponen. De dónde eres?

Se ve que has visto pocos partes de un turno normal de la municipal o del CNP.
De la nacional la verda que no. Los 4 que conozco son bastante herméticos. Y nunca he visto a un nacional recetando. Los picos si claro es su fuerte. Y los guindillas nada me tienen que pillar muy muy bien para que no se las levante en el ayuntamiento aparte no están por la labor. Será por el calor.

De la nacional la verda que no. Los 4 que conozco son bastante herméticos. Y nunca he visto a un nacional recetando. Los picos si claro es su fuerte. Y los guindillas nada me tienen que pillar muy muy bien para que no se las levante en el ayuntamiento aparte no están por la labor. Será por el calor.

Es lo que tiene el presuponer. El CNP entre sus funciones tiene la de proponer para sanción según qué conductas.

Es lo que tiene el presuponer. El CNP entre sus funciones tiene la de proponer para sanción según qué conductas.
Joder macho. Yo no presupongo nada te digo de lo que he visto. Yo los tengo delante todo el puto día y aparte de controlar un poco a los ingleses cuando se les va la olla a los negros con la droga y hacer dnis en la vda los vi proponer que puedan hacerlo? Pues vale. De dónde eres?

Hoy ceno ensalada de lentejas y arroz. Con tomate, apio, soja, zanahoria y atún.
Muy recomendable.
Eso si es un día que te ha dado por ahí ok.. Si es la tónica diaria de persona de yogas y smothies. . Si te tuviera delante zurriagazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez dan más asco los forochat, aunque bien pensado son el reflejo de la decadencia de todos vosotros y una muestra fidedigna de que no tenéis nada más que mierda en la puta cabeza. Leeros este forochat desde el principio, sabiendo que es una conversación entre adultos, y si tuvieseis algo de vergüenza os tendrían que dar ganas de cortaros las venas en una bañera de agua caliente con una copa de vino tetrabrik. Pero no lo vais a hacer, porque sois una manga de putarracos.

¿Por qué Ángel es nombre de varón y Ángeles de mujer?

Probablemente porque los nombres de varón suelen ser más concretos y los de mujer en algunas ocasiones suelen ser más abstractos.

Conozco unA Ángel, se llama como el padre.

Cada vez dan más asco los forochat, aunque bien pensado son el reflejo de la decadencia de todos vosotros y una muestra fidedigna de que no tenéis nada más que mierda en la puta cabeza. Leeros este forochat desde el principio, sabiendo que es una conversación entre adultos, y si tuvieseis algo de vergüenza os tendrían que dar ganas de cortaros las venas en una bañera de agua caliente con una copa de vino tetrabrik. Pero no lo vais a hacer, porque sois una manga de putarracos.

El otro día iba por la calle y notaba como la gente se hacía a un lado a mi paso. Iba imponiendo un respeto de la hostia. Pasé por unos escaparates y los utilicé de espejo para mirarme y, la verdad, es que mi figura intimidaba porque estoy bastante fuerte y se me ve poderoso. Así que me llevé un biceps hacia la boca para darle un beso en señal de aceptación de mi cuerpo. Al hacerlo me vino un pestazo del sobaco (o axila, como decimos la gente culta), que casi me tumba ahí mismo. Até cabos muy rápido, siempre lo hago; la gente no se apartaba por mi configuración anatómica sino por el pestazo que desprendía.

Con esto te quiero decir que todo depende del cristal con el que se miren las cosas y que muchas veces lo que ves en el mundo no es un reflejo de la realidad, sino tu cerebro proyectando sus traumas al mundo. Reflexionad sobre ello, tú y los moderadores (se dice al revés, pero me gusta el efecto cómico-dramático de la alteración del orden). Por si no lo pillas te estoy sugiriendo que el asco no está en el forochat, que lo está, sino también en tu cabeza y en el asco que te das a ti mismo.

Soy el máximo masuneador de la semana. Al final lo he conseguido, maniático. Yo me maldigo.

1.webp

¿Cómo va lo de follar dos veces este verano?

Muy mal, tío. Sin alcohol, me quedo paralizado y no le entro a las tías. Ellas se quedan ahí mirando...

¿Puedo contar el mes de septiembre como verano?

Editado cobardemente:
Soy el máximo masuneador de la semana. Al final lo he conseguido, maniático. Yo me maldigo.

Ver el archivos adjunto 9984

El 80% gilipolleces en el tropela ese, y como me respondas alguna tontería te cierro el hilo y a tomar por culo. Tanta bici y tanto maillot aroiris.

Muy mal, tío. Sin alcohol, me quedo paralizado y no le entro a las tías. Ellas se quedan ahí mirando...

¿Puedo contar el mes de septiembre como verano?

Por donde te mueves tronco? Quizás necesites unas clases de canalleo con hitfromthebom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Tranquilos, que cuando folle, aquí lo contaré. Recordemos que dije dos tías distintas, en todo el verano.

Por físico no debería ser complicado, porque cuando voy a la pisci o playas, todas las pericas se me quedan mirando. La cosa es mi cabeza de @Max_Demian depresivo que no me deja establecer contacto.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie