Viva Zapatero !

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Muchos contestaran sin leer y quedarán con el culo al aire...

Viva Zapatero! es un documental que ha realizado la directora italiana Sabina Guzzanti y que es conocida en nuestro pais porque hace unos meses hizo un programa de critica hacia el gobierno de Berlusconi. Ese programa fue quitado de la parrilla por considerarlo de mal gusto y por su dura critica al gobierno.

2694.jpg


No he visto aún la pelicula, pero en las sinopsis que he leido habla exclusivamente del control de Berlusconi en todo el pais.

Desde luego no soy un experto en politica italiana, ni mucho menos pero la sensación que da es que "Berlus" controla hasta la última coma de lo que escribe sobre él. Ademas creo que como esta perdiendo popularidad modificó la ley de elecciones para que le favoreciera en las próximas elecciones.
 
Si, todos conocemos la historieta de esta pseudo-película-documental realizada por una tía cuyos conocimientos de dirección cinematográfica son los mismos que los conocimientos jurídicos y económicos de los zurupetos del tripartito catalán. ¿Y? ¿Acaso Berlusconi se ha pasado más que el propio ZP? Son igual de impresentables y de zotes, aunque al menos Berlusconi trabajó toda su vida y levantó un imperio, no como ZP, que vagueó en el escaño durante años, provocó las risas (y la lástima) de sus propios alumnos cuando dió clases en la universidad (al parecer todos los días le tenían que corregir sus propios alumnos) y es conocido en toda Europa por provocar el sonrojo de todos los líderes políticos cuando habla de casi cualquier tema, y el cabreo por llegar siempre tarde.

Repito, ¿y?
 
Nada como al tener que hablar de un tema, hablar del vórtice contrario.