Viva Zapatero !

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Muchos contestaran sin leer y quedarán con el culo al aire...

Viva Zapatero! es un documental que ha realizado la directora italiana Sabina Guzzanti y que es conocida en nuestro pais porque hace unos meses hizo un programa de critica hacia el gobierno de Berlusconi. Ese programa fue quitado de la parrilla por considerarlo de mal gusto y por su dura critica al gobierno.

2694.jpg


No he visto aún la pelicula, pero en las sinopsis que he leido habla exclusivamente del control de Berlusconi en todo el pais.

Desde luego no soy un experto en politica italiana, ni mucho menos pero la sensación que da es que "Berlus" controla hasta la última coma de lo que escribe sobre él. Ademas creo que como esta perdiendo popularidad modificó la ley de elecciones para que le favoreciera en las próximas elecciones.
 
Si, todos conocemos la historieta de esta pseudo-película-documental realizada por una tía cuyos conocimientos de dirección cinematográfica son los mismos que los conocimientos jurídicos y económicos de los zurupetos del tripartito catalán. ¿Y? ¿Acaso Berlusconi se ha pasado más que el propio ZP? Son igual de impresentables y de zotes, aunque al menos Berlusconi trabajó toda su vida y levantó un imperio, no como ZP, que vagueó en el escaño durante años, provocó las risas (y la lástima) de sus propios alumnos cuando dió clases en la universidad (al parecer todos los días le tenían que corregir sus propios alumnos) y es conocido en toda Europa por provocar el sonrojo de todos los líderes políticos cuando habla de casi cualquier tema, y el cabreo por llegar siempre tarde.

Repito, ¿y?
 
Nada como al tener que hablar de un tema, hablar del vórtice contrario.
 
no conozco mucho del día a día de la política italiana pero sí que voy por allí frecuentemente por temas de curro y es curioso ver la falta de programas de crítica 'humorística' a los políticos, no he visto todos los programas pero en el primetime nada de nada...la situación de los medios en italia es distinta a la española...
 
muerto_violentamente rebuznó:
Viva Zapatero! es un documental ...

Y el documental ese es para "aprender" algo de Zapatero o para no
hacer las chorradas que hace el nombrado Zapatero?

(Bueno, también se puede aprender no repitiendo las chorradas que
dice y hace...)

Bueno, o algo...

:twisted:
 
No me ha quedado claro de qué va el documental si de Berlusconi o de Zapatero. :lol: :lol: :lol:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No me ha quedado claro de qué va
el documental si de Berlusconi o de Zapatero. :lol: :lol: :lol:

Es que hay gente que se explica como un libro cerrado... :twisted:

Pues será que no prestais mucha atención cuando leeis. Yo lo indico bien claro, pero como no la he visto me guio por sinopsis que hay publicadas. Si la veo ya hablaré con mas detalle de ella.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No me ha quedado claro de qué va
el documental si de Berlusconi o de Zapatero. :lol: :lol: :lol:

Es que hay gente que se explica como un libro cerrado... :twisted:

Pues será que no prestais mucha atención cuando leeis. Yo lo indico bien claro, pero como no la he visto me guio por sinopsis que hay publicadas. Si la veo ya hablaré con mas detalle de ella.

Pues eso, explícanos un poco mejor de que va el asunto que el
título parece el grito de guerra en México: "Viva Zapata!"

(No te enfades, eh?) ... :twisted:
 
Jose Carlos rebuznó:
Si, todos conocemos la historieta de esta pseudo-película-documental realizada por una tía cuyos conocimientos de dirección cinematográfica son los mismos que los conocimientos jurídicos y económicos de los zurupetos del tripartito catalán. ¿Y? ¿Acaso Berlusconi se ha pasado más que el propio ZP? Son igual de impresentables y de zotes, aunque al menos Berlusconi trabajó toda su vida y levantó un imperio, no como ZP, que vagueó en el escaño durante años, provocó las risas (y la lástima) de sus propios alumnos cuando dió clases en la universidad (al parecer todos los días le tenían que corregir sus propios alumnos) y es conocido en toda Europa por provocar el sonrojo de todos los líderes políticos cuando habla de casi cualquier tema, y el cabreo por llegar siempre tarde.

Repito, ¿y?

Que mala costumbre es defender a los que son de "tu propio bando" aunque sean unos corruptos. Y es mucho peor cuando defiendes al que es el mandatario europeo menos democrático que existe haciendo malas comparaciones. De una calaña tal es Berlusconi, que es capaz de hacer leyes a su propia medida y conveniencia para que sus "oscuros negocios" vayan adelante. El documental trata de este "trabajo honesto" del capo de tutti capi della Italia. Sólo menciona a Zapatero en el título, y es a raíz de la retirada de las tropas de Irak. En el documental no se hace ninguna alabanza a ZP.
 
elgurubaneado rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Si, todos conocemos la historieta de esta pseudo-película-documental realizada por una tía cuyos conocimientos de dirección cinematográfica son los mismos que los conocimientos jurídicos y económicos de los zurupetos del tripartito catalán. ¿Y? ¿Acaso Berlusconi se ha pasado más que el propio ZP? Son igual de impresentables y de zotes, aunque al menos Berlusconi trabajó toda su vida y levantó un imperio, no como ZP, que vagueó en el escaño durante años, provocó las risas (y la lástima) de sus propios alumnos cuando dió clases en la universidad (al parecer todos los días le tenían que corregir sus propios alumnos) y es conocido en toda Europa por provocar el sonrojo de todos los líderes políticos cuando habla de casi cualquier tema, y el cabreo por llegar siempre tarde.

Repito, ¿y?

Que mala costumbre es defender a los que son de "tu propio bando" aunque sean unos corruptos. Y es mucho peor cuando defiendes al que es el mandatario europeo menos democrático que existe haciendo malas comparaciones. De una calaña tal es Berlusconi, que es capaz de hacer leyes a su propia medida y conveniencia para que sus "oscuros negocios" vayan adelante. El documental trata de este "trabajo honesto" del capo de tutti capi della Italia. Sólo menciona a Zapatero en el título, y es a raíz de la retirada de las tropas de Irak. En el documental no se hace ninguna alabanza a ZP.

Bueno, yo alucino. Les llamo a los dos ZOTES e IMPRESENTABLES y me salís diciendo que los defiendo!!! :shock: :shock: :shock:

Me decís que me voy por los cerros de Úbeda... :shock: :shock: :shock:

Voy a Italia al menos dos veces la mes, me recorro toda Italia, desde Ventimiglia hasta Nápoles, en coche o en avión (o en góndola en Venecia) y sé muy bien qué situación hay allí con Berlusconi. Por eso digo que son los dos iguales, con sus ganas de controlarlo todo e intentar cargarse a quienes les atacan (véase la campaña anti COPE). Y sólo he añadido que, dentro de que son unos zotes políticos, ZP es además zote funcional en todo, mientras que Berlusconi es muy listo. Pero ambos dos dan pena, aunque puestos a preferir prefiero no ver la sonrisa estúpida de ZP, porque me recuerda que preside mi país, y eso me llena de una tristeza infinita.

Y sobre la mema que ha hecho el documental, la he visto muchas veces en la tele en Italia y no tiene ni puta gracia.

Nenes, sé de lo que hablo cuando hablo (o escribo).
 
Ah, y sobre lo de que Berlusco hace leyes a su medida y para favorecer sus oscuros negocios... Si es que me lo pones a huevo, porque ZP no hace lo mismo en su gobierno, ¿no? Ah, no, claro, no favorece a PRISA con la concesió ndel canal analógico a Cuatro, ni tampoco a los que les perdonan 1000 kilos, con lo de la OPA a Endesa favoreciendo a La Caixa... Perdón, perdón, se me había olvidado que el PSOEZ NUNCA ha tenido problemas de corrupción, NUNCA!

Nooooooo, ZP no es un corruto (Pepiño Blanco dixit).

Pues nada, muy bien, digo lo que me decís: vosotros, a lo vuestro! :D
 
Mira Jose Carlos, intentaré que veas cual es el problema que veo en tus post.

Si alguien dice que hace buen día, tú respondes que tienes almorranas en el culo.

Si alguien dice que le gustan las chicas pechugones, tu respondes que tienes almorranas en el culo.

si alguien dice que limpia cada día su casa con formol, tú respondes que tienes almorranas en el culo.

¿pillas la metáfora?

no es que no sepas lo que dices, es que siempre dices lo mismo. !!!!
 
Yo quiero verlo para juzgar.

Estoy bajando un txt con subtítulos que no sé yo. Ya os diré. Si encontráis algo, ya sabéis.
 
Por cierto, yo lo que he oido, es que ZP fuera de nuestras fronteras es conocido más o menos como el gorila rojo ibérico, y que el rojerío bebe los cielos por él. De ahí su título, porque quieren quitar al nefasto Duce para poner otra cosa peor.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Mira Jose Carlos, intentaré que veas cual es el problema que veo en tus post.

Si alguien dice que hace buen día, tú respondes que tienes almorranas en el culo.

Si alguien dice que le gustan las chicas pechugones, tu respondes que tienes almorranas en el culo.

si alguien dice que limpia cada día su casa con formol, tú respondes que tienes almorranas en el culo.

¿pillas la metáfora?

no es que no sepas lo que dices, es que siempre dices lo mismo. !!!!

Yo sin embargo lo que veo es lo de siempre: que cuando uno se queda sin argumentos, desbarra o ataca.

Ah, y si puedes, mírate en algún libro lo que es una metáfora, creo que no lo tienes demasiado claro...
 
Jose Carlos rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Mira Jose Carlos, intentaré que veas cual es el problema que veo en tus post.

Si alguien dice que hace buen día, tú respondes que tienes almorranas en el culo.

Si alguien dice que le gustan las chicas pechugones, tu respondes que tienes almorranas en el culo.

si alguien dice que limpia cada día su casa con formol, tú respondes que tienes almorranas en el culo.

¿pillas la metáfora?

no es que no sepas lo que dices, es que siempre dices lo mismo. !!!!

Yo sin embargo lo que veo es lo de siempre: que cuando uno se queda sin argumentos, desbarra o ataca.

Ah, y si puedes, mírate en algún libro lo que es una metáfora, creo que no lo tienes demasiado claro...

¿Ataque?

Sólo te digo (y creo que no soy el único que te lo he dicho) que mezclas churros con merinas y que en diferentes posts en los que se tratan diferentes temas tú sueltas siempre el mismo rollo. No se que lio se te hace en la cabecita, pero empiezas a enlazar un tema con otro para acabar siempre diciendo lo mismo.

Y es que todo lo que no sea decir "amén" a lo que tú escribes es un ataque. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando, como te he dicho antes, haces una contestacion que no tiene nada que ver con el tema propuesto en el hilo.

Pero yo te acepto la critica de la metáfora. Me he equivocado de recurso literario, es simplemente un simil.


¿ves chaval? tienes mucho que aprender de mi, acepto mis errores vengan de donde vengan. Reconocer que te has equivocado nos hace humanos, porque yo no soy un robot perfecto. Aunque ya se que muchos antes muertos que reconociendo un error.


PD: como me repliques y me enlaces el tema de mi error con los errores del ZP y me empieces a recitar todo los fallos de este gobierno y de los de Felipe Gonzalez me parto el culo durante una semana. Algo tipo "Tú te equivocas como las equivocaciones de ZP con .... (sigue tú).
 
Efectivamente, te equivocas como lo hacen los zotes de ZP, Moratinos, Apretrujillos...

No, hombre, no, ya con reconocer lo de la metáfora me basta por hoy.

¿Quién ha dicho que no cometa yo errores? Constamente. El más grande de mi vida fue ser "rojo de salón" en mi juventud. Y lo acepto y lo sufro con resignación. Lo que no voy a hacer es decir que me equivoco sólo porque a ti te parezca bien... y me imagino que a ti te pasa lo mismo, por mucho que te diga que te equivocas, no tienes que darme la razón sin más. Cuando me convenzas de algo asumiré la lección y mi error. Pero queda mucho para esto...
 
:( si visitas Italia tan frecuentemente y conoces bien la política italiana parece mentira que seas capaz de comparar a Silvio con Zapa.

...claro, me refiero de forma objetiva ( no a través de esas gafas que que usas y que regalaba la razón con el parchís de los Simpsons)
 
Arriba Pie