Vive en Pecado (psicofonía)

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Durante la Guerra Civil española, la zona del Ebro fue una de las más castigadas. El pueblo de Belchite fue totalmente machadado por bombardeos, donde murieron centenares de personas. Actualmente, el pueblo está abandonado y tal y como quedó tras los ataques. Varios investigadores fueron a grabar a su Iglesia y allí recibieron, a las doce de la noche, esta psicofonía:

 
Bueno, una aclaracion.
Belchite fue sacudido entre otras razones por que estaba camino del levante , pero muchos dicen que se cebaron con el porque tenia bastantes iglesias para ser un pueblo pequeño(segun mi abuelo).
El pueblo quedo hecho un truño, por lo que hicieron un pueblo nuevo justo al lado, con algunas calles que tienen un cierto parecido al original, pero en plan casas de obreros (la torre, un arco...etc).

En cuanto a las psicofonias me acuerdo que gimenez de Oso las puso en un programa de misterios. En el se escuchaba de puta madre como venian los bombarderos y dejaban caer las bombas, luego se oian gritos de niños.El audio que has puesto me parece la voz de una mujer, pero hechandole mucha imaginacion.
La verdad que yo he estao varias veces dentro y da mucho mal yuyu, parece bosnia y hay un cementerio al lado de la plaza. Ademas que se han hecho un monton de ritos satanicos y cosas chungas. Desde luego no es un sitio para ir de noche.

Si a alguno le da por ir que se ponga casco y un crucifijo.
(y que se lleve una grabadora, a ver si pilla algo mejor)
 
Atrás
Arriba Pie