Viviana 627180097

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elbrujo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
262
Reacciones
95
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de julio
- DIRECCIÓN: Calle Infanta doña Maria
- NOMBRE DE LA CHICA:Viviana
- TELEFONO: 627180097
- WEB: PASION.COM - Venezolana muy mojadita para ti.!
- TARIFA: 50 /30 min
- EDAD APROXIMADA: sobre 27
- NACIONALIDAD: venezolaqna
- ¿FUMA?:creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Tiene varios anuncios y no todas son reales, aunque no se porque no pone todas suyas porque esta buenisima
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa de cara,cara redondita con rasgos latinos y melena larga lisa .Culo y tetas de impresion. Bajita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: caricias, besos (sin lengua)
- SIMPATÍA:es bastante timida
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte, no me va
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: nada reseñable, quizas que fuera algo menos timida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: normal de un piso en Ciudad Jardin
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo por la mañana y me lo coge ala primera. quedamos en 15 min. llamo y me recibe con un camison cortito que dejaba ver un culo impresionante y que no era capaz de abarcar las tetas uff. Pasamos a la habitacion me desnudo y lavado por parte de ella.Volvemos a la habitacion y la desnudo, y valla pedazo de tetas,pezon grande y oscurito. Caricias ,besitos,comida de tetas (aunque no le gusta que estes mucho rato con ellas), frances natural normal, cabalgada de ella con esos melones botando, a cuatro y fin. Un buen rato.
 
Corroboro lo del compañero,la llame un par de veces y la primera vez me dijo que la tarifa minima era 40€ 20 minutos y a la semana siguiente me dijo 30 € 15 minutos asi que me decidí a visitarla,estaba a punto de salir a la calle y me recibió vestida de calle con camisa blanca y falda cortita donde se dejaba ver un escote maravilloso,pasamos al baño donde me lavo y al lio,mamada de rigor normalita,suave y despacito con comida de huevos, me enfunda y a cabalgar con esa vista de esos pechacos botando y al rato cambio a cuatro y menudo culazo donde ya no aguanté mas y descarge. Para mi buena opción,está muy buena y guapa de cara.
 
¿Sabe alguien si deja que te corras en sus tetazas?
 
Yo estuve con ella hace tiempo, le pregunte si me podia correr en la boca y me dijo que no hacia ese servicio pero que si queria me podia correr en sus tetas.Un saludo.
 
Yo estuve con ella hace tiempo, le pregunte si me podia correr en la boca y me dijo que no hacia ese servicio pero que si queria me podia correr en sus tetas.Un saludo.
Gracias, algo es algo... :)
Mañana me vuelvo a Málaga no sé si hacerle una visita antes... Las veces que vengo no me decido nunca por ninguna y he estado echando un ojo por el foro por si me animaba.
En parte me gustaría tener alguna "fija" por aquí
 
Última edición:
Arriba Pie