VIVIR CON EL ENEMIGO DELANTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AMSTEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMSTEL

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2005
Mensajes
222
Reacciones
0
Eso es lo que me pasa, que delante de mi viven un par de familias gitanas y estan por civilizar, se hablan a gritos y con su puto acento caracteristico.

¿los mato?

¿me los follo?

¿que cojones hago?
 
Abre una encuesta y recuerda poner al final la opción de "HIJO DE PUTA".
 
Te metes con ellos dentro de la casa y lo prendes fuego.
 
o esta..mejor dixo.. esto
freak_0003_4_1_160_120.jpg
 
Tienes dos opciones:

1º Matarlos a todos y después hacerte el Seppuku para que los primos no te puedan matar en la cárcel.

2º Matarlos a todos y con la droga y el dinero que les encuentres irte a Brasil para que no te pille la madera.
 
Vivir rodeao de gitanos es de pobres, mudate antes de pillar una enfermedad, aunque siempre tienes la ventaja de poder pillar cerca,
sopesalo
 
don_gato rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
delante de mi viven un par de familias gitanas

Te jodes por vivir en un barrio de mierda.

Que se joda es poco, deberían violar a toda su familia y meterle por el culo a el 200 gramos de coca pa que reviente, desgraciao
 
Salid todos de tu casa un par de horas, ya veras como a la vuelta los tienes dentro y te has quedao sin casa..


:-o :-o :-o
 
Yo también vivo cerca de muchas familias gitanas y cuando era pequeñito (7 u 8 años) un gitano hijodeputa me pegó sin yo decirle nada :cry: :cry: :cry:
No he superado el trauma. No son todos malos pero en general desconfío de ellos.
 
Yo de ti me mataba para no sufrir su precensia


de nada, hombre
 
Pues cuenta que tu piso ya vale 15 millones menos. Van de puta madre para bajar el precio de la vivienda.
 
Mucho hablar, pero cuando te los cruzas seguro que agachas la cabeza, pringao
 
Dejad a los gitanos en paz, malditos capullos !!!! :eek:

Los gitanos son buenos, a mi me venden la droja, así que iros a tomar por el culo.
 
Problemático rebuznó:
Dejad a los gitanos en paz, malditos capullos !!!! :eek:

Los gitanos son buenos, a mi me venden la droja, así que iros a tomar por el culo.

:D :lol:

Dejad a los gitanos en Paz, que ahora están flipados con la nueva Peli de su Dios, Camarón, la pinícula...

Yo vivia en frente de una familia Gitana, pero les eché una maldición y se fueron....
 
Prende fuego el barrio.

P.D.: Contigo dentro.
 
Si usted vive al lado de una familia de gitanos denota que vive en una zona pobre en un barrio periferico de una gran urbe. Me recuerda a la pelicula "Barrio".


fcp2tt.jpg


Estudie, busquese un buen trabajo y marchese de ahí. Resulta deprimente tener que vivir rodeado de pobreza y marginalidad.


Le compadezco
 
Arriba Pie