Vivir en la calle: Recursos,anecdotas,etc

Demian, y que vivir en la calle, dicen por aquí. Explícales lo que es ser un indigente vital aun teniendo un techo. Esa sensación de que pasa el tiempo pero no encuentras un hogar, anda, díselo tú. Vivir en la calle, me río yo de esa gente. Tener casa y pagar un alquiler pero por incapacidad afectiva no habitarla, solo estar en ella con esa sensación como de estar en una estación de autobuses, como de paso, de tránsito. Yo muchas veces estoy más a gusto paseando por la calle en entre las cuatro pareces de mi morada.

El vagabundo no se hace; se nace.
 
Demian, y que vivir en la calle, dicen por aquí. Explícales lo que es ser un indigente vital aun teniendo un techo. Esa sensación de que pasa el tiempo pero no encuentras un hogar, anda, díselo tú. Vivir en la calle, me río yo de esa gente. Tener casa y pagar un alquiler pero por incapacidad afectiva no habitarla, solo estar en ella con esa sensación como de estar en una estación de autobuses, como de paso, de tránsito. Yo muchas veces estoy más a gusto paseando por la calle en entre las cuatro pareces de mi morada.

El vagabundo no se hace; se nace.
Pues yo estoy entre cuatro paredes rodeado de chinitas recien salidas de la facultad de pedagogia:26:

ABF455D1-3730-415B-9B9F-8B56F178FB88.jpeg
 
Última edición:
algún vecino gruñón.

Últimamente no se puede dormir en los portales o en la última planta por los putos vecinos. No se fían de nadie. Al menos paran de darte patadas cuando ven que eres español "Eh, para para para!!!". Uno en granada me invitó a desayunar pidiéndome perdón: "pensaba que no comías jamón".
Pero de unos años para aquí? Imposible, te cosen a patadas y te largan sin ser tú nadie malo o peligroso. Y ahora en veranito, que puedes subirte a las terracitas a la fresca o pillar algún trastero mal cerrado o una zona interior de gravilla y tal, como estar en la playa, hamijos.
 
Arriba Pie