Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi.
Si se vendía no sé qué y no sé cuantos, le daba para comprarse un Kemper de segunda mano por 1300.
Iba a saltarse el confinamiento y todo si se daba el caso.
Al final se fue con sus 1300 a la tienda porque "por poco más me lo compro nuevo, ná, 200 pavos, tranquila que en cuanto venda el Orange los tengo de sobras".
Pues llega a casa, E-MO-CIO-NA-DÍ-SI-MO, me suelta el rollo (otra vez), y al final, mientras se gira para ir al baño me suelta: Por cierto, he tenido que pagar con la tarjeta.
- ¿Ah, sí? ¿No aceptan cash?
- No, es que no llevaba suficiente.
- ¿Perdona? ¿No decías que..?
- Sí, ya, pero es que es nuevo, blao, bl..
- Cuanto.
- Lo que faltaba.
- Hombre, a eso llego, que cuanto has pagado con la tarjet.
- 230.
- Me debes 230 euros.
- Ya, el viernes me paga un colega un cacharro que le he vendido.
- Pues me lo das el viernes.
- Ya, er, es que me falta la pedalera.
- Bueno, pues me pagas y te vas a buscarla.
- Ya, bueno, es que como no la tenían tampoco la he pagado.
- Joder de Dios, ¿entonces cuanto te ha costado esta mierda? ¿Cuanto vale la pedalera?¿Cuanta pasta me vas a dar?
- (ramas, excusas, sumas raras, exaltaciones al Kemper), 50 pavos.
- ¿Me vas a dar 50 pavos o la pedalera vale 50 pavos?
- Lo primero.
Total, que vendió que la moto valía 1300 pavos y al final vale 2100, imagino, porque no ha dicho cuanto vale todo.
Le he dicho que vamos a separar cuentas, no sé si cortarle el acceso al dinero y darle 100 pavos al mes para sus mierdas como si fuera un paleto cualquiera, o separar gastos a las bravas y que salga el sol por Antequera o qué coño hacer.
Qué desánimo, joder.
Es que no soporta ver más de 3000 euros en la cuenta, os lo juro. Cada vez, CADA VEZ que le he dicho que ese mes rematábamos la tarjeta pam, mierda que te crió. Ya le saqué una tarjeta crédito que funciona como débito y con poco límite porque la cuenta donde está vinculada la tarjeta quiero cerrarla. Pero yo lo que necesito es que mi odiado empotrador lleve una tarjeta de prepago o algo así, que no tenga acceso a cuentas ni a crédito, pero no tengo ni idea, en mi banco las de prepago son carisísimas, te cobran por todo.Hay gente que es así. Es decir, follan muy bien y todo eso pero luego pasa que tienen alguna tara.
Tu chico dejó mates de 1° de infantiles y pues ya. Cuanto antes separes cuentas más problemas te ahorrarás, yo es que flipo con eso de gastarse pasta de la pareja porque sí.
A no ser que seas A. Koplowitz y él tu puto. Entonces paga puta, que se lo gana con tu sudor.![]()
![]()
Es usted una persona honrada...hay cosas en esta vida que valen mas que el dinero.Yo tambien lo declaro todo, mas que nada por dormir tranquilo... duele cuando hacienda te pasa la receta, pero es lo que hay...Sigo pensando que he nacido en el pais equivocadoServidor en 15 años de autónomo nunca ha defraudado un duro, ni kilometros de mas, ni facturas ni nada de nada, es mas soy tan tonto que he dejado de meter gastos que no metia y con los años me enteré que deducian.
Por otro lado, el tener un colchón económico y no vivir por encima de lo que puedes vivir en una situación asi te salva el culo x meses, pero los ingresos siempre dependen de "los demas" y si estos se van al paro o empobrecen te afectará si o si.
yo lo que necesito es que mi odiado empotrador lleve una tarjeta de prepago o algo así
A tu querido músico lo que le pasa es que tiene un vacío existencial del tamaño de tus tetas juveniles.Es que no soporta ver más de 3000 euros en la cuenta, os lo juro. Cada vez, CADA VEZ que le he dicho que ese mes rematábamos la tarjeta pam, mierda que te crió. Ya le saqué una tarjeta crédito que funciona como débito y con poco límite porque la cuenta donde está vinculada la tarjeta quiero cerrarla. Pero yo lo que necesito es que mi odiado empotrador lleve una tarjeta de prepago o algo así, que no tenga acceso a cuentas ni a crédito, pero no tengo ni idea, en mi banco las de prepago son carisísimas, te cobran por todo.
Por cierto...aprovechando que necesito llegar a los 400 mensajes, dejenme decirles que todo lo que tengo lo he conseguido a pulso, no soy ningun cayetano...soy un trabajador que ha estudiado y se ha cualificado de joven, se lo ha currado para entrar en buenas compañias extranjeras, y miro por el dinero sin derrochar un euro...tengo antiguos colegas de profesion hasta el cuello con su BMW y adosado en zona piji porque el postureo manda...Coincido con usted...soy hijo de emigrantes que sabian lo que valia un marco aleman..."hijo, deber dinero no es buen negocio" recuerdo haber oido...asi que lo primero que hice en mi primera etapa de la vida fue ahorrar fuerte,trabajar duro y quitarme casi todas mis deudas...hoy reconozco no tener que pensar en el dinero vengan como vengan...todo amarrado para poder vivir tranquilamente...el que no tiene cabeza tiene que tener pies suelen decir los sabios...
Casi.
Si se vendía no sé qué y no sé cuantos, le daba para comprarse un Kemper de segunda mano por 1300.
Iba a saltarse el confinamiento y todo si se daba el caso.
Al final se fue con sus 1300 a la tienda porque "por poco más me lo compro nuevo, ná, 200 pavos, tranquila que en cuanto venda el Orange los tengo de sobras".
Pues llega a casa, E-MO-CIO-NA-DÍ-SI-MO, me suelta el rollo (otra vez), y al final, mientras se gira para ir al baño me suelta: Por cierto, he tenido que pagar con la tarjeta.
- ¿Ah, sí? ¿No aceptan cash?
- No, es que no llevaba suficiente.
- ¿Perdona? ¿No decías que..?
- Sí, ya, pero es que es nuevo, blao, bl..
- Cuanto.
- Lo que faltaba.
- Hombre, a eso llego, que cuanto has pagado con la tarjet.
- 230.
- Me debes 230 euros.
- Ya, el viernes me paga un colega un cacharro que le he vendido.
- Pues me lo das el viernes.
- Ya, er, es que me falta la pedalera.
- Bueno, pues me pagas y te vas a buscarla.
- Ya, bueno, es que como no la tenían tampoco la he pagado.
- Joder de Dios, ¿entonces cuanto te ha costado esta mierda? ¿Cuanto vale la pedalera?¿Cuanta pasta me vas a dar?
- (ramas, excusas, sumas raras, exaltaciones al Kemper), 50 pavos.
- ¿Me vas a dar 50 pavos o la pedalera vale 50 pavos?
- Lo primero.
Total, que vendió que la moto valía 1300 pavos y al final vale 2100, imagino, porque no ha dicho cuanto vale todo.
Le he dicho que vamos a separar cuentas, no sé si cortarle el acceso al dinero y darle 100 pavos al mes para sus mierdas como si fuera un paleto cualquiera, o separar gastos a las bravas y que salga el sol por Antequera o qué coño hacer.
Qué desánimo, joder.
Pero yo lo que necesito es que mi odiado empotrador lleve una tarjeta de prepago o algo así, ...
Al final le das una cajita para el dinero como al retra de Torrente.
Es que no soporta ver más de 3000 euros en la cuenta, os lo juro. Cada vez, CADA VEZ que le he dicho que ese mes rematábamos la tarjeta pam, mierda que te crió. Ya le saqué una tarjeta crédito que funciona como débito y con poco límite porque la cuenta donde está vinculada la tarjeta quiero cerrarla. Pero yo lo que necesito es que mi odiado empotrador lleve una tarjeta de prepago o algo así, que no tenga acceso a cuentas ni a crédito, pero no tengo ni idea, en mi banco las de prepago son carisísimas, te cobran por todo.
Hoy he hablado con mi Vecina a la que le he prestado 200 napos. Según me comenta, le debe pasta a:
2 bancos
Vodafone
Agua
Hipoteca
su hija
Comunidad
No te lo tomes a mal pero los menguados sois vosotros.Mi hermano me debe pasta a mi, a mi otro hermano, a mi madre, a mi padre, a la novia y creo que al fisco por alguna que otra multa. Y me hablaba hace un tiempo de invertir en bolsa, hay que ser menguado.
Preguntas tengo para mi amada @Tools of the trade.
¿Eso de que folla bien es verdad o te enamoró, como os pasa a muchas, exactamente eso que ahora odias (que era un "alma libre"/sinvergüenza)?
¿Ese hombre de qué trabaja? Porque parece que a pesar de ser subnormal hace dineros.
El selebro es traicionero, sabe? Según dijo los nombres de sus acreedores, ese mismo orden es el que ella da en importancia.Hoy he hablado con mi Vecina a la que le he prestado 200 napos. Según me comenta, le debe pasta a:
2 bancos
Vodafone
Agua
Hipoteca
su hija
Comunidad
Hoy he hablado con mi Vecina a la que le he prestado 200 napos. Según me comenta, le debe pasta a:
2 bancos
Vodafone
Agua
Hipoteca
su hija
Comunidad
Por cierto...aprovechando que necesito llegar a los 400 mensajes, dejenme decirles que todo lo que tengo lo he conseguido a pulso, no soy ningun cayetano...soy un trabajador que ha estudiado y se ha cualificado de joven, se lo ha currado para entrar en buenas compañias extranjeras, y miro por el dinero sin derrochar un euro...tengo antiguos colegas de profesion hasta el cuello con su BMW y adosado en zona piji porque el postureo manda...
Se lo vuelvo a repetir una vez mas...les vamos a dejar un pais en cueros...olvidense del postureo...dediquense a viajar y follar hasta la saciedad a la vez que intenten encontrar su paz interior...es lo unico que se van a llevar ...Fuerza!
2 bancos
Vodafone
Agua
Hipoteca
su hija
Comunidad
No te lo tomes a mal pero los menguados sois vosotros.
200% de ganancias en caso de que le salga bien, si pierde se la suda, el dinero es de todos los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.