serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, mira, no. Esta no aguanta hasta que las cosas se vuelvan intolerables. Las cosas son intolerables desde hace muchos años y esta sigue aguantando y el otro riéndose de ella en su putísima cara, y, lo que es peor aún, en la de sus hijos. Te recuerdo que les han llegado a cortar la luz porque el tío se había gastado la pasta en gilipolleces. Tú imagina que un día, zas, te quedas sin luz en casa porque tu pareja se ha gastado mil pavos en una guitarrita y ahora estáis tú y tus hijos comiendo a oscuras un pedazo de pan duro, y a él lo que le preocupa es que sin luz no puede enchufar el ampli.uno aguanta cosas hasta que esas cosas se vuelven intolerables
No sabía que Tools era la señora del de Ketama
¿Para qué quieres llegar a los 400, pedazo de marica? ¿Para unirte al grupito ese de mensajes privados que ha creado la maricona mala de @Cenobita y hacer el subnormal entre colengis? Qué mano de hostias os daba a todos, hijos de puta.
Seguro que también le debe algo a Tools. Pregúntale.
Adolecer algunos de nosotros de defectos parecidos o peores, no impide el poder verlos y afearlos en otros. Precisamente los jueces en los concursos de belleza no tendrían porqué juzgar vistas sus caras y anticuerpos, y juzgan.Estoy pensando que mucha caña estamos dando a ese buen hombre para estar donde estamos...
Esto esconde una pequeña trampa y es que no es lo mismo conocer a alguien a los 20 años que tenga cosas propias de la inmadurez y que en ese momento no te molesten o te molesten poco porque no vives con ella, no compartís dinero ni responsabilidades etc. Que conocerlo ya de adulto y te pongas los puntos sobre las íes sobre cómo es él y lo que espera y quiere de la vida y aún sin gustarte, tires para delsnte, que ahí sí que no tendría perdón.Igual es todo una prueba del guitarras para ver hasta que punto aguanta y cuando empiece a loquear de verdad empezará a aplaudir lentamente con una sonrisa y dirá "cariño, has pasado la prueba. estoy muy orgulloso".
Por otra parte me recuerda a algo que leí sobre el feminismo y cómo quieren, al final, que sean las mujeres. "La autoridad de un hombre, los privilegios de una mujer y la responsabilidad de un niño". Creo que lo define muy bien y viene a cuento en este caso porque todo se centra en lo gañan e inútil que es el fulano cuando sigue siendo el mismo desde que lo conoció. Aceptó estar con una persona así y ahora vienen los lloros y la búsqueda de soluciones rápidas como la tarjeta para un problema estructural.
Aquí la víctima no es ella, que eligió y aceptó estar con el inútil ese sabiendo las consecuencias aunque no quisiera verlas, sino los churumbeles que tienen 0 culpa de nacer en una familia con un padre con media neurona y una madre que no es responsable de sus actos.
Bueno, es eso o que quiere recuperar la pasión con cenas con velas con la excusa de no tener luz.
También es cierto que no puedes hacer las cosas esperando que alguien cambie y luego cuando no lo hace (oh, sorpresa) quejarte.Esto esconde una pequeña trampa y es que no es lo mismo conocer a alguien a los 20 años que tenga cosas propias de la inmadurez y que en ese momento no te molesten o te molesten poco porque no vives con ella, no compartís dinero ni responsabilidades etc. Que conocerlo ya de adulto y te pongas los puntos sobre las íes sobre cómo es él y lo que espera y quiere de la vida y aún sin gustarte, tires para delsnte, que ahí sí que no tendría perdón.
En el caso de tuls no lo sé, no sé cuánto lleva con el novio, pero sí sé que tienen 3 hijos y una casa en común y eso son responsabilidades de las que no queda exento por decir que ya me conoces cómo soy, un rebelde. No, macho, por muy " ya sabes cómo soy" no quita para que tu vida haya cambiado y ahora tengas que asumir responsabilidades que antes no tenías. Lo que se debería preguntar, en este caso el novio de tuls, es si eligió el modelo de vida que quería, porque todo hace indicar que no va acorde con su personalidad. Un proyecto en común con hijos de por medio no se puede hacer con unos cimientos de egoísmo e infantilismo
Gracias por acordarte de mí.
Tu marido es un imbécil y un gilipollas. Pero tú mucho más. Mucho más. Porque se lo consientes todo. Porque se lo llevas consintiendo todo desde hace décadas. Porque eres tan imbécil y tan gilipollas que se lo vas a seguir consintiendo para siempre porque aparte de imbécil y gilipollas no tienes valentía ninguna. Es más, creo que no tienes ningún amor propio. Una persona con amor propio, con un mínimo de algo, no consentiría que su marido pusiera en jaque la economía familiar de la forma en la que lo hace, no consentiría que su casa careciera de cosas básicas, no consentiría que le cortaran LA PUTA LUZ por falta de pago o que hubiera que racanear en los suministros básicos -que sepamos, vete tú a saber si no coméis pan duro o si tus hijos no salen con agujeros en las zapatillas- porque al hijo de puta egoísta y caprichoso de tu marido le parece que es mejor gastarse DOS MIL PAVOS en una puta guitarrita que en tener su casa atendida.
En Cataluña, de donde eres y donde vives, al igual que en Navarra, los matrimonios son, por defecto, en régimen de gananciales. Dile que de su sueldo dé equis para la casa y que el resto se lo gaste en lo que quiera. Tú administras el dinero familiar y fuera, y que él no toque un duro de lo común. Cuando se gaste lo suyo se lo ha gastado. Y si mete mano o te está robando a ti o a tus hijos, porque al estar en separación de bienes tu dinero es tuyo, no suyo, ni de los dos.
O puedes seguir llevando zapatillas viejas porque tú pones para la casa y la comida de tus hijos y él tener guitarras de dos mil pavos. Sí, esto suena mejor.
Ya hay que ser gilipollas para prestarse a eso.Los mejores casos que conozco son de peña que utilizó amigos o parejas para que les avalasen para posteriormente dejarles tirados con la deuda, llegando incluso a nóminas embargadas.
Los mejores casos que conozco son de peña que utilizó amigos o parejas para que les avalasen para posteriormente dejarles tirados con la deuda, llegando incluso a nóminas embargadas.
Pero cuenta la historia con detalles, ostia.
Pues conozco dos casos, es más común de lo que parece. El último del que me enteré se trata de dos amigos, del alma supuestamente. Uno le pidió al otro que le avalara (no me quedó claro si para un negocio o un piso o qué coño era) y como les unía una preciosa amistad de muchos años, pues llegaron a un acuerdo. A los pocos meses el otro dejó de pagar y se hizo el sueco, no avisó ni hizo nada al respecto. Al colega le embargaron la nómina y su pareja es quien le mantiene. Que esta es otra que manda huevos, que va por la vida con un coche destartalado y en vez de pillarse algo mejor le está pagando dos motos al sujeto.
Y leyendo lo de alguien con 3 hijos a quien le han cortado la luz por no pagar y se compra una guitarra de 2000 euros alucino, ya no por el hecho, es mas la sensacion de que le importa todo una mierda ya que imagino que el corte de luz es anterior a lo de la guitarra y ni con esas. Luego decimos de la fidelidad de las mujeres y visto esta que alguna hay porque es para darle de guitarrazos al tipo y no parar.
Es lo que digo, igual me he explicado mal.Sin querer justificar nada, y por poner las cosas en su contexto, lo de no poder pagar la luz y la guitarra de 2000 ecus fue en momentos bien distintos. Vamos, que en este último caso a Herramientas no le han cortado la luz para que su empotrador se compre el juguete... Que quizá en aquella época del corte de luz le liara alguna otra, no digo que no, no tengo ni idea. Pero vamos, que no ha sido tal esta vez.
Es lo que digo, igual me he explicado mal.
Te han cortado la luz por impago anteriormente y en un momento tampoco demasiado bollante por lo que cuenta y con 3 crios ¿te gastas 2000 euros en una guitarra? No me entra en la cabeza.
@Tiboroski, lo que aquí el amigo quiere decir es que ya ha tenido un golpe de realidad como para replantearse cuales son las prioridades. Un mes malo o cualquier reves y vuelves a estar en esa situación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.