Vivir sin trabajar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Estoy harto de trabajar.

Muy harto.

Y cuando veo que hasta la jubilación me quedan tantos años como una condena por terrorismo me entra agobio.

Estoy planteándome irme a vivir a Marruecos.

Lo llevo meditando ya desde hace un tiempo.

Me había planteado en principio irme a algún país bananero de Sudacalandia, pero allí no hay seguridad social y en caso de caer enfermo es chungo.

Por eso pensé en Marruecos, mudarme a alguna localidad cercana a Ceuta o Melilla y así en caso de enfermedad me desplazaría sin problemas a la seguridad social de las ciudades autónomas.

¿Sabéis algo de Marruecos?

¿Cómo se consigue el permiso de residencia en Morolandia, etc?

¿Cuánto cuesta allí el alquiler de una vivienda? No me importa que sea muy pequeña, cuánto cuesta la luz, el papeo, comprar una mujer... vamos, lo básico.

La idea sería vivir de las rentas: Poseo una vivienda heredada de un tío calavera en las cercanías de Pau de la que me paga mi inquilino 370 euros mensuales, además unas pocas tierras de las que me pagan 2000 euros al año.

En total 6440 euros al año suponen mis rentas.

No tengo prácticamente nada ahorrado, además poseo una plaza de garage en la que tengo mi coche de la que podría sacar alguna perra más.

Creo que con esa cantidad se podría vivir en Marruecos sin trabajar.

¿Alguien conoce Marruecos?

¿Cómo lo veis?

No me importaría vivir algo más apretado de lo que vivo aquí si tuviera en contrapartida LIBERTAD.
 
nelson.gif



ES UN MORO! TIREMOSLE PIEDROS !
 
Con 6000 dolares europeos vives como un maraja, pero sin lujos.
por el parking, te podrias haber sacado buena tela, ahora ya sabes, con la crisis y tal, apenas se venden coches y todo eso.
En su dia, mis padres pagaron 12.000 dolares europeos por una plaza, miralo;
con suerte te sacas un buen pico.
 
Por el título pensé que hablarias de tito Torbe.

Que chasco.
 
Yo conozco a un tio en mi barrio que tiene un barco y arregla lo de los viajes y demas. Si eso me dices y le pego un toque.

De nada.

Adjunto foto de la enbarcación en cuestión:
Arriba_Tenerife_cayuco_105_inmigrantes.jpg
 
Ah, pero es que yo no quiero tener un buen trabajo, ni en Sudakalandia ni en ningún sitio, lo que quiero es vivir sin trabajar.

Además que en Sudakalandia el tema de la sanidad estará algo complicado, creo yo.
 
No te vayas a Marruecos, vete a algún país panchito del estilo de Perú o Ecuador, allí los europeos son una suerte de semidioses. Conozco a un tipo que ligó por internec con una peruana, lo que hizo fue cambiarse su ridículo nombre por uno normal e irse a vivir allí, ahora es un empresario rico, y eso sin tener estudios de ningún tipo (en España trabajaba en un videoclub), pero como en esos países al ser blanco dan por hecho que tienes estudios no le fue difícil encontrar un buen trabajo.

Ah vale, que tú lo que quieres es no trabajar. Hazte vagabundo, en España viven bien.
 
Por cierto.

¿Hay alguna forera hikikomori de menos de cien kilos a la que le guste el sexo anal y con menos futuro que un bocata de mortadela en un campo de refugiados de Eritrea que quisiera venir conmigo a Marruecos a hacerme de ama de casa y acompañante en la cama?

Me da en la nariz que sí que habrá alguna.

No en necesario tampoco que le guste el sexo anal, si se deja dar por complacerme también me vale.

Chicas, puede ser la solución a vuestra vida de mierda.
 
Yo he estado en Marruecos un par de veces y allí los europedos somos como dioses. Ejemplo, como son pauper, apenas hay semáforos, y muchas avenidas los pasos de peatones están regulados por guardias de tráfico. A la morisma la tienen esperando hasta que forman rebaño, pero es aparecer un europedo y dar paso a todo trapo.

Ejemplos de servilismo como ese abundan, claro que a veces llegan al extremo de hostigarte para que sueltes limosnas.

De llevarte orco autóctono te olvidas, allí podrás agenciarte una teen potable y sumisa a la que poder hacer toda clase de perrerías, los españoles que conocí allí tenían harenes, uno que trabaja de maestro en el colegio español decía que había perdido 15 kilos de follar.

No me pareció un país tan pobre como esperaba, mas bien había precariedad, pero se le veía un país en alza y con una autoridad que se hace respetar(a los choris los apalizan sin piedad aunque sean niños).

En el otro lado de la moneda, se veían numerosos grupos de young moracos desocupados por doquier, vestidos con pantalones de chandal y zamarras fake de Farça o el inter que te fulminaban con miradas cargadas de odio racial y de clase. Vamos, que se lía una parda a la islamista como pasó en Argelia y tardarías dos segundos en acabar como los desdichados prisioneros del monte Arruit(descuartizados y con la polla en la boca).
 
Dicen que los extremos se tornan. Si no puedes vivir sin trabajar intenta trabajar sin vivir.
 
janderiano rebuznó:
Por el título pensé que hablarias de tito Torbe.

Que chasco.



sq018h.gif




Maldito cabrón, Voy a ver si me como un buen pollón. Me haces polvo cada vez que posteas con esta imagen, es demasiado, duele.
 
-Abrid el Paint.
-Seleccionad la herramienta retulador.
-Cerrad los ojos.
-"Dibujad" un gato.
-Posteadlo.

Éste es el mío, se llama Bigotines:

 
En total 6440 euros al año suponen mis rentas.
No tengo prácticamente nada ahorrado, además poseo una plaza de garage en la que tengo mi coche de la que podría sacar alguna perra más.


¿Una plaza de garage tienes, Mario Conde?

Me cago en ningundiós, pero ¿se puede ser más loser que un tío que gana menos que un pordiosero de la Gran Vía y que encima se quiere ir a vivir a Marruecos A QUE LE DEN POR EL CULO CON UNA CAÑA ROTA?
 
Veo que no te molestas en leer con atención.

Ese dinero es el que gano sin trabajar, ¿entiendes?

Otra cosa es lo que gano trabajando, que obviamente es mucho más que eso.
 
Pero vamos a ver, ¿vas a renunciar a tu presunta abultada nómina para vivir con seis mil pavos en Marruecos? Yo he leído a vuelapluma, pero a ti te falta un hervor, no me jodas. ¿Qué se supone que vas a hacer ahí, en un país de porretas, vagos y tías con bigote? ¿Hacerte maricón o bebedor de té? Coño, vete a Guatemala, que al menos te entienden y puedes llegar a narcotraficante o a grabar un disco.
 
Amiguito, en lo que era el protectorado español casi todo dios habla castellano, una lengua que (se supone) domino más o menos.

En Guatemala no tendría seguridad social y en Marruecos sí.

En Tánger por lo menos hay un hospital de la seguridad social que es gratuito para españoles residentes (lo acabo de mirar por internet).

Así que no hace falta estar cerca de Ceuta o Melilla como pensaba al principio.

¿Que qué haría?

Pues vivir sin trabajar, follarme a moras, dedicarme a la poesía, a la pintura y a rascarme los cojones.

Una vida perfecta.

Por cierto, yo no he dicho que mi nómina sea abultada, es bastante decente pero ni de lejos abultada.

Por cierto:

Las tías con bigote tienen su aquel, me encantan las cosquillitas que te hacen con los pelillos del mostacho cuando te la chupan.

Es curioso, ignoraba que siguieran existiendo en Marruecos hospitales y colegios del estado español, son de pago para los marroquíes pero gratuitos para los españoles residentes allá.
 
-Abrid el Paint.
-Seleccionad la herramienta retulador.
-Cerrad los ojos.
-"Dibujad" un gato.
-Posteadlo.

No existe la herramienta rotulador. Lo he hecho con pincel.

misif_640.png.xs.jpg


Se llama Misifú.

Para pulgapedorra, hay que plantearse si de verdad estás dispuesto a hacer vida de bohemio expatriado en plan Paul Bowles. A mí también me entran ganas a veces, pero lo más que conseguiría es hacerme adicto terminal a la maría. Y no creo que aprovechase para aprender piano.
 
Con esa cantidad de dinero te da para vivir perfectamente en Marruecos y en cualquier lugar tercermundista (unos 500 € al mes) , pero yo personalmente también me iría a Latinoamerica , más que nada pq hay más diversidad cultural y más sitios interesantes de ver , en Marruecos creo yo te vas a aburrir un poco al cabo de unos meses.

PD: yo no me follaría a una bigotuda ni jarto de vino
 
¿Sudakalandia?

Soy un hipocondríaco de cojones, no podría vivir sin tener la seguridad social cerca, y en Marruecos no habría problema para eso.

No creo que me aburriera en Marruecos, entraría aquí y os contaría mis batallitas allá estilo Amroth Elendil, y se os pondrían largos los dientes de envidia.
 
¿Sudakalandia?

Pregunta a nuestro amiwo Syntaxis acerca de como un blancata decente podría vivir allí, en ese lugar lleno de pobres desgraciados. Él tuvo que venirse a nuestra patria por indigente y por no morir desnutrido como una vulgar rata, pero tú con ese dinero al año me da que vivirías como un señor, disfrutando de las playas cristalinas y follándote a las sudaquitas que te de la gana a cambio de un helado o una persicola. Es para pensárselo. Un conocido mío viaja a menudo a Cuba, República Dominicana y Sudamerica en general y se hincha a meter el churro con jovencitas que al ver que es español se le mojan las braguitas ipso-facto. Además me dijo que allí un apartamento mas que decente cuesta alrededor de 30.000 euros. Compara. Y que cojones, vivir en morolandia es de sucios vagabundos. Suerte hamijo.
 
A mí no me engañáis, habéis hecho trampa.

8cea7cdf00966898139c32ee4361b7e1o.gif


:sad: Pero por lo menos lo mío es una gata, ¡maricones!



Respecto al otro tema del hilo, vete a Extremadura. También hay sanidad, educación o infraestructuras de primera calidad y gratuitas subvencionadas por el resto de españoles.
 
Arriba Pie