¿Vivir un sueño estando despierto?Sucesos paranormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boikot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boikot

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
230
Reacciones
0
Leyendo anteriormente algunos posts, un comentario que hizo PhallusErectus me llamo la atencion:Yo ahora me caigo de sueño, pero desde ke leí lo del súkubo ke me ataca por la noche, pues como ke me da reparo coger la cama... (hablo de https://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/paralisis_ensuenios.htm ) que alguna vez me pasó algo parecido....

Eso mismo queria comentar.¿Alguna vez habeis tenido el infortunio de vivir una sensacion de estas?Estar ``atado´´ a la cama,sin poder mover un solo musculo y notando que algo te hace daño sin poder ni siquiera defenderte o simplemente lanzar un grito al aire...

Pues ami hace unos seis meses me paso algo igual.

(Aviso esto es un relato real vivido por mi y del que casi me muero por la incapacidad respiratoria que senti en ese momento...Chico con suerte)

Pues al grano:

Cuando estaba durmiendo asi sobre las 3 de la mañana(hora aproximada) la cabeza me empezo a doler y recreo una secuencia...

Estaba yo con mis colegas y me viene un yonki pidiendo dinero(yo evidentemente le dije que hostias) Asi que tras estar un rato hablando el tio me saca una jeringuilla y me la clava...

Entonces tras sentir ese dolor y ese trauma que podia haber sido coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el sida,noto que no podia decir ni una palabra,que intentaba moverme y cualquier intento era nulo.Imaginaos,entonces ya despierto me ocurre lo mismo estaba como un cristo,fijo...

Y pensando que todo esto era realidad,ya cuando volvi a recuperar la movilidad casi me eche a llorar por que la verdad es acojonante.

Nada amigos dadme opiniones y tened en cuentaque esto es totalmente cierto y que me quede sin dormir un par de dias. Si os ha pasado algo similar,ponedlo que por mi parte sera bien acojido
 
Hace ya 5 o 6 años me paso algo similar, estaba durmiendo en la habitacion de mi hermano con un colchon en el suelo, el tenia la luz encendida porque estaba leyendo. No habia cogido el sueño del todo, el caso es que note esa opresion y no se si es cierto porque parecia que pasaron al menos 5 minutos, no podia ni moverme ni respirar ni gritar, ni alargar el brazo para avisar a mi hermano. Pase muuuuucho miedo, pero no lo achaco a algo espiritual, yo creo que soñe algo que me impresiono o medio soñe algo que me produjo un estado de shock o algo por el estilo. Vamos, digo yo.
 
Yo quiero que me visite un sucubo de esos por la noche también, preferiblemente que sea Morrigan Aensland, pero ya es mucho pedir xD
Bueno, aprovechando esto podríamos montar un hilo de experiencias misticas y paranormales que nos hayan pasao, no?
Empezaré contando que un verano hará unos ocho años durmiendo una noche yo en la vieja casa de mi abuela, me desperté a eso de las 3 o las 4 de mi bonito sueño. De golpe vi una especie de silueta, era un hombre bastante mayor. De pronto vi como se agachaba frente a mí y sonreía, y de pronto desapareció de golpe. Se lo comenté a mis viehos pero no se lo creían, pero una tía mía me hizo un poco de caso y me enseñó una foto de su abuelo (mi bisabuelo) y era él. Se ve que aquél hombre había sido alcalde del pueblo allá a principios de siglo y hace años aquella habitación era su biblioteca. Mi bisabuelo se pasaba allí todo el día encerrado leyendo libros. :? Por supuesto aquél verano no volví a dormir más allí, aunque luego otros años si he dormido. De hecho ahora aquella habitación es la mía cuando voy allí, seguro que me estoy volviendo tan friki como mi bisabuelo :lol:
Na, que me han entrao escalofríos contando esto y estoy ahora mirando de reojillo a los laos xD
 
Joer Adsl me has dejao de piedra con lo de tu bisabuelo...La verdad es que o to2 estamos majaras o hay algo...Quien sabe.
 
Bueno... esos medio sueños-medio realidad que nunca llegas a tener claros... podría estar hablando horas... pero contaré el que m´sa acojonada me dejó. Un autobús de dos pisos. Marea en el piso de arriba. La noche anterior no había dormido nada. Volvíamos de Barcelona, del viaje de fin de curso. Yo estaba sentada en la aprte de atrás, pero me dolía tanto la cabeza que pillé dos asientos vacíos que estaban por alante y me tumbé. Se me cerraban los ojos. No me quería dormir porque temía lo que me pudieran hacer al verme durmiendo, visto lo que les habían hecho a los demás :p. Aunque lo evitaba, me dormía, pero como trataba de evitarlo empecé a medio dormir con los ojos abiertos y a ver cosas. Una de esas cosas fue un camión que venía directamente hacia mi cara, y me pegó tal susto que me desperté del todo y claro, con la imagen del camión de frente me despierto en un autobús oyendo gritos de gente desatá que no sé como coño podían seguir hiperactivos... y me acojoné. Eso sí, no me volví a dormir en todo el viaje...
No es ni sobrenatural ni pollas, pero me acojoné :p
 
En una okasion soñe ke me kaia al mar y de pronto algo tiraba de mi hacia el fondo...entonces komenzaba a ahogarme, no podia respirar y de pronto notaba komo el agua entraba en mis pulmones. LO NOTE, la sensacion fue tan real ke me desperte de golpe y aun me kostaba respirar.

--

Kosas komo esas me okurren muy a menudo, kreo ke deben kosntituir una importante parte de mi insomnio, para pasarlo asi de mal, prefiero estar despierto xD
 
Insomnio eso ke dices se ve ke esta relacionado con los viajes astrales. Yo no conozco mucho del tema pero algo he leído. A ver si hay alguien en el foro que entienda más de esto que es interesante :D
 
Boikot rebuznó:
Eso mismo queria comentar.¿Alguna vez habeis tenido el infortunio de vivir una sensacion de estas?Estar ``atado´´ a la cama,sin poder mover un solo musculo y notando que algo te hace daño sin poder ni siquiera defenderte o simplemente lanzar un grito al aire...


Yo escuché una vez que cuando te despiertas y no te puedes mover durante los primeros segundos significa que acabas de vivir un viaje astral y que en ese momento tu alma está retornando a tu cuerpo.Chorra,correcto,pero es cierto que lo escuché
 
Joder un viaje astral...La verdad es que me da algo de mal rollo pero fiate y echa a correr.

A ver si tenemos algun medium en el foro y nos dice cuando estan los astros de buenas, por que para que nos pase esto...
 
A mi me ha pasado eso de no poder moverme y ahora q decis q es por q se ha hecho un viaje astral me estoy mosqueando,a mi lo que me ocurrio fue q estaba senatado en una mesa,estaban o estabamos (ya no se si yo estaba alli o no)comiendo o cenando y yo miraba a la gente q estaba conmigo,un hombre una mujer y una niña de unos 8 o 9 años mas o menos,miraba una y otra vez hasta q el hombre suelta la cuchara(me acuerdo perfectamente )y suelta una bofetada a mi o a quien se supone q era yo,y me desperte sin poder moverme y con un dolor de cabeza horrible,no es de miedo pero es jodido tambien,y digo yo q si no hay viajes astrales pero de buen rollito??
 
Bueno,recuerdo lo que me contó una vez mi hermana en un viaje que hicimos a portugal.Visitamos la universidad de Cohimbra y mi hermana,ke era la primera vez en su vida ke estaba alli,me dijo ke ya lo conocía,luego recordó ke lo había soñado,cosa extraña realmente extraña ya que ese sitio nunca lo había visto....¿viaje astral? ,¿excesivo consumo de sustancias psicotropicas?,juzguen ustedes...
 
Frede eso no es ningun viaje astral,es mas eso me pasa a mi y todo :P

Esto lo lei hace tiempo en un foro,es que la retina capta la informacion y la manda antes al cerebro o no se que movida.No lo se explicar pero es cosa del ojo que manda tarde los datos al disco duro :D
 
Boikot rebuznó:
Frede eso no es ningun viaje astral,es mas eso me pasa a mi y todo :P

Esto lo lei hace tiempo en un foro,es que la retina capta la informacion y la manda antes al cerebro o no se que movida.No lo se explicar pero es cosa del ojo que manda tarde los datos al disco duro :D

Pues ke pena,ya me habia hecho yo ilusiones con la posibilidad de ke se debiera al excesivo consumo de LSD,ya me kedo sin poder sobornra a mi hermana,caspita!
 
Arriba Pie