Vogueras enseñad vuestras compris de rebajas, jijijij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Pues eso, hablad de los trapitos y alpargatas que os estaís comprando ahora que aún con el 25% del precio original, siguen dejando margen a esta gente a costa de pagarles lo justo para una sopa al día a la gente con los ojos rasgados

@Cimmerio que un moerno desos con unas naik que nos deleita y una colonia siempre viene bien para quitar el olor a choto foril:
mb7dok.jpg

Primera vez que compro calzado on-line. Primera cagada. A devolver y a volver a pedir.
Conste que me pateé comercios locales y grandes superficies, y no vi nada que me gustase.
El comercio a día de hoy, pasa por la logística y el rollito online.
Adiós a los comerciantes clasistas y perdonavidas.

Entelequia sin embargo se ha comprado unas zapatillas Kalenji, usadas, que no hay para más, sin embargo no entiendo por qué las va a pegar un repaso con agua fuerte cuando debería limpiarlas con aminiaco o en su defecto al ser pobre con su porpio orín:


Y vosotros, ¿en qué os gataís la paguita del estedo? yo iré este finde a Madric a comprar camisetas de Marvel
 
Tienda de barrio, lo primero que vi para poder estar comodo por ahi:


P2PHE57.jpg



En el Decathlon, las karhu las tenia reventadas de correr:

XVzMffA.jpg


El magnesio no lo pongo, que está hecho migas en una bolsa:lol:
 
Así que eres de esos que lucha contra el capitalismo pero después compra ropa fabricada por niños esclavos.

RETRATADO!

Son una copia realizadas con cañamo cultivado en la comuna

Benito las tuyas son feas y las de Mozilla son de sureño vigilante de fronteras mejicanas
 
coño, pero donde ties el portatil, en una silla de "emmanuel"? :lol::lol:

No se que coño es una silla emmanuel, pero se lo que es tener una novia judia y tener en una casa de 65 m2 3 sofas, 2 camas, 4 mesas, 8 putas sillas, 3 armarios etc etc etc. Se ha pillado todo de gratis de los estudiantes que se van en junio para venderselo a los estudiantes que vienen en septiembre. Si tiene ya hasta 4 bicicletas.

:jew:

Total, que estoy sentado en uno de los sofas, que parece el de castingcouch.,com y uso una silla de reposapies.
 
Última edición:
No se que coño es una silla emmanuel, pero se lo que es tener una novia judia y tener en una casa de 65 m2 3 sofas, 2 camas, 4 mesas, 8 putas sillas, 3 armarios etc etc etc. Se ha pillado todo de gratis de los estudiantes que se van en junio para venderselo a los estudiantes que vienen en septiembre. Si tiene ya hasta 4 bicicletas.

:jew:

Total, que estoy sentado en uno de los sofas, que parece el de castingcouch.,com y uso una silla de reposapies.

y para que pollas querian los estudiantes tres putos sofas?
 
No hombre, va comprando/recogiendo gratis de diferente gente. Hubo alguna semana en la que volvia de trabajar y no podía ni caminar por la casa porque estaba llena de cacharros.
 
y para que pollas querian los estudiantes tres putos sofas?


Eran diferentes estudiantes, hombre. La novia de Morzhilla está comprando muebles y cosas que los estudiantes que se van porque acaban de estudiar, o no vuelven, o van a otras ciudades, lo compra barato y lo revende en septiembre a la nueva tanda de estudiantes que lleguen, así que mientras Morzhilla este verano, residirá en un guardamuebles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie