Volando voy

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Director:
Miguel Albaladejo

Intérpretes:
Álex Casanovas, Borja Navas, Mar Regueras, José Luis García-Pérez, Mariola Fuentes, Fernando Tejero

Sinopsis:
Volando Voy está basada en la historia real de Juan Carlos Delgado, el Pera, y describe la historia de un muchacho de Getafe, a finales de los 70, que con apenas 7 años ya se dedicaba a robar coches y a conducirlos a toda velocidad. Pero su suerte cambia cuando llega a la Ciudad Escuela de los Muchachos.




Me han comentado que esta muy bien la peli esta,si alguien la ha visto
que comente algo,creo que es del rollo torete pero en crio :roll:
 
Campeon de españa de F1, ahi estaba con 7 años conduciendo y con 11 robando bancos (ma o meno)
 
¿Qué coño te esperabas? Película española que, a priori, no va a mostrar tetas ni culos ni ninguno de los otros ingredientes que hacen del cine español único en su género.
 
La pelicula es mala, muy mala. Teta si que se ve, y muy rica por cierto. Han metido con calzador una escena de cama entre el niño y la muchacha de la teta. Yo creo que si no la metian se quedaban sin subvención o algo así. Es un sinsentido asombroso, los personajess están cogidos con alfileres y no profundizan en ninguno. Al Pera le ponen dos o tres dialogos inverosimiles para un niño de 11 años sin aparente formación ninguna, por muy espabilado y gamberro que fuera el hijo de puta. La metafísica no queda nada pero que nada bien en boca de este delincuente. Hay una persecución en coche bastante chula la verdad por las calles de Toledo, pero poco más. La peli parece un puro homenaje a Tio Alberto y la Ciudad de los muchachos, pero que hubieran hecho mejor un documental coño.


La peli es muy muy floja. El portero de "Aqui no hay quien viva" no lo hace nada mal, la verdad, aunque no puede uno evitar cerrar los ojos y pensar en Emilio y su padre. Mi nota es un suspenso alto como mucho.
 
virbatos rebuznó:
Teta si que se ve, y muy rica por cierto. Han metido con calzador una escena de cama entre el niño y la muchacha de la teta.

Ya decía yo que no podía ser sin teta.
 
Bah, donde estén Perros Callejeros y el Torete conduciendo el Seat 127...
 
lugroki rebuznó:
Bah, donde estén Perros Callejeros y el Torete conduciendo el Seat 127...

por eso preguntaba,pensaba que era de ese estilo...
 
fijo que en esta no hay "operacion de circuncisión al estilo gitano" :lol:
 
Hombre no esta mal la peli, pero no mata, simplemente narra lo que pasó aunque yo creo que el tio cuando conto lo que le pasó fantaseo un poco con la tia que sale.

Por tanto, pa bajarla ok,pero pa gastar 6 euros en el cine ni hablar.
 
Arriba Pie