Cocina ¿Volver a abrir el subforo cocina? ¿Ah?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Ultimamente casi todos los mensajes que veo en este subforo son de alimentación, además acabo de pasar por el subforo general y veo a gente hablando de hacer tartas, debatiendo cuánto consume un horno, si merece la pena porque hay que fregar cacharros, etc.

¿Cómo lo veis? ¿Si lo abrimos de nuevo hay alguien dispuesto a hacerse cargo de él y mantenerlo activo?
 
Yo creo que el nombre ideal es Desmond.

Soy optimista por naturaleza y creo que un foro cocinas o comida funcionaría. El hilo de las tapas, aceites, ahora el de las hamburguesas o bocatas...creo que son motivos para el optimismo.
 
No lo veo mala idea.

Con la edad que está cogiendo la phorerada, cada vez se resguarda más en casa a buscar placeres y tareas mundanas que le relajen.

En pos de la igualdad, podrías hacer mod a una forera que cocine bien, yo elegiría @MarcoKra y andando.

Siguiendo esa linea si abres uno de limpieza, cuidado de niños y personas mayores medio quecas, haz mod Tools.

Así no nos tildan de machisdas
 
Así que queréis un subforo cocina, pero que lo lleve otro. Si es que es para mataros. :lol: Sigamos recopilando ideas.
 
Así que queréis un subforo cocina, pero que lo lleve otro. Si es que es para mataros. [emoji38] Sigamos recopilando ideas.
Soy sincero y humilde, Armin. ¿Para qué cojones quiero yo botones si no posteo en condiciones? Hay que saber el sitio de cada uno.
 
A mi también me parece que la edad media de la phorería nos va inclinando a la reclusión, a las pajas y al ejercicio de la cocina. Hay que empoderar a la mujer, y por tanto me parece buena idea darle la moderación de un subforo de cocina a una mujer como @Marcockra.
 
Tampoco veo a nadie poniendo recetas en este subforo, que clase de cocina es ir a un bar y echarle una foto a la tapa?!

Primero el contenido y luego el foro...
 
Correcto. Si hay una masa crítica de foreros y de contenido, se crea, o revive, el subforo.
 
Correcto. Si hay una masa crítica de foreros y de contenido, se crea, o revive, el subforo.

Ahora mismo, los hilos que hay nada más entrar a este subforo:

Untitled.webp


De los hilos que no están marcados en rojo, vamos a obviar este en el que escribimos ahora, el exitosísimo concurso de microrelatos y el importantísimo e imprescindible hilo con chincheta de información del subforo.

Masa critica hay, lo que hace falta es alguien que coja las riendas.
 
Ahora mismo, los hilos que hay nada más entrar a este subforo:

Ver el archivos adjunto 17217

De los hilos que no están marcados en rojo, vamos a obviar este en el que escribimos ahora, el exitosísimo concurso de microrelatos y el importantísimo e imprescindible hilo con chincheta de información del subforo.

Masa critica hay, lo que hace falta es alguien que coja las riendas.

Si casi todos son de echarles fotos a las comidas, o sea, Ocio :lol:

Bares de león=Que tetas tiene la camarera de x bar.
Hilo de hamburguesas=Me he comido tal en x sitio.
Hilo de tapas= Idem.
Restaurantes recomendados= Idem.

¿Eso es cocina? :/
 
Pues nada, si alguien se postula que lo diga. Ahora bien, ya tenemos moderadores desaparecidos o cuya actividad está bajo mínimos, así que no nos hace falta otro más. Nos hace falta un tío que GENERE contenido, que abra hilos, que interpele a los foreros y haga que estos posteen. Si alguien levanta la mano puede, desde ya, presentar esa candidatura demostrando lo que puede dar de sí de la mejor manera: haciendo. El que quiera moderar que diga "yo quiero" y que se líe a abrir hilos. Cuando haya generado contenido, cogeremos ese contenido, los hilos apropiados y a ese fulano y montaremos el foro cocina de nuevo.
 
El hilo de bares de León no es un gran argumento a favor del subforo Cocinas, Armin.

Es de lo peor que hay, de hecho: hablan de camareras y sus tetorras sin foto alguna. El horror.
 
El hilo de bares de León no es un gran argumento a favor del subforo Cocinas, Armin.

Es de lo peor que hay, de hecho: hablan de camareras y sus tetorras sin foto alguna. El horror.
La tropa de puteros de León sería capaz de hablar de tetas en un hilo sobre la metafísica kantiana. Qué cruz de gente.
 
Yo la verdad es que veía natural que en un forochat se hablara de lo que vamos comiendo y cocinando, igual que se habla de lo que nos va aconteciendo el fin de semana, pero sí que es verdad que me han empezado a tener ganas de postear mis recetas (de mierda). Y cuando el chat a sido cerrado con ese argumento he visto natural bajar por aquí a olisquear.
Yo empezaré a bajar más por aquí, pero en cuanto a lo demás, sí, ¿es que no puede hacerlo otro?:lol:
 
Yo creo que no habría contenido suficiente para justificar la vuelta de un subforo cocina, más allá de los hilos de siempre sobre paellas, setas, recetas, y los ocasionales sobre alimentos navideños o de temporada.
Ya existió eso, y se decidió recortar/fusionar.

Yo sigo cabezón y sí que me ofrezco para lanzar un subforo dedicado a la salud; achaques, medicación, drogas, hospitales, dudas y consultas, etc.
Si la cosa germina, se le cede la moderación a alguno de los médicos que pululan por el foro. En caso de fracasar, se elimina el subforo y no pasa nada.
 
Última edición:
Arriba Pie