VOLVER A EMPEZAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Este hilo no trata de una ruptura.

hombre-deprimido-06.jpg

Ni de un despido.

como-saber-si-me-van-despedir.jpg

Ni un nuevo clon para trollear en el foro.

Dolly%20the%20Sheep_detail.jpg

Va del nuevo libro que he empezado a leer y me ha impulsado a haceros las mismas preguntas que me ha llevado a hacerme.
Replay, de Ken Grimwood.

Imaginaos que tenéis 43 años. Periodista con buen puesto y sueldo. Casado sin hijos. Estáis hablando por teléfono tranquilamente con vuestra mujer cuando sentís un dolor infernal en el pecho, como si un camión os lo estuviera aplastando. La seguís oyendo pero apenas la entendéis, todo se va fundiendo a negro hasta el silencio.

Al poco, estáis en una habitación a oscuras. Tumbados en una cama. Buscáis el interruptor desesperadamente. Todavía dudáis si ha sido una pesadilla muy real o qué. Cuando se hace la luz, la habitación os suena pero no es vuestro dormitorio. Todo es familiar, hasta que caéis en la cuenta de que es la habitación donde pasasteis 4 años de universidad.

Y ahí empieza una nueva vida, pero con los conocimientos y recuerdos adquiridos en la anterior.

Qué haríais?

Qué haría el forero medio partiendo de estas premisas:

- 43 años de experiencia. Útiles para las relaciones, el trabajo, inversiones, etc.

- Pero no podéis cambiar el curso de la historia. Todo hecho histórico permanece inalterable, quizá sólo sufra un pequeño cambio de lugares, nombres o motivos, pero el hecho en sí ocurrirá hagáis lo que hagáis.

- La misma familia. El mismo origen. La misma trayectoria. La misma vida pasada hasta ese punto.

- Sabiendo que, siguiendo los mismos pasos acabaríais enamorándoos y casándoos, teniendo un matrimonio ni bueno ni malo pero sin hijos, como era el deseo de ambos.

Quiero ideas.

Kokillo rebuznó:
Este hilo no trata de una ruptura.

hombre-deprimido-06.jpg

Ni de un despido.

como-saber-si-me-van-despedir.jpg

Ni un nuevo clon para trollear en el foro.

Dolly%20the%20Sheep_detail.jpg

Va del nuevo libro que he empezado a leer y me ha impulsado a haceros las mismas preguntas que me ha llevado a hacerme.
Replay, de Ken Grimwood.

Imaginaos que tenéis 43 años. Periodista con buen puesto y sueldo. Casado sin hijos. Estáis hablando por teléfono tranquilamente con vuestra mujer cuando sentís un dolor infernal en el pecho, como si un camión os lo estuviera aplastando. La seguís oyendo pero apenas la entendéis, todo se va fundiendo a negro hasta el silencio.

Al poco, estáis en una habitación a oscuras. Tumbados en una cama. Buscáis el interruptor desesperadamente. Todavía dudáis si ha sido una pesadilla muy real o qué. Cuando se hace la luz, la habitación os suena pero no es vuestro dormitorio. Todo es familiar, hasta que caéis en la cuenta de que es la habitación donde pasasteis 4 años de universidad.

Y ahí empieza una nueva vida, pero con los conocimientos y recuerdos adquiridos en la anterior.

Qué haríais?

Qué haría el forero medio partiendo de estas premisas:

- 43 años de experiencia. Útiles para las relaciones, el trabajo, inversiones, etc.

- Pero no podéis cambiar el curso de la historia. Todo hecho histórico permanece inalterable, quizá sólo sufra un pequeño cambio de lugares, nombres o motivos, pero el hecho en sí ocurrirá hagáis lo que hagáis.

- La misma familia. El mismo origen. La misma trayectoria. La misma vida pasada hasta ese punto.

- Sabiendo que, siguiendo los mismos pasos acabaríais enamorándoos y casándoos, teniendo un matrimonio ni bueno ni malo pero sin hijos, como era el deseo de ambos.

Quiero ideas.

Si te lo preguntas es obvio que la cosa merecía que lo lanzaras todo por los aires, así que nunca dudes de tu decisión y celebra íntimamente tu condición de outsider.

Yo me alquilaría una habitación junto a la máquina de escribir y que decida por orden de prioridad el editor o el servicio de bomberos :lol:

Kokillo rebuznó:
Qué haríais?
Pues, teniendo en cuenta que se volvería a una época en la que internet casi ni existía como quien dice, pues probablemente suicidarnos.

mearía del PP

Ahorraría desde el minuto cero para comprar todos los Bitcoins que pudiera cuando los inventaran…

Cáncer, no me trolles este hilo. Te borro todos los mensajes de mierda que has puesto en él. No sigas, no quiero tener que recetarte un calmante. Tampoco contestes a este mensaje.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Quinielas de 14 a tuti.

Bueno, ya empieza a haber respuestas normales.

Estamos en 1963 y en USA. Año en el que los Dodgers ganaron las grandes series por 4-0 a los Yankees contra todo pronóstico, algo que se pagaba 100 a 1. Y algo que no habríais olvidado en 25 años.

Kokillo rebuznó:
Estáis hablando por teléfono tranquilamente con vuestra mujer cuando sentís un dolor infernal en el pecho, como si un camión os lo estuviera aplastando. La seguís oyendo pero apenas la entendéis, todo se va fundiendo a negro hasta el silencio.

Bonita metáfora del matrimonio, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de que no me lo he leido, delo por hechonelsonzito

Pero yo no sé que haría siendo ese señor, amigo Koquiyo. Si sé en cambio que haría si fuese mi vida, volviendo algunos años extra atrás, que todavía soy joven. Si pudiese volver a la adolescencia por ejemplo me formaría desde el minuto uno, me largaría de este país en cuanto tuviese oportunidad y sobre todo estaría mas espabilado con las mujeres, que las que se me escaparon por tímido, tonto o por no enterarme de por donde me daba el aire, hacen que me entren ganas de descoyuntarme la cabeza contra una esquina cada vez que me acuerdo.

Supongo que hiciese lo que hiciese seguiría siendo pobre, que para cambiar eso hay que ser espabilado.

Ah y lo del dolor en el pecho puede ser un corte de digestión. Una vez me dio uno que a poco me quedo en el sitio. Mala experiencia es.

Kokillo rebuznó:
Bueno, ya empieza a haber respuestas normales.

Estamos en 1963 y en USA. Año en el que los Dodgers ganaron las grandes series por 4-0 a los Yankees contra todo pronóstico, algo que se pagaba 100 a 1. Y algo que no habríais olvidado en 25 años.

Pues ya está. Apuestas año a año al ganador de las series mundiales, y unos dolares aún te vas sacando.
O combates de boxeo o de la wwf.

Yo me pondría a hacer oposiciones de abogado del estado o de inspector de hacienda

Me follaría todo lo habido y por haber. El listón tan alto que tenia por aquellos entonces lo habria tirado a tomar por culo!!!!!

FOLLA BIEN Y NO MIRES CON QUIEN!!!!!

Jo, tía, qué rayada. La vida es una mierda, saes? Si pudiera empezar otra vez sería lo más, porque podría cambiarlo todo, saes? Superprofundo o sea.

¿Si te mueres antes de los 43 se acaba el juego? ¿O vuelves a empezar desde la universidad?

Lebrom rebuznó:
¿Si te mueres antes de los 43 se acaba el juego? ¿O vuelves a empezar desde la universidad?

Todavía no he llegado a esa parte en el libro. Ya te contaré, pero seguramente se vea.

Pajas, pajas, muchas más pajas, y no saldría en semanas de mi habitación.

Ah, y jamás se me ocurriría volver a probar la absenta, pero sí muchas drogas diferentes.

Joder, yo quería escribir un libro así.

Las dos opciones son:

- Convertirte en un vividor a base de apuestas y finanzas. Con gritones de dinero te retiras y pasas de todo
- Convertirte en una especie de dios que gracias a sus conocimientos logra crear un estado único perfecto mundial y se le recuerda para siempre como un segundo jesucristo

Yo de todas las cosas que he hecho probablemente no haría ninguna. No iría a mi bar favorito el día en el que conocí a mi primera novia. Tampoco iría al de la segunda, ni al de la tercera, ni al de la cuarta. Ni estudiaría lo que estudié ni me metería a trabajar en lo que me metí a trabajar. Lo único que sí que sé que haría sería volver a registrarme en este foro. Eso es, de toda mi vida, prácticamente lo único que repetiría. El resto no sé si lo haría mejor (no sería difícil) o peor, pero lo haría totalmente diferente.

"- Pero no podéis cambiar el curso de la historia. Todo hecho histórico permanece inalterable, quizá sólo sufra un pequeño cambio de lugares, nombres o motivos, pero el hecho en sí ocurrirá hagáis lo que hagáis."

Con esa premisa, solo puedes atormentarte sabiendo lo que pasará sin remedio alguno. No puedes apostar a nada porque cambiarías el ritmo de la historia. Es como volver a leer el libro.

Kokillo rebuznó:

Esa premisa no la entiendo. Si sabes lo que va a pasar en el futuro ¿por qué no puedes cambiarlo?

Porque es su libro y se lo folla cuando quiere.

Atrás
Arriba Pie