Volverse a enamorar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nosfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nosfer

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
No tengo muy claro si este hilo va en el Rapiñas, pero ahí va, con musiquita, como se suele hacer últimamente:



Esta tarde, como muchas otras últimamente, me he terminado la internet. He visitado este foro de mierda donde nadie postea, el finofilipino, marca, el superdeporte... Hasta en la página del gilipollas de viruete he entrado! Y todo eso con el puto gmail y facebook abierto con sus respectivos chats. Pero mis contactos, que no hamijos, estarán en el FIB o jugando al warhammer. Total, que se me estaba terminando la internec del ordenador con toda la tarde por delante.

Como me gusta sobreinformarme y no aburrirme, he ido a otra edición digital, esta vez de un medio serio, de verdad, aunque Shakira, Juanes, Beckam, Hermione, Hugo Chávez, El Capitán América, Hulk, las chicas del "Sé lo que hicisteis", Nuria Fergó y Vanessa Hudgens compartan la portada con banqueros, políticos y el atracador de Vallecas (del que no sé si entró a ya robar desnudo).

Ahí he encontrado una interesante y fresca 'noticia' que trata sobre la gente que está tó loca y cuando llega la calor se cambia la casa con un guiri. También te la puedes cambiar con alguien no guiri, no hace falta ser un racista hijo de puta.



Total, que veo las opciones de páginas, y encuentro una que no requiere tener una casa en propiedad o lo que sea en propiedad para disfrutar del intercambio: CouchSurfing - Participate in Creating a Better World, One Couch At A Time

Buceando por la web se me ha encendido esa luz que nos ilumina de vez en cuando a la gente genial y extraordinaria. Yo, que a pesar de no tener negocios ni haber tenido, tengo un gran olfato para estos, he visto el filón rápidamente. Y como buen hombre de negocios sin trabajo ni futuro, tengo bien claro que no siempre el beneficio tiene que ser el cash.

El procedimiento es sencillo:

1º Acotar la búsqueda a hembras de 18 años de nuestra ciudad (además del deterioro físico que supone un año más, las de 19 pueden estar jugadas).

2º Mandar un mensaje para quedar con todas las que aparezcan en lista, ya sea a tomar café o a alojarnos en su casa unos días.

3º Quedar para tomar ese café o alojarnos en casa de las que nos hayan respondido afirmativamente.

Por estadística, alguna nos tiene que decir que sí. Aunque sea una perroflauta con más mostacho que el Cardenal Richelieu y nos saque kalimotxo.

9241498_l_ae4abdf4ef71bded94cd148bb589bc03.jpg


Para imaginaros el resto creo que sois mayorcitos, pero como también sois retrasados, seguiré con el tema.

El caso es que independientemente de lo viejos o asquerosos que seáis, esa gente no os conoce suficiente de primeras y por lo que veo, algunas están acostumbradas a que esas experiencias les funcionen. Ahí es donde suelen conocer a los extranjeros que nombran en las reuniones sociales, alardeando de gregarismo y a los que tratan como a su amigo gay.

Entonces, cuando los más pesimistas y foreros con menos autoestima piensen:

- ¡No puede funcionar, no compartimos gustos!

Yo respondo:

- ¡Mis pelotas!

Por ejemplo, vamos a casa de nuestra nueva hamija Martha:
1o7mrp4p0


Lees su perfil y te empapas de sus aficiones y gilipolleces, y ya, cuando ella se vaya a por la bebida y te encuentre desnudo con un machete en la boca tapándole la salida, le dices la verdad:

- Cariño, me da asco Manu Chao y a Stravinski lo conozco por el anuncio. Ah, y por el bien de todos, espero que Pau Alabajos se dedique a tiempo completo a seguir sirviéndome quintos en Benimaclet.

- ¡Cálla y métemela, forero!

Todo esto puede asemejarse a una escena ficticia por algunos detalles (¡¿cómo va a articular palabra con un cuchillo entre las fauces?!), pero puede ser bien real. Creo que a nuestros padres nunca les hizo falta dar abrazos gratis para follar.

Y tampoco hay que cerrarse puertas, podemos ir a hurtar ropa interior, cagar a su piso y largarnos, troyanearle la webcam...

El caso es que yo ya he empezado a relamerme de cuando le pida el coche a mi padre y me vaya a Lleida a ver a esta:

11258248_l_69f3205e66d22110286e6238249b2218.jpg


La putada de todo este tinglao es que incribirse cuesta 20 napos de los de Estados Unidos, pero creo que son más baratos que los de aquí, por lo que puede quedársenos fácilmente en 15 napos europeos. También que gracias a eso, te tienen bien pillado con el nombre, dirección y tarjeta de crédito de violador. Pero si lo piensas bien, ese dinero lo amortizas con pocas visitas que hagas para "tomar el café", a no ser que una puta lunática te lo cobre.

En nuestro benefició diré que según mi parecer y sin ningún fundamento; la mayor parte de las violadas no suelen hablar acerca del gran acontecimiento de sus vidas. Bajo mi opinión, es algo que guardan para sí y de lo que sólo dan muestras por su extraño y repugnante comportamiento de mujer follada sin consentimiento.

PD: Os dejo algún perfil más de mis futuras nuevas hamijas:

CouchSurfing - LAMIAPARIS09

CouchSurfing - Charline Mahé

CouchSurfing - Blanca Souto

CouchSurfing - Marta Gonzalez - Photos
 
Hola. El tema del hilo me parece una mierda. Con lo que sí me he sentido identificado ha sido con lo de estar sobreinformado. Me ocurre igual. Necesito saber que ocurre en el mundo por lo menos cada hora y media o cada dos horas. Suelo recurrir a El Pais y a veces al 20 Minutos, si veo que no ha ocurrido nada nuevo voy a la BBC o a Euronews, que suelen tener noticias más frescas. No lo considero algo patológico, creo que tiene que ver con estar preparado para cuando llegue la III GM.
 
Iba a poner fotos de shemalos pero veo que se me han adelantado.

En respecto al hilo, no me lo he leido asi que no puedo opinar.

Hijo de puta.
 
No he entendido nada, pero por lo menos pones un video de Antònia Font.
 
Bien, ya me leí el hilo; según parece va de la comida y su efecto en las propiedades organolépticas de la caca; al respecto he de añadir que ayer me pillé un surtido de galletas de las cuales comí todas las cubiertas con chocolate y la caca de esta mañana, en lugar del color caca habitual (el de la piel de las buenas gentes que desde hace ya tiempo están enriqueciendo nuestro amado país con su cultura), tenía el color propio del chocolate; hoy he comido pimientos rojos asados y previsiblemente la caca de mañana estará jalonada de trocitos de piel de pimiento; lo sé porque ya me ha pasado antes, no porque sea muy listo. Nota: el surtido de galletas lo compré en el Carrefour, tienen el de Cuétara también, pero además hay un surtido marca Carrefour con las mismas galletas, mismo sabor y todo, pero mucho más baratas: el surtido Cuétara eran 650 gramos y costaba tres euros y pico, mientras que el surtido Carrefour eran 750 gramos y costaba dos euros y pico. Para cagarse.

3550396V.gif
 
Para andar liando toda esta mierda, mejor te cojes la mochila, te vas de interrail y ya te proveera gaia de drogas y potorros.

Eso si, en ciertas zonas de europa hay que tener tolerancia con las costumbres depilatorias del pais, salvo cuando estais en francia o alemania, donde gracias al señor, dichas costumbres no existen, sea para piernas, axilas o vaginas.

Luego la gente se pregunta porque napoleon o hitler la armaron asi de gorda. Obvio, tenian la motivacion de volver a ESE OLOR.
 
De que coño va el hilo? me lo he leido y todo, y solo he podido vislumbrar el hecho de que quieres pseudoestafar a tias hippialternativas y vivir con ellas (o de ellas).

Pues solo espero que te toque un perturbado que te tenga atado en un trastero haciendote torturas a lo Hostel.
 
Doctor Asperger rebuznó:
De que coño va el hilo? me lo he leido y todo, y solo he podido vislumbrar el hecho de que quieres pseudoestafar a tias hippialternativas y vivir con ellas (o de ellas).

Pues solo espero que te toque un perturbado que te tenga atado en un trastero haciendote torturas a lo Hostel.


Pues que lo haga otro esta vez, que yo tengo 3 filipinos cosiendo balones y una obesa de valladolid que se alimenta de mi caca, segun ella, para hacer la dieta dukakan.
 
Iba a hacer el esfuerzo de leerme el ladrillo que ha despotricado aquí fruto de su aburrimiento, pero va a ser que no, así que comento el hilo por el título.
No, no te enamores. Fin.
 
Joder, si no entendéis el hilo, yo no entiendo vuestras respuestas, ni tampoco el hilo. Mis primeras noticias de que "tuviese que ir" de algo.

He escrito esa porquería como el que caga un cerote, sin más pretensiones. A cambio, he recibido vuestra estulticia y vuestros masunos. Un trato que me parece justo.

Como mínimo Subastero y Asperger me han parecido prudentes.

En cambio el Ruetigger ese es un sujeto podrido y sin gracia que pretende tenerla, a la vez que va de que es malo o algo así. Lo que más me duele es que también deje su lodo en el hilo de los vídrios sin subir ninguno.

Y por cierto, he releído el hilo y no me cabe en la cabeza cómo alguien baraja la posibilidad de que fuese a llevar a cabo ese plan. Pero gracias por recomendarme el interrail, quizá en una década, cuando vuelva a tener 20 años, me lío unos porros y me subo al tren.
 
MePonenCasiTodas rebuznó:
Iba a hacer el esfuerzo de leerme el ladrillo que ha despotricado aquí fruto de su aburrimiento, pero va a ser que no, así que comento el hilo por el título.
No, no te enamores. Fin.

Enamorarse es como todo el resto de las experiencias negativas de la vida, necesaria.
 
Nosfer rebuznó:
Lo que más me duele es que también deje su lodo en el hilo de los vídrios sin subir ninguno.

A todos nos duele, créeme, pero tenemos que intentar ser fuertes y sobrellevarlo lo mejor que podamos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A todos nos duele, créeme, pero tenemos que intentar ser fuertes y sobrellevarlo lo mejor que podamos.

Frase aplicable a mari luz, jeremy, madelein y al cenicero de miguel carcaño.

pirata...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A todos nos duele, créeme, pero tenemos que intentar ser fuertes y sobrellevarlo lo mejor que podamos.

Gracias.

Dicen que eres popular. :oops:
 
Yo me enamoré de una chavalica muy mona hace cosa de tres años, me dio calabazas y pasé una mala noche. Y ya está.

Pensándolo bien hubiese acabado aborreciéndola pronto como lo aborrezco todo.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Yo me enamoré de una chavalica muy mona hace cosa de tres años, me dio calabazas y pasé una mala noche. Y ya está.

Pensándolo bien hubiese acabao aborreciéndola como lo aborrezco todo.

Y lo peor es que será verdad, menos la última frase.

¿Cómo eres tan maricón para que te den calabazas?
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Yo me enamoré de una chavalica muy mona hace cosa de tres años, me dio calabazas y pasé una mala noche. Y ya está.

Pensándolo bien hubiese acabado aborreciéndola pronto como lo aborrezco todo.
prueba con las alcachofas, quitas una hoja y resulta que debajo hay otra, imposible aburrirse.
 
Nosfer rebuznó:
Y lo peor es que será verdad, menos la última frase.

¿Cómo eres tan maricón para que te den calabazas?


Frena miliky, no te cortes las alas tu solo.
 
Benito rebuznó:
Frena miliky, no te cortes las alas tu solo.

¿Por? ¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Ban? :Bat

Porque lo peor es seguir viendo cómo contestas a los 4 ó 5 primeros hilos en ráfaga, y está sucediendo.
 
Nosfer rebuznó:
¿Por? ¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Ban? :Bat

Porque lo peor es seguir viendo cómo contestas a los 4 ó 5 primeros hilos en ráfaga, y está sucediendo.
hombre, digo yo que peor seria seguir viendo como contesto a los 4 o 5(si, no le he puesto tilde a la "o") primeros hilos en rafaga, mientras 4 bulgaros te follan las cuencas de los ojos, mientras suena "Amanece", no?
 
¿Por qué fracachateas en tu hilo de mierda soltando aún más mierda? Me estás cayendo mal y por ello me cago en tu puta madre.
 
Arriba Pie